Ver versión completa : Mis contactos me informan que dani 90 a estao entrenando de estrangis en jerez
Mis fuentes me infiorman además que el muy cabrón a estado acompañado por un pro que le ha estado dando rueda, hay que joderse desde que el chico es patrocinado no para jajaja DESDEMBUCHA.
PD:plata:plata:plata:plata:birras
Piltraz
24-jul-2011, 19:28
por eso está tan desaparecido en combate???? jejejeje, que jodio el dani, como se lo monta!!!!
Que cabroncete!!! y tu q hacias alli? si nadie entrena, jajajajaja, pues si...hoy he debutado en Jerez, en la segunda vuelta he hecho 2.00 en la cuarta 1.59 y en la decima 1.57, se me ha roto la goma y ya no he querido rodar mas, a tomar x culo, mañana os cuento mejor.
dioooooooooooooooo pisha que callaito se lo tenia el muy joio jajajajaja
Que cabroncete!!! y tu q hacias alli? si nadie entrena, jajajajaja, pues si...hoy he debutado en Jerez, en la segunda vuelta he hecho 2.00 en la cuarta 1.59 y en la decima 1.57, se me ha roto la goma y ya no he querido rodar mas, a tomar x culo, mañana os cuento mejor.
Cuentanos cosas tiu, y a ver si en esas 10 vueltas hay algun documento grafico ;-P
el muy cabrón en su segunda vuelta, la primera vez que pisa jerez hace 2 minutos, lo que pasa es que fallo la planificación de entrenos, no hizo caso a la voz de la experiencia y no rodó las dos últimas tandas por falta de goma, si mi hubiera hecho caso y hubiera rodado la última tanda( había solo 6 motos en pista) hubiera bajado tiempos, por que a lo largo del dia fué un infierno de ruteros, con un nivel muy dispar que a veces se daban situaciones peligrosas, como gente parada en pista (para flipar), en fin , al final se conformo con el 57, pero eso si, es que estuvo muy bién asesorado jajajaja
Piltraz
25-jul-2011, 08:54
1,57 la primera vez que entras en jerez.................:leche
pero tu que le pones a la moto, queroseno?????
por cierto, la goma que se te ha roto es la que ya habia aprendido idiomas y esas cosas??????
victor cordoba
25-jul-2011, 09:45
Cabronazo!! luego en agosto no quieres ir, serás pkt :eek:
...y muy bien ese 57, y con la 600 :god otros rodando muchos años no bajan de 53 y con pepinazos jejeje:parto:parto:parto
Ni se te ocurra faltar el 21 picha :birras
Melentinik
29-jul-2011, 23:41
que no vienes en agosto????
cawennn yo que me iba a pedir primero para rodar a rueda............
con slicks???
cuentanos que tiene metida la "cebrita" que tus tiempos son una buena referencia para mi
Si voy en Agosto si, pero solo un dia, jejeje...La CBR no lleva mucho....naaaa 4 cosillas, jajajajaja
jorgifumi
30-jul-2011, 17:48
57... no está mal paquete... pero no te hagas ilusiones con lo de número 1 del equipo... si en octubre voy a la carrera te meto jajaja
Un abrazo
por cierto, la goma que se te ha roto es la que ya habia aprendido idiomas y esas cosas??????
:parto:parto:parto:parto
Espero que no....que ya era como de la familia, jajaja
Juas juas juas juas juas :parto :parto, ahora que ya iba a heredar y todo, pobretilla ;-P
Muy bien Dani, pero te ha faltado un segundito pa pillarme que yo hice 56 en primera visita a Jerez tambien con la 600, jeje. Pero animo que así se empieza.
Esa goma la jubile en la carrera de Albacete despues de los dos cronos, me la traje a mi casa y la guardo junto con los trofeos y las gorras, jajajajaja, es verdad, eh
Esa goma la jubile en la carrera de Albacete despues de los dos cronos, me la traje a mi casa y la guardo junto con los trofeos y las gorras, jajajajaja, es verdad, eh
Jajajaja, se lo ha ganado a pulso, jajajaja ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.