Iniciar sesión

Ver versión completa : Horquillas de 2a mano


jorgecbr05
08-mar-2022, 21:15
Voy a comprar para la cbr las horquillas de segunda mano pero para que no me gaste el dinero en vano, quiero pediros consejo a la hora de comprarlas.
En que debo fijarme? Que le puedo hacer para ver que estén bien.
Gracias

CBRFHV
11-mar-2022, 12:22
Evidentemente lo primero es mirar que los tubos no estén torcidos, tanto el cromado como el de aluminio.

Los segundo es que las barras, las cromadas no tengan picotazos ni rallas sino te van a destrozar enseguida los guardapolvos y los retenes .

Revisar también que entre el tubo de aluminio y el cromado no haya juego, aunque si están desmontadas es muy difícil.


Más o menos ya tienes donde mirar un poco.
En unas horquillas desmontadas comprobar que funcionen bien y que no pierdan aceite es muy difícil.
Realmente hasta que no las montes no vas a saber si van bien o mal , y si les hace falta un mantenimiento.

jorgecbr05
12-mar-2022, 08:27
Muchas gracias por responder.
Sí que están desmontadas... pero bueno si más o menos por lo menos una idea. Es que estamos hablando de pasta y no veas.
Gracias de nuevo!