Iniciar sesión

Ver versión completa : Mis contactos me informan que dani 90 a estao entrenando de estrangis en jerez

mig8
24-jul-2011, 19:10
Mis fuentes me infiorman además que el muy cabrón a estado acompañado por un pro que le ha estado dando rueda, hay que joderse desde que el chico es patrocinado no para jajaja DESDEMBUCHA.
PD:plata:plata:plata:plata:birras

Piltraz
24-jul-2011, 19:28
por eso está tan desaparecido en combate???? jejejeje, que jodio el dani, como se lo monta!!!!

dani90
24-jul-2011, 22:46
Que cabroncete!!! y tu q hacias alli? si nadie entrena, jajajajaja, pues si...hoy he debutado en Jerez, en la segunda vuelta he hecho 2.00 en la cuarta 1.59 y en la decima 1.57, se me ha roto la goma y ya no he querido rodar mas, a tomar x culo, mañana os cuento mejor.

Dapol
24-jul-2011, 22:59
dioooooooooooooooo pisha que callaito se lo tenia el muy joio jajajajaja

Fire_
25-jul-2011, 00:43
Que cabroncete!!! y tu q hacias alli? si nadie entrena, jajajajaja, pues si...hoy he debutado en Jerez, en la segunda vuelta he hecho 2.00 en la cuarta 1.59 y en la decima 1.57, se me ha roto la goma y ya no he querido rodar mas, a tomar x culo, mañana os cuento mejor.

Cuentanos cosas tiu, y a ver si en esas 10 vueltas hay algun documento grafico ;-P

mig8
25-jul-2011, 05:57
el muy cabrón en su segunda vuelta, la primera vez que pisa jerez hace 2 minutos, lo que pasa es que fallo la planificación de entrenos, no hizo caso a la voz de la experiencia y no rodó las dos últimas tandas por falta de goma, si mi hubiera hecho caso y hubiera rodado la última tanda( había solo 6 motos en pista) hubiera bajado tiempos, por que a lo largo del dia fué un infierno de ruteros, con un nivel muy dispar que a veces se daban situaciones peligrosas, como gente parada en pista (para flipar), en fin , al final se conformo con el 57, pero eso si, es que estuvo muy bién asesorado jajajaja

Piltraz
25-jul-2011, 08:54
1,57 la primera vez que entras en jerez.................:leche

pero tu que le pones a la moto, queroseno?????

por cierto, la goma que se te ha roto es la que ya habia aprendido idiomas y esas cosas??????

victor cordoba
25-jul-2011, 09:45
Cabronazo!! luego en agosto no quieres ir, serás pkt :eek:

...y muy bien ese 57, y con la 600 :god otros rodando muchos años no bajan de 53 y con pepinazos jejeje:parto:parto:parto

Ni se te ocurra faltar el 21 picha :birras

Melentinik
29-jul-2011, 23:41
que no vienes en agosto????
cawennn yo que me iba a pedir primero para rodar a rueda............

con slicks???
cuentanos que tiene metida la "cebrita" que tus tiempos son una buena referencia para mi

dani90
30-jul-2011, 12:44
Si voy en Agosto si, pero solo un dia, jejeje...La CBR no lleva mucho....naaaa 4 cosillas, jajajajaja

jorgifumi
30-jul-2011, 17:48
57... no está mal paquete... pero no te hagas ilusiones con lo de número 1 del equipo... si en octubre voy a la carrera te meto jajaja
Un abrazo

Pit
02-ago-2011, 19:12
por cierto, la goma que se te ha roto es la que ya habia aprendido idiomas y esas cosas??????

:parto:parto:parto:parto
Espero que no....que ya era como de la familia, jajaja

Fire_
02-ago-2011, 19:27

Juas juas juas juas juas :parto :parto, ahora que ya iba a heredar y todo, pobretilla ;-P

selu
03-ago-2011, 02:13
Muy bien Dani, pero te ha faltado un segundito pa pillarme que yo hice 56 en primera visita a Jerez tambien con la 600, jeje. Pero animo que así se empieza.

dani90
03-ago-2011, 19:05

Esa goma la jubile en la carrera de Albacete despues de los dos cronos, me la traje a mi casa y la guardo junto con los trofeos y las gorras, jajajajaja, es verdad, eh

Fire_
03-ago-2011, 19:56
Esa goma la jubile en la carrera de Albacete despues de los dos cronos, me la traje a mi casa y la guardo junto con los trofeos y las gorras, jajajajaja, es verdad, eh

Jajajaja, se lo ha ganado a pulso, jajajaja ;-P