Ver versión completa : Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
andresitom
25-jul-2011, 23:54
Varios juegos de neumaticos en muy buen estado de compra y fabricacion muy recientes , pocas vueltas...
Bridgestone Bt 003 racing y r10 varios juegos.( compuestos type 3 y type 4)
Continental ContiRaceattack comp (compuestos medium y endurance)
Metzeeler raceteck comp k2 y k3
Pirelli supercorsa diablo sc2
Dunlop varios tambien gp racer (consultar)
MEDIDAS:
120/70/17
180/55/17
190/55/17
Precio. Juego completo aprox 110 euros aprox...
Trasera 70 euros aprox...
Delantera 60 euros aprox..
Correo; andresmpower82@hotmail.com
xomecha
26-jul-2011, 21:50
donde estan los neumaticos?
Estoy interesado
xomecha
26-jul-2011, 21:50
donde estan los neumaticos?
Estoy interesado
andresitom
27-jul-2011, 01:00
zaragoza
danininja
30-jul-2011, 17:43
tienes un 180/55-17 en buen estado?
precio con envio a barcelona?
saludos!
efervil
30-jul-2011, 21:49
Tienes un privado
dani636
31-jul-2011, 04:21
Me quedo unos r10 tipe3 como lo hacemos?
andresitom
31-jul-2011, 13:41
Buenas mandame dirección de envió, detalles... y un correo electrónico. Gracias
hombre...tanto como precios increibles....jejejeje
dani636
31-jul-2011, 19:25
Tienes un privado
sergio555
31-jul-2011, 19:57
Tienes un privi!
iruxelc
01-ago-2011, 08:02
hola
precio con envio de racetek k2 trasero, en 190 y alguna fotillo de como esta el neumatico??
saludos
andresitom
01-ago-2011, 10:46
[QUOTE=danininja;106472]tienes un 180/55-17 en buen estado?
precio con envio a barcelona?
Buenas tengo traseros sin problemas, el envió serian unos 20 euros máximo .
Un saludo.
andresitom
01-ago-2011, 10:47
Los metzeler de momento agotados. Un saludo.
lechuga636
03-ago-2011, 20:59
te quedan bt003?
dani636
05-ago-2011, 12:59
Recibidos, el delantero está nuevo! Pero hay un trasero k está mal, la próxima me guardas los mejores pa mi jajaja
battanen
05-sep-2011, 21:29
estaria interesado en unos pirelli sc2 ,puedes subir alguna fotina para ver como estan?ademas como hariamos para para mandarmelos? gracias un saludo
andresitom
19-sep-2011, 20:20
Siguen disponibles una gran variedad de neumaticos!!
TLF 628 346 802.
Varios juegos de neumaticos en muy buen estado de compra y fabricacion muy recientes , pocas vueltas...
Bridgestone Bt 003 racing y r10 varios juegos.( compuestos type 3 y type 4)
Continental ContiRaceattack comp (compuestos medium y endurance)
Metzeeler raceteck comp k2 y k3
Pirelli supercorsa diablo sc2
Dunlop varios tambien gp racer (consultar)
MEDIDAS:
120/70/17
180/55/17
190/55/17
Precio. Juego completo aprox 110 euros aprox...
Trasera 70 euros aprox...
Delantera 60 euros aprox..
Correo; andresmpower82@hotmail.com
Muy buenas! necesito un juego de 211 gp en 120-190. Tienes algo??
andresitom
19-sep-2011, 21:03
Si no hay problema.
LLamame y te organizo el envio.
Estan en muy buen estado.
Saludos.
rubio2008
20-sep-2011, 08:27
Hola Andres, te llame ayer xq todavía no me llego la rueda llamame y dime algo
andresitom
20-sep-2011, 10:19
Buenas me han confirmado que estaba en la agencia , on un fallo de la direccion , ya esta solucionado.
Un saludo.
rubio2008
20-sep-2011, 12:00
Ok, te dijeron cuando llegaría? es para star atento.
Un saludo
andresitom
21-sep-2011, 03:44
Esta semana lo tienes.
Saludos.
hola Andresitom,
tienes un MP.
rubio2008
27-sep-2011, 11:35
Hola Andres k tal? Te yame antes xq l rueda sigue sin llegar.
Un saludo
angel636
28-sep-2011, 19:28
hola Andresitom.
me interesarian unos Metzeler K2 o K3 en medidas 120/70/17 y 180/55/17, que tienes y en que condiciones estarian???
dame precio con portes a valladolid???
gracias
andresitom
04-oct-2011, 03:03
up
rubio2008
06-oct-2011, 11:09
Andres sigue sin llegarme la rueda y creo k fue pagada hace tiempo....
andresitom
10-oct-2011, 01:44
Problema de portes resuelto, esta semana la tiens sin falta.
Un saludo.
andresitom
14-oct-2011, 13:27
ups
Aún no se nada de las ruedas. Me dices algo please????
rubio2008
16-oct-2011, 17:52
la rueda sigue sin llegarme, y yeva pagada hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Hooooooolaaaaaaaaaa!! No me has enviado las ruedas!!!!:mad::mad: Supongo que no te daría tiempo, como solo hace mes y medio que las pagué!! :cabeza:cabeza No se, pero cualquier persona sin ser muy avispada pensaría que le quieres tangar 110 eurillos!!! Aunque supongo que no es el caso, verdad????:colleja
rubio2008
18-oct-2011, 18:51
Bueno señores me canse de aguatar k este personaje seria de mi, ste personaje x no decir otra cosa le compre 6 ruedas en julio si digo julio (260€) y me dijo k los portes eran 20€ g fueron 46€ total solo me envio 5 y pense bueno se habra confundido hable con el y me dijo k se las habia rnviado su hermano y se equivoco.... bueno pues nada le dije enviamela y asunto resuelto y el me dijo k si ( bueno hablas con el y siempre te da la razon valiente sinverguenza) total k llega agosto y nada lo llame como unas 30 veces y un dia me llega jn msj ke ponia stoy de vacaciones en francia cuando llege te la envio, bueno iluso de mi pense no lo voy a molestar xq sta de vacaciones y cuando venga me la envia, pero luego pense joder!!!! Si el hermano fue capaz de enviar 5 ruedas sera capaz de enviar la k falta.... bueno llego.septiembre y lo llamaba desde mi tlf y no me lo cogia tenia k pedirle el tlf a los amihos para yamarlo y k me lo cogiera, asi hasta el dia de hoy, lo k mas me jode k es una puta mierda de rueda trasera k vale 50€, hay k ser miserable, pido perdon x no hacerlo publico antes y no hubiera jodido a mas personas, te pido disculpas coto.
Bueno ya sabeis k clase de SINVERGUENZA hay x aki asi tener cuidado con ste individuo k ya veis k x una rueda trasera k valdra 50€ le da igual.
Bueno gente espero k no jodiera a mucha gente, y cuando veais k habre un post avisar s la gente humilde y trabajadora de quien es este....
tiene que haber de todo.....lo siento por los que os a timado,vaya sinverguenza!!! :bang
Bueno señores me canse de aguatar k este personaje seria de mi, ste personaje x no decir otra cosa le compre 6 ruedas en julio si digo julio (260€) y me dijo k los portes eran 20€ g fueron 46€ total solo me envio 5 y pense bueno se habra confundido hable con el y me dijo k se las habia rnviado su hermano y se equivoco.... bueno pues nada le dije enviamela y asunto resuelto y el me dijo k si ( bueno hablas con el y siempre te da la razon valiente sinverguenza) total k llega agosto y nada lo llame como unas 30 veces y un dia me llega jn msj ke ponia stoy de vacaciones en francia cuando llege te la envio, bueno iluso de mi pense no lo voy a molestar xq sta de vacaciones y cuando venga me la envia, pero luego pense joder!!!! Si el hermano fue capaz de enviar 5 ruedas sera capaz de enviar la k falta.... bueno llego.septiembre y lo llamaba desde mi tlf y no me lo cogia tenia k pedirle el tlf a los amihos para yamarlo y k me lo cogiera, asi hasta el dia de hoy, lo k mas me jode k es una puta mierda de rueda trasera k vale 50€, hay k ser miserable, pido perdon x no hacerlo publico antes y no hubiera jodido a mas personas, te pido disculpas coto.
Bueno ya sabeis k clase de SINVERGUENZA hay x aki asi tener cuidado con ste individuo k ya veis k x una rueda trasera k valdra 50€ le da igual.
Bueno gente espero k no jodiera a mucha gente, y cuando veais k habre un post avisar s la gente humilde y trabajadora de quien es este....
Lo lamento mucho tiu. Si creeis que lo mejor que podemos hacer es cerrar el post decidlo. Lo que vosotros veais.
rubio2008
18-oct-2011, 22:12
Lo lamento mucho tiu. Si creeis que lo mejor que podemos hacer es cerrar el post decidlo. Lo que vosotros veais.
No fire no lo cierres k la gente vea quien es ste tio para k no pueda vender nada mas en ste foro
Joerrrrrrrr q cosa mas rara, he buscado en Google el Mail de este chico y no se ve nada extraño, es decir q es el suyo al menos desde 2005, no tiene pinta de ser " estafa" dejemos q se explique el, puede ser un malentendido ..... Aunque desde luego puntual no es ....
rubio2008
18-oct-2011, 22:32
Joerrrrrrrr q cosa mas rara, he buscado en Google el Mail de este chico y no se ve nada extraño, es decir q es el suyo al menos desde 2005, no tiene pinta de ser " estafa" dejemos q se explique el, puede ser un malentendido ..... Aunque desde luego puntual no es ....
Si su correo sale muchos bmw, porches, honda s2000 pero yo creo k desde el 27 de julio poca explicacion puede dar y mas cuando hace 2 semanas le mande un privi diciendole k le daba de plazo hasta el viernes pasado para k me llegara la rueda o lo hacia publico y ya ve... bueno el tio cusndo le haces el ingreso del dinero en el banco sale el nombre de una mujer k segun el es su abuela, pero me jode k siempre tiene k haber alguno k joda la marrana x una puta rueda trasera continental es k parece patetico y miserable.
Si su correo sale muchos bmw, porches, honda s2000 pero yo creo k desde el 27 de julio poca explicacion puede dar y mas cuando hace 2 semanas le mande un privi diciendole k le daba de plazo hasta el viernes pasado para k me llegara la rueda o lo hacia publico y ya ve... bueno el tio cusndo le haces el ingreso del dinero en el banco sale el nombre de una mujer k segun el es su abuela, pero me jode k siempre tiene k haber alguno k joda la marrana x una puta rueda trasera continental es k parece patetico y miserable.
Ya, si la razón no te la quito, lo q es extraño es que de los 6 te mande 5, si es un " timador" no te manda nada, yo para estas cosas preferiría gente conocida o con referencias como el brigada o Mena ( este no es del foro) q es al que se las pido .... y siempre de PM
rubio2008
24-oct-2011, 21:58
Ya, si la razón no te la quito, lo q es extraño es que de los 6 te mande 5, si es un " timador" no te manda nada, yo para estas cosas preferiría gente conocida o con referencias como el brigada o Mena ( este no es del foro) q es al que se las pido .... y siempre de PM
qmasda ya ves las explicaciones k da.... el otro dia tenia 2 perdidas de el y un privi pidiendome la direccion x 5 vez para enviarme la rueda eso fue el miercoles o el jueves y me dijo k la rueda estaba en la agencia ya pero a mi no me llego nada, seguiremos esperando haber si la envia...
qmasda ya ves las explicaciones k da.... el otro dia tenia 2 perdidas de el y un privi pidiendome la direccion x 5 vez para enviarme la rueda eso fue el miercoles o el jueves y me dijo k la rueda estaba en la agencia ya pero a mi no me llego nada, seguiremos esperando haber si la envia...
Pues ya le vale.... Pidele datos de agencia y envio y así confirmas tu, si es que te lo da
Suerte!!!!
estevez
01-nov-2011, 11:05
tienes alguna dunlop 120 y 180 o 190? gracias
fliper0621
01-nov-2011, 11:45
Estoy interesado en el juego de los dunlop gp racer 120 y 190. precio con envio y alguna fotillo.
VICTORR1
01-nov-2011, 12:42
Después de leer todo y aun tienes ganas de comprarle ruedas?? Uff....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Después de leer todo y aun tienes ganas de comprarle ruedas?? Uff....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso mismo he pensado yo, no entiendo a veces a la gente. Con lo mucho que me pienso yo las cosas para comprarle cosas a la gente por el foro, pero weno, alla cada uno con sus pelas ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.