Iniciar sesión

Ver versión completa : Cambio de gomas

frankymore
24-jul-2011, 17:27
Buenas chavales,
Siempre tengo la duda de como estarán las gomas, las cambios o aguantarán una rodada mas??????????????.
Yo tengo una mil, zx10, y la verdad es que siempre he usado pirelli supercosa y se las voy cambiando cada 3 rodadas, compradas nuevas. Mi ritmo no es muy rapido, sobre 2.05 en jerez.
Me gustaria saber cada cuantas rodadas cambias vosotros las gomas??????????

:bye:bye:bye:bye:bye

brigada
25-jul-2011, 08:01
De momento vas bien,pero si subes el ritmo yo la tercera rodada me la ahorraria,Si solo la utilizas para circuito pasate a los Pirelli Superbike:birras

frankymore
26-jul-2011, 11:59
Gracias brigada,
Los que yo monto son o los Supercorsa SC, o SP pro. porque tambien los uso para calle. Pero estoy pensando comprar un juego y dejarlo para circuito.
Los que tu comentas de superbike, que son los slick??????????????
Eso aguantan mucho mas????????????

brigada
26-jul-2011, 22:16
Si son slick es la misma rueda pero en slick aguantan un poco mas al no tener dibujo:birras

frankymore
05-ago-2011, 12:41
Si son slick es la misma rueda pero en slick aguantan un poco mas al no tener dibujo:birras

Brigada,
Los slick continental como van. Me puedes pasar precios en slick, pirelli o continental, puestos en jerez.?????

Fire_
05-ago-2011, 12:46

Eso es aplicable a todos los neumaticos de todas las marcas? Siempre a igual dureza de los neumaticos claro esta ;-P

brigada
06-ago-2011, 17:57
Brigada,
Los slick continental como van. Me puedes pasar precios en slick, pirelli o continental, puestos en jerez.?????
Hola franky los continental van igual que los pirelli a igualdad de medidas y compuestos de que medidas hablamos?? para precios y datos escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com:birras