Ver versión completa : Vendo todo lo de serie de gsxr 600 K6-7
Pues lo dicho, este finde me desvirgado en los circuitos y como engancha:babas.
Pongo todo lo de serie de mi moto en venta para darla de baja y solo para circuito:one
Pongo precios mas o menos ya que en la suzuki son mas caros
-Carenado completo, incluido el cubre deposito, la tapa colin, la cupula, asiento delantero y trasero_______600€
-Faro delantero, trasero, los intermitentes traseros y espejos con los intermitentes___400€
-Estriberas traseras las dos____50€
-Estriberas del piloto son las de serie____120€
-Portamatriculas trasero de serie___20€
-Escape gianelli de carbono, no lleva catalizadror____120€
Esta todo intacto sin el mas minimo arañazo ni roze, la pegatina blanca la quité con isopropilico y perfecto.
http://img146.imageshack.us/img146/9269/misusi.jpg
La moto se encuentra en madrid y si se desea ver, se puede.Dispongo de mas foto para el que quiera
Encantado de conocerte, por seguiste en la chicane me salí
Haces muy bien yo hace dos semanas vendí la z750 y ya solo circuito
Suerte con la venta
Salu2
Muchas gracias qmasda un placer y ya nos volveremos a ver, no me di cuenta de las pegatas de todocircuito asta k te adelante x eso fui luego a verte,un saludo
Los precios son negociables
Un saludo!!
el tubo de escape gianelli lo dejo en 100€,
tiene muy buen sonido y no lleva catalizador
Y todo lo demas negociable
richitoro
27-jul-2011, 15:35
vendes los contrapesos?
vendes los contrapesos?
A que te refieres??
Una subidita!!!
Nadie kiere un escape de carbono por 100€????
Bueno lo subo para arriba!!
Rebajo a 90€ el escape gianelli porque ya tengo en casa el sustituto
Y tambien pongo en venta los semimanillares que ya tengo unos regulables.
lo demas NEGOCIABLE
ESCAPE VENDIDO!!
Todo lo demas sigue en venta
Hola a todos!!
Lo subo y añado Tacos anticaidas PUIG negros gsxr con el acople xa el chasisLos dejo en 40€ nuevos valen 80€
Un saludo
richitoro
29-ago-2011, 06:10
A que te refieres??
Los contrapesos son el embolo con tornillo que llevan los semimanillares
Ya si sabia lo k era!!xo como ay gente k yama eso a los anticaidas por eso te lo decia,jeje, de verdad kieres eso de 2º mano x ser original?si en ebay de colores valen 6€
Un saludo
richitoro
29-ago-2011, 09:57
Ya si sabia lo k era!!xo como ay gente k yama eso a los anticaidas por eso te lo decia,jeje, de verdad kieres eso de 2º mano x ser original?si en ebay de colores valen 6€
Un saludo
Si los tienes y me cuadra el precio si los quiero, ya que quiero unos en negro, y los originales son negros, tu dirás...., un saludo
Hola richitoro!
Lo siento sk eso va con los semis y por el precio k es costaria lo mismo el envio k los contrapesos
Un saludo
richitoro
29-ago-2011, 12:19
Hola richitoro!
Lo siento sk eso va con los semis y por el precio k es costaria lo mismo el envio k los contrapesos
Un saludo
Nada como quieras, no hay problema......, si piensas otra cosa hoy estoy por madrid de 17h a 20h, aprox, un saludo.
Ragui1977
06-sep-2011, 10:37
Hola.
He visto que tienes unas cuantas piezas que me hace falta pero veo que pones mas cosas que va todo en pack o se puede hacer algo suelto, por que estaria interesado en si la moto es GsxR 600 en negra mate.
Carenado completo
y el foco delantero nada mas
y el ram air
Si es posible haber si me puedes mandar unas fototios de todo y precios a Agui1977@hotmail.es.
Un saludo gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.