PDA

Ver versión completa : Pilot power o mitas sportforce plus

larki48
02-nov-2021, 19:23
Buenas noches, tengo que cambiar el neumático trasero a la moto. Actualmente llevo pirelli diablo corsa 2. He encontrado estas dos opciones pilot power y las mitas a muy buen precio, me las recomendáis? La moto es una street triple, uso en carreteras de montaña mayormente. Un saludo

jefe
03-nov-2021, 18:20
Mitas sin duda, yo son las que usó en una Zx10r, y perfectas en todo para calle

Duque.
03-nov-2021, 22:35
Mitas. Y yo era un descreído hasta que las monté.

Busca también Bridgestone S21 que están baratas. Y las Metzeler M7rr también.

larki48
04-nov-2021, 14:15
Al final me he pedido las Mitas, ya os contare que tal van, sobretodo en frio que con estas temperaturas costaran de calentar:llorandoderisa un saludo y gracias

miguers125
04-nov-2021, 19:37
Mitas. Y yo era un descreído hasta que las monté.

Busca también Bridgestone S21 que están baratas. Y las Metzeler M7rr también.

Yo tengo la Metzeler M9rr y se está agrietando, con sólo un año, bien de presión y todo...

Duque.
04-nov-2021, 20:50
Yo tengo la Metzeler M9rr y se está agrietando, con sólo un año, bien de presión y todo...
Pues mira que es raro... No dejan de ser Pirellis con otra marca. Estará mal conservada antes de montarla tú...

alvaro89
05-nov-2021, 22:29
Las mitas antes que michelin (hablando de esos modelos en concreto) lo único que las mitas suelen durar muy poco en comparación con las michelin.

jefe
06-nov-2021, 02:28
Las mitas antes que michelin (hablando de esos modelos en concreto) lo único que las mitas suelen durar muy poco en comparación con las michelin.
Yo las he sacado a las mitas 5100 y 5200 km, las que llevó ahora creo que me durarán algo menos, pero estoy más que contento con su duración y agarre