Iniciar sesión

Ver versión completa : Rep. Carenados (pintura efecto carbono)

Miguel83
25-jul-2011, 19:05
Bueno me presento soy Miguel de Alicante y tamibien os presento a mi joya CBR 600RR

Este es el estado en el que quedo despues de la reparacion del carenado, efecto fibra de carbono

BUENO HOY TENGO PRISA ASIESQUE MAÑANA PONDRE MAS FOTOS DE COMO ESTABA ANTE Y COMO QUEDA TERMINADA

IMPORTANTE SE REPARAN Y PINTAN CARENADOS, TAMBIEN SE PINTAN PIEZAS SUELTAS DEL CARENADO EFECTO CARBONO.

MAÑANA PONDRE PRECIO Y EL RESTO DE LAS FOTOGRAFIAS.

UN SALUDO ....:bye

Suko
25-jul-2011, 20:09
Bueno me presento soy Miguel de Alicante y tamibien os presento a mi joya CBR 600RR

Este es el estado en el que quedo despues de la reparacion del carenado, efecto fibra de carbono

BUENO HOY TENGO PRISA ASIESQUE MAÑANA PONDRE MAS FOTOS DE COMO ESTABA ANTE Y COMO QUEDA TERMINADA

IMPORTANTE SE REPARAN Y PINTAN CARENADOS, TAMBIEN SE PINTAN PIEZAS SUELTAS DEL CARENADO EFECTO CARBONO.

MAÑANA PONDRE PRECIO Y EL RESTO DE LAS FOTOGRAFIAS.

UN SALUDO ....:bye
Lo primero, enhorabuena por el trabajo, queda realmente chulo.

Aquí puedes comentar cómo trabajas y los pasos que sigues, pero para poner precios y ofrecer tus servicios, has de hacerlo en el foro de compraventa, te dejo el enlace http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=10

Un saludo :)

dimoniet
25-jul-2011, 20:23
joer que guapo :leche , lo tendré en cuenta para las próximas fibras :birras

Gooselightyear
25-jul-2011, 20:30
Que guapa, parece entera de carbono :leche.

Yo hubiera jugado algo con el contraste entre piezas negras y de carbono, pero eso ya es cuestión de gustos.

Fire_
26-jul-2011, 00:11
Bienvenido tiu, muy wapa la pintura con efecto carbono!! Una cosilla, te recomiendo que de paso te presentes en el foro general si no lo hiciste aun, que por alli te vera mas gente. Y como dice Suko, pongas un anuncio en compra-venta, que seguro que tiene exito ;-P

CONRRAX
26-jul-2011, 12:36
Bonito el efecto...

chuchi
26-jul-2011, 13:12
La verdad k keda muy bien, ay k pedir presupuesto para una susi tiene k kedar bufff
Muy buen trabajo

cocogsxr
26-jul-2011, 22:06
Joe que guapa, yo también tengo que pintar los míos pero yo también jugaría con las piezas en vez de todo así , me has dado una idea muy buena :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto