Ver versión completa : Horquilla r6 2008
Drulozx10r
07-nov-2021, 21:20
Hola alguien sabe decirme a qué altura van las barras de la r6 2008 de origen. Termino de comprar una de segunda mano y las lleva desde la tija a la parte de arriba del tapón de la botella a 12 milímetros me parece que es demasiado.gracias
Hola alguien sabe decirme a qué altura van las barras de la r6 2008 de origen. Termino de comprar una de segunda mano y las lleva desde la tija a la parte de arriba del tapón de la botella a 12 milímetros me parece que es demasiado.gracias
Las llevará hechas a su gusto de normal sobre salen de la tija 2 3 milímetros no más pero mucha gente las amora de adelante, busca una guía de usuario de tu moto y quizás el libro te ayude a regular pero vamos yo iría aún sitio al de suspensión es y de paso ya te la dejan a tu peso ajustadas
Pues diría que las lleva de serie o casi. Las 2008 venían con horquillas 1 cm más largas que las 2007, y de serie creo que las montaban en la segunda ranura de la horquilla (cada ranura son 5mm)
https://tstindustries.com/images/D/CNTRLFPA14_TST-Fork-Preload-Adjusters-19mm_Detailed-Image-3-01.jpg
Otra cosa, se mide siempre hasta la base del tapón. Diferentes cartuchos tienen diferentes alturas del tapón.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.