Ver versión completa : Pilot power o mitas sportforce plus
larki48
02-nov-2021, 19:23
Buenas noches, tengo que cambiar el neumático trasero a la moto. Actualmente llevo pirelli diablo corsa 2. He encontrado estas dos opciones pilot power y las mitas a muy buen precio, me las recomendáis? La moto es una street triple, uso en carreteras de montaña mayormente. Un saludo
Mitas sin duda, yo son las que usó en una Zx10r, y perfectas en todo para calle
Mitas. Y yo era un descreído hasta que las monté.
Busca también Bridgestone S21 que están baratas. Y las Metzeler M7rr también.
larki48
04-nov-2021, 14:15
Al final me he pedido las Mitas, ya os contare que tal van, sobretodo en frio que con estas temperaturas costaran de calentar:llorandoderisa un saludo y gracias
miguers125
04-nov-2021, 19:37
Mitas. Y yo era un descreído hasta que las monté.
Busca también Bridgestone S21 que están baratas. Y las Metzeler M7rr también.
Yo tengo la Metzeler M9rr y se está agrietando, con sólo un año, bien de presión y todo...
Yo tengo la Metzeler M9rr y se está agrietando, con sólo un año, bien de presión y todo...
Pues mira que es raro... No dejan de ser Pirellis con otra marca. Estará mal conservada antes de montarla tú...
alvaro89
05-nov-2021, 22:29
Las mitas antes que michelin (hablando de esos modelos en concreto) lo único que las mitas suelen durar muy poco en comparación con las michelin.
Las mitas antes que michelin (hablando de esos modelos en concreto) lo único que las mitas suelen durar muy poco en comparación con las michelin.
Yo las he sacado a las mitas 5100 y 5200 km, las que llevó ahora creo que me durarán algo menos, pero estoy más que contento con su duración y agarre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.