Ver versión completa : ¿Problemas? ¿Errores? ¿Sugerencias? Aquí gracias
Hola amigos, como ya habéis podido comprobar, hemos dado un salto enorme respecto a la página antigua. Esto ha hecho que la web traiga una lista enorme de mejoras que a buen seguro sabéis apreciar.
El problema es que, con tanto cambio, seguro que encontraréis errores, fallos o cosas que no funcionan como deberían. Por esa razón me gustaría que nos pusieseis aquí todos aquellos errores que os encontréis. O bien sugerencias o cambios que vosotros hariais para mejorar el uso de la web.
Cualquier crítica/sugerencia será bienvenida :bye
Eco eco........
Vaya mierda con las DNS, no son lentas ni nada.:bang:bang
Mariajo
19-jul-2011, 11:37
eso eso, a ver si puede entrar ya la gente :plas
A mi me faltan dos mil euros de los que tenía en mi cuenta.......exijo que se me repongan a la mayor brevedad posible:rolleyes:
yo estoy igual que luc pero lo mio son 10mil euros jajaja
bueno suko de momento veo que el dia 14 superbikeracing organiza una rodada para cheste y en el calendario cuando le doy al dia 14 y sale la rodada pinchas y se va a otra pagina que aparece el dia 13 no se si me explico. no obstante ya he confirmado mi asistencia.
bueno suko de momento veo que el dia 14 superbikeracing organiza una rodada para cheste y en el calendario cuando le doy al dia 14 y sale la rodada pinchas y se va a otra pagina que aparece el dia 13 no se si me explico. no obstante ya he confirmado mi asistencia.
Te cuento, esa rodada es de dos días (13 y 14 de agosto), el problema es que en la ficha sólo se muestra el primer día. Esta tarde lo cambiaremos para que se muestren los dos días en la ficha del evento, gracias por decírnoslo ;)
Gracias nada Ya te pasare la factura jajajaja.
lo primero enhorabuena por el cambio, a pesar de las dichosas dns, a mi a veces me va a veces no,.... una cosilla como ahora se puede navegar desde la barra horizontal, esta al desplegarse no se ve entera, ya que la publicidad esta sobrepuesta sobre los subforos..
salu2
lo primero enhorabuena por el cambio, a pesar de las dichosas dns, a mi a veces me va a veces no,.... una cosilla como ahora se puede navegar desde la barra horizontal, esta al desplegarse no se ve entera, ya que la publicidad esta sobrepuesta sobre los subforos..
salu2
Cierto, ha sido por unas cosas que hemos tocado, lo solucionaremos en breve.
Por cierto, el fallo sólo lo da el Explorer, con Firefox o Chrome se ve bien.
Gracias!
Cierto, ha sido por unas cosas que hemos tocado, lo solucionaremos en breve.
Por cierto, el fallo sólo lo da el Explorer, con Firefox o Chrome se ve bien.
Gracias!
pues a mi al reves, con explorer entro, de hecho estoy y con crome , opera o safari agua
pues a mi al reves, con explorer entro, de hecho estoy y con crome , opera o safari agua
Me refiero al problema de los menús, que sólo pasa en explorer :rolleyes:
Davidfazer
20-jul-2011, 23:19
Hola amigos, como ya habéis podido comprobar, hemos dado un salto enorme respecto a la página antigua. Esto ha hecho que la web traiga una lista enorme de mejoras que a buen seguro sabéis apreciar.
El problema es que, con tanto cambio, seguro que encontraréis errores, fallos o cosas que no funcionan como deberían. Por esa razón me gustaría que nos pusieseis aquí todos aquellos errores que os encontréis. O bien sugerencias o cambios que vosotros hariais para mejorar el uso de la web.
Cualquier crítica/sugerencia será bienvenida :bye
Ami no me reenvia al foro actual desde el foro antiguo, le e podido pinchar unas 70 veces, y me dirigia a l pagina principal de todocircuito antigua. Un saludo
Lo sabemos David, es un fallo complicado de resolver en el que están trabajando desde el lunes, confiamos en que hoy jueves esté resuelto.
Currocky
21-jul-2011, 10:19
Bueno.. por lo general la paguina y el foro mucho mejor, buen lavado de cara y actualizado! ... y con lo pocos minutos que he tenido.. para ojear...he podido observar 1 fallo! En la fecha de nacimiento no hay dia 31 !!!!
Bueno.. por lo general la paguina y el foro mucho mejor, buen lavado de cara y actualizado! ... y con lo pocos minutos que he tenido.. para ojear...he podido observar 1 fallo! En la fecha de nacimiento no hay dia 31 !!!!
Coño es verdad jejejeje, ahora lo cambiamos, gracias!!
Todas estas cosas nos vienen bien, al fin y al cabo sois vosotros los que usáis la página y los os encontráis con estos problemillas :)
victor cordoba
21-jul-2011, 11:21
Pues yo lo veo todo muy blanco :eek:
...pero está muy guapo, enhorabuena pktss:birras
CONRRAX
21-jul-2011, 13:32
Pues en un ordenador no lo veo y en el otro si...con el CCleaner el linpiado la cache DNS y ahora lo veo en los dos:plata
Piltraz
21-jul-2011, 14:27
bufffff, me sabe mal, mi primer post en el foro nuevo y para "criticar".......jajajajajaja
una cosa, soy yo o me da la sensacion de que ahora tarda mas en cargar las páginas??????????
puede ser???
tu que no te tengas que quejar salva, que si el foro va lento que si las gomas no van bien que si estoy con la regla que si dapol va mas rapido que yo, que si dapol me pasa por el exterior en el curvon de almeria. que si que si........... jajajajajaja
¿Que ha pasado con los albumes de fotos personales????
¿¿¿andandaran????
Putas DNS
SUKO DIMISION
Cuando entro con el iPhone me dice que es un foro que se puede ver con tapatalk pero allí no encuentro el enlace ¿? Esta activado??? Con que nombre??
Cuando entro con el iPhone me dice que es un foro que se puede ver con tapatalk pero allí no encuentro el enlace ¿? Esta activado??? Con que nombre??
Un segundo que lo estamos poniendo !!!
¿Puedes probar ahora? Ya está activado
¿Puedes probar ahora? Ya está activado
Funciona para leer muy bien otra cosa es escribir q lo tengo q hacer desde Safari ( es posible q sea yo q no se hacerlo desde tapatalk)
Funciona para leer muy bien otra cosa es escribir q lo tengo q hacer desde Safari ( es posible q sea yo q no se hacerlo desde tapatalk)
Yo es que no tengo tapatalk (tengo un n900), si alguien más lo tiene podría comentar :)
Suko: una preguntilla/sugerencia, a ver. El fondo blanco es util a la hora de leer y escribir, viene bien porque es mas facil, pero habeis probado a poner el fondo general en otro color y mantener el de los textos en blanco? Para que no deslumbre tanta claridad a los que somos vampiricos ;-P
Piltraz
22-jul-2011, 06:54
a ver si me se explicar..........
el ranking de puntos del todocircuito game tiene un pequeño fallo.
si tu le pinchas desde el menu que tenemos arriba, donde tienes "cerrar sesion", no tendras ningun problema y accederas correctamente.
ahora, si le pinchas desde el enlace que tienes aqui; http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5276
el menu te sale en vertical. y el ranking lo tienes allá abajo.
p.d. me uno a la propuesta de fire con lo del tema del color.......
jorgifumi
22-jul-2011, 07:26
El tapatalk funciona perfecto, comprobado, lo unico los emoticonos algunos funcionan y otros no xo bueno...
Suko: una preguntilla/sugerencia, a ver. El fondo blanco es util a la hora de leer y escribir, viene bien porque es mas facil, pero habeis probado a poner el fondo general en otro color y mantener el de los textos en blanco? Para que no deslumbre tanta claridad a los que somos vampiricos ;-P
Déjame que lo mire este fin de semana, me resulta más fácil meterle un lígero gris a la parte del texto que al fondo de los laterales. Hago unas pruebas entre hoy y mañana y me decís.
a ver si me se explicar..........
el ranking de puntos del todocircuito game tiene un pequeño fallo.
si tu le pinchas desde el menu que tenemos arriba, donde tienes "cerrar sesion", no tendras ningun problema y accederas correctamente.
ahora, si le pinchas desde el enlace que tienes aqui; http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5276
el menu te sale en vertical. y el ranking lo tienes allá abajo.
p.d. me uno a la propuesta de fire con lo del tema del color.......
Arreglado amigo, el problema estaba en que la url antigua tenía dos // en una parte, y por eso en el foro nuevo se hacía la picha un lío.
Gracias por avisarnos :plas
Arreglado amigo, el problema estaba en que la url antigua tenía dos // en una parte, y por eso en el foro nuevo se hacía la picha un lío.
Gracias por avisarnos :plas
oye chiquiti lo de los albumes de fotos??? si has comentado algo no he visto, ¿se han perdido? dime que no capullin
oye chiquiti lo de los albumes de fotos??? si has comentado algo no he visto, ¿se han perdido? dime que no capullin
Tengo que mirarlo, borrados no están, sólo deshabilitados porque el tema de las fotos irá de forma distinta (se gestionarán desde el perfil)
Déjame que lo mire este fin de semana, me resulta más fácil meterle un lígero gris a la parte del texto que al fondo de los laterales. Hago unas pruebas entre hoy y mañana y me decís.
Es otra opcion, aunque creo que es mejor que el fondo mas claro este donde esta el texto, para que sea mas legible. Ya nos cuentas ;-P
Bueno,pues yo he encontrado un fallo en el menu general de arriba,cuando pasas por encima el raton por ejemplo en "FOROS" al desplegarse el menu parte de el se queda por debajo de la publicidad y ni se ve el menu completo.
Para muestra un boton:
http://img198.imageshack.us/img198/2996/fallo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/198/fallo.png/)
Piltraz
24-jul-2011, 07:35
Rober, eres un tiquismiquis............ :parto:parto:parto
Bueno,pues yo he encontrado un fallo en el menu general de arriba,cuando pasas por encima el raton por ejemplo en "FOROS" al desplegarse el menu parte de el se queda por debajo de la publicidad y ni se ve el menu completo.
Para muestra un boton:
http://img198.imageshack.us/img198/2996/fallo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/198/fallo.png/)
¡Gracias! Nos lo comentó el otro día otro usuario, el maquetador está con ello, es un fallo que sólo aparece con explorer y no sabe por qué (en firefox y chrome no pasa) pero lo arreglará pronto (espero que hoy!!!).
Salu2.
Piltraz
24-jul-2011, 12:15
¡Gracias! Nos lo comentó el otro día otro usuario, el maquetador está con ello, es un fallo que sólo aparece con explorer y no sabe por qué (en firefox y chrome no pasa) pero lo arreglará pronto (espero que hoy!!!).
Salu2.
Dile la verdad Suko, eso es porque no le han llegado las gafas de 3D :parto:parto:parto:parto
Cuando le lleguen problema resuelto!!!! :D
Bueno pues ya está arreglado, si pulsas ctrl+F5 en explorer verás que los menús ya salen bien ;)
A ver si a alguién más le pasa.
Habitualmente uso el mozilla y no me había dado cuenta pero hoy estoy en el curro y desde el explorer, si inicio sesión desde cualquiera de los apartados de la web (noticias, calendario, etc) el cuadro donde se pone usuario y contraseña sale bien. Pero si estoy en el apartado del foro y le doy a iniciar sesión el cuadro que sale para autenticarse está por debajo del menú horizontal.
http://img809.imageshack.us/img809/4659/falloconectar.jpg
Otro más, el botón "ver perfil" debajo del avatar está configurado para mandarte al perfil del usuario.....pero con la dirección sin las tres www, así que cuando entras a esa dirección apareces como desconectado (aunque estes conectado en la dirección con las www), y tienes que conectarte en la dirección sin las www. para poder acceder a opciones como lo de "hacerse amigos" y esas cosas.
Moraleja, que le pongas las www al botón de "ver perfil" y punto.
¿Me he explicau???
A ver si a alguién más le pasa.
Habitualmente uso el mozilla y no me había dado cuenta pero hoy estoy en el curro y desde el explorer, si inicio sesión desde cualquiera de los apartados de la web (noticias, calendario, etc) el cuadro donde se pone usuario y contraseña sale bien. Pero si estoy en el apartado del foro y le doy a iniciar sesión el cuadro que sale para autenticarse está por debajo del menú horizontal.
http://img809.imageshack.us/img809/4659/falloconectar.jpg
Cierto macho, se nos ha escapado. Mañana lo arreglamos, gracias :)
Otro más, el botón "ver perfil" debajo del avatar está configurado para mandarte al perfil del usuario.....pero con la dirección sin las tres www, así que cuando entras a esa dirección apareces como desconectado (aunque estes conectado en la dirección con las www), y tienes que conectarte en la dirección sin las www. para poder acceder a opciones como lo de "hacerse amigos" y esas cosas.
Moraleja, que le pongas las www al botón de "ver perfil" y punto.
¿Me he explicau???
Esto lo acabo de arreglar, gracias por estas cosillas que a nosotros se nos escapan, es la mejor forma de rematar todo :)
Otra cosilla suko, el tema del reloj, o de la hora, si escribo un post a las 16.00 horas, en la informacion sale las 04,00 y si lo hago a las 0,30 (de noche) sale las 12,30, no seria mas facil poner las horas de 0 a 24 ???
Y una sugerencia, en la pagina de anuncios de rodadas no estaria mal un enlace a una pagina de prediccion meteorologica "lo mas fiable" posible, que a partir de septiembre la vamos a usar...
Perdona las molestias y muchas gracias por el curro q te has dado por modernizar el foro
Otra cosilla suko, el tema del reloj, o de la hora, si escribo un post a las 16.00 horas, en la informacion sale las 04,00 y si lo hago a las 0,30 (de noche) sale las 12,30, no seria mas facil poner las horas de 0 a 24 ???
Y una sugerencia, en la pagina de anuncios de rodadas no estaria mal un enlace a una pagina de prediccion meteorologica "lo mas fiable" posible, que a partir de septiembre la vamos a usar...
Perdona las molestias y muchas gracias por el curro q te has dado por modernizar el foro
Eso es el maldito foro, por más que pongo el formato 24 horas se lo pasa por el forro, tengo que ver la forma de poder arreglarlo.
Lo del tiempo me parece bien, déjame que me curre algo :)
Ale, lo de la hora arreglado, era una tontería pero joder hasta que lo he encontrado roto2
Héfe...lo de las firmas sigue igual.....cuando intento pegar la foto no me sale la opción de insertar imágenes...
Salu2
A ver si me explico yo también.
Uso Mozilla Firefox, y cuando le doy a la pestaña de iniciar sesión arriba a la derecha en cualquier pagina, con mi nick y contraseña, lo acepta pero no se conecta. ¿ Como hago para entrar? Le doy a responder un post y entonces cuando pongo nicky contraseña ya si entro en el foro.
Es cosa de mi ordenador?? Es fallo de la nueva web??
:birras
Perdi42
30-jul-2011, 16:57
Yo tengo un problema bastante curioso, solo puede acceder al foro desde e IPad, con el sobremesa según abro una pagina se me queda colgado ( con internet Explorer, firefox u opera) este o no logueado, tambien he probado con un portátil y lo mismo, incluso en casa de mi vecino, por si era cosa del router ( telefonica en este caso)aunque mi vecino tambien tiene telefonica claro y nada se me queda colgado y no carga pero con el IPad ningún problema. Alguien sabe a que es debido???????
Pd. Por cierto el sobremesa esta recien formateado, asi que no creo que sea problema de las cookies, cache o similar
Héfe...lo de las firmas sigue igual.....cuando intento pegar la foto no me sale la opción de insertar imágenes...
Salu2
Luc yo veo bien tu firma :confused:
A ver si me explico yo también.
Uso Mozilla Firefox, y cuando le doy a la pestaña de iniciar sesión arriba a la derecha en cualquier pagina, con mi nick y contraseña, lo acepta pero no se conecta. ¿ Como hago para entrar? Le doy a responder un post y entonces cuando pongo nicky contraseña ya si entro en el foro.
Es cosa de mi ordenador?? Es fallo de la nueva web??
:birras
Pues debe serlo, porque yo uso firefox y no tengo el más mínimo problema. Prueba a limpiar bien la caché y las cookies del navegador, y pruebas. Si sigue igual me lo dices.
Yo tengo un problema bastante curioso, solo puede acceder al foro desde e IPad, con el sobremesa según abro una pagina se me queda colgado ( con internet Explorer, firefox u opera) este o no logueado, tambien he probado con un portátil y lo mismo, incluso en casa de mi vecino, por si era cosa del router ( telefonica en este caso)aunque mi vecino tambien tiene telefonica claro y nada se me queda colgado y no carga pero con el IPad ningún problema. Alguien sabe a que es debido???????
Pd. Por cierto el sobremesa esta recien formateado, asi que no creo que sea problema de las cookies, cache o similar
Macho aquí sí que me dejas roto :leche
Es el primero que nos dice esto, mira que yo he entrado desde casa, con el movil, con la tablet, desde la oficina, desde casa de mis padres, casas de amigos... y jamás me ha pasado lo que comentas.
¿No te sale algún error? Si pudieses pasarme un log con el error podríamos averiguar a qué se debe
Perdi42
30-jul-2011, 18:53
Macho aquí sí que me dejas roto :leche
Es el primero que nos dice esto, mira que yo he entrado desde casa, con el movil, con la tablet, desde la oficina, desde casa de mis padres, casas de amigos... y jamás me ha pasado lo que comentas.
¿No te sale algún error? Si pudieses pasarme un log con el error podríamos averiguar a qué se debe
Que va no da ningun error simplemente no llega a cargar la pagina ( y al rato sale la tipica de ie no pudo cargar la pagina solicitada) pero mira ahora desde el iphone ningun problema, seguire investigando porque solo me pasa con el foro el resto de las paginas bien, eso si si apago el router y lo enciendo me funciona el foro hasta ver un par de mensajes, luego ya no carga. Vaya expediente X!!!!!!!! Ya contare avances!!!!!
Que va no da ningun error simplemente no llega a cargar la pagina ( y al rato sale la tipica de ie no pudo cargar la pagina solicitada) pero mira ahora desde el iphone ningun problema, seguire investigando porque solo me pasa con el foro el resto de las paginas bien, eso si si apago el router y lo enciendo me funciona el foro hasta ver un par de mensajes, luego ya no carga. Vaya expediente X!!!!!!!! Ya contare avances!!!!!
A ver si puedes dar con el error que te da, porque nadie más nos ha comunicado algo parecido. roto2
Luc yo veo bien tu firma :confused:
La foto con la kawa si...pero otra que intenté colgar no...es más..ayer veía el link de la foto...pero hoy (por lo menos desde la B.B) no veo ni eso......cuando abro la ventana para pegar la foto no está el incono de las imágenes....hay otra forma de subirlas?....
Salu2 playeros....:)
La foto con la kawa si...pero otra que intenté colgar no...es más..ayer veía el link de la foto...pero hoy (por lo menos desde la B.B) no veo ni eso......cuando abro la ventana para pegar la foto no está el incono de las imágenes....hay otra forma de subirlas?....
Salu2 playeros....:)
Sólo se puede poner una foto en la firma... asinque tendrás que elegir
A mi me paso algo parecido....pero el problema era que descargue la ultima versión del Firefox y no se por qué pero se me colgaban todas las páginas a las que entraba....lo borre,descargue el Chrome y va de lujo.....mucho mas rápido que el Firefox..
Salu2
Perdi42
30-jul-2011, 21:00
Bueno pues probare con el crome ( y eso que he probado con opera y Safari tambien)
Pero por intentarlo...
Vamos con otro.
En el pie de página que hay en las secciones (la parte roja de abajo) cuando no has pinchando en ningun enlace se ve bien. Pero cuando has pinchado alguna vez algún enlace.....y vuelves ahí los enlaces no se ven. Se ve que las cookies o el caché o lo que sea reconoce que ya has pinchado ahí y te lo muestra en otro color.....concretamente en rojo igual que el fondo.
Se ve así:
http://img4.imageshack.us/img4/3420/falloforo.jpg
Bueno pues probare con el crome ( y eso que he probado con opera y Safari tambien)
Pero por intentarlo...
Pues la diferencia que encontrarás será la misma que hay de pilotar una Suzuki a una ZX10.....un mundo vamos:lol:lol
Salu2 figura:birras:birras
Vamos con otro.
En el pie de página que hay en las secciones (la parte roja de abajo) cuando no has pinchando en ningun enlace se ve bien. Pero cuando has pinchado alguna vez algún enlace.....y vuelves ahí los enlaces no se ven. Se ve que las cookies o el caché o lo que sea reconoce que ya has pinchado ahí y te lo muestra en otro color.....concretamente en rojo igual que el fondo.
Se ve así:
Lo vi hace un par de días, lo tiene el maquetador pendiente ;)
Suko, otra cosilla que he visto, (lo digo por ayudar y no por criticar...) cuando pinchas en el calendario y le das a un dia, te salen mas o menos 5 eventos para ese dia y tambien la opcion de ver todos los eventos de ese dia, si lo haces, te sale la opcion de regresar al menu anterior, y cuando haces esto ultimo, no te deja ver los eventos del resto del mes, es decir si abro 21 de agosto, al regresar no me deja ver los eventos del resto de lo dias de agosto, el problema se soluciona si pincho en cualquier dia de otro mes y luego regreso al mes que no me dejaba abrir, en este casso agosto.
Por otro lado una cosa que echo de menos es la opcion que habia antes en calendarios de pinchar en el mes y ver el mes en pantalla completa con el nombre del circuito en los dias que habia rodada.
Veo que has abierto un hilo de solo presentaciones, ¡¡¡muy buena idea¡¡¡
salu2
Suko, otra cosilla que he visto, (lo digo por ayudar y no por criticar...) cuando pinchas en el calendario y le das a un dia, te salen mas o menos 5 eventos para ese dia y tambien la opcion de ver todos los eventos de ese dia, si lo haces, te sale la opcion de regresar al menu anterior, y cuando haces esto ultimo, no te deja ver los eventos del resto del mes, es decir si abro 21 de agosto, al regresar no me deja ver los eventos del resto de lo dias de agosto, el problema se soluciona si pincho en cualquier dia de otro mes y luego regreso al mes que no me dejaba abrir, en este casso agosto.
Por otro lado una cosa que echo de menos es la opcion que habia antes en calendarios de pinchar en el mes y ver el mes en pantalla completa con el nombre del circuito en los dias que habia rodada.
salu2
Totalmente de acuerdo, pero hoy he descubierto una cosa que me ha encantado en el calendario: la busqueda selectiva por comunidades o provincias, que si te centras en 2 o 3 circuitos te facilita mucho el trabajo de busqueda ;-P
Tienes razón, es un fallo de programación. Lo malo es que tenemos al programador de vacas hasta mediados de agosto, a ver si puede conectarse luego con el portatil y arreglarlo. Muchas gracias!
Esto ya es más complicado. De todos modos, es tan fácil como poner en el filtro el circuito que quieres y listo, sólo te saldrán en el calendario los eventos que se celebren en dicho circuito.
salu2
Con la avalancha de registros nuevos había que hacerlo sí o sí la verdad :bye
Totalmente de acuerdo, pero hoy he descubierto una cosa que me ha encantado en el calendario: la busqueda selectiva por comunidades o provincias, que si te centras en 2 o 3 circuitos te facilita mucho el trabajo de busqueda ;-P
Pues sí, no tenéis más que elegir los circuitos o las provincias que queráis y listo, sólo os saldrán las rodadas que se celebren allí :plas
Perdi42
03-ago-2011, 13:58
A mi me paso algo parecido....pero el problema era que descargue la ultima versión del Firefox y no se por qué pero se me colgaban todas las páginas a las que entraba....lo borre,descargue el Chrome y va de lujo.....mucho mas rápido que el Firefox..
Salu2
Bueno pues he probado con el chrome y de momento de lujo...:one:one:one:one:one
Te debo unas :birras:birras:birras:birras:birras
Bueno pues he probado con el chrome y de momento de lujo...:one:one:one:one:one
Te debo unas :birras:birras:birras:birras:birras
Me las apunto..:birras
Piltraz
23-ago-2011, 07:10
Aqui va otro fallito Suko!!!!
Cuando le das a estos enlaces para entrar al concesionario de motos, te sale el menu en vertical.
http://img18.imageshack.us/img18/1433/dibujotef.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/18/dibujotef.jpg/)
Aqui va otro fallito Suko!!!!
Cuando le das a estos enlaces para entrar al concesionario de motos, te sale el menu en vertical.
http://img18.imageshack.us/img18/1433/dibujotef.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/18/dibujotef.jpg/)
Arreglado, mil gracias :)
Piltraz
24-ago-2011, 06:41
mil de nadas
Suko que pasa en la parte de los videos? osea por que esta inactiva?
Suko que pasa en la parte de los videos? osea por que esta inactiva?
Porque no esta acabada, si todo va bien la estrenamos en un mes.
Suko...cuando entra más stock de Moto Gp´s??
Suko...cuando entra más stock de Moto Gp´s??
Esta semana...
Petergsxr
30-ago-2011, 21:39
Como rula lo de los albumnes? No lo encuentro?
Suko, . llevo viendo dentro de la pagina principal la sección de circuitos, y la verdad esta de PM, yo me he entretenido leyendo los reportajes completos de los circuitos que he visitado, y los que voy a visitar y vienen muy bien los consejos para los PKT,s como yo de como entrar en cada curva, la marcha que hay que llevar en cada una etc ( esto ultimo no lo hago a rajatabla por que no tengo narices de meter segunda a la mia (una 1000) y salir apretandole la orejaal maximo) y los videos de la vuelta a cada circuito por tramos, sinceramente ENHORABUENA, y no se como no hay mas comentarios de esa sección tan currada que deberiamos visitar todos los novatos :-))))
Suko, . llevo viendo dentro de la pagina principal la sección de circuitos, y la verdad esta de PM, yo me he entretenido leyendo los reportajes completos de los circuitos que he visitado, y los que voy a visitar y vienen muy bien los consejos para los PKT,s como yo de como entrar en cada curva, la marcha que hay que llevar en cada una etc ( esto ultimo no lo hago a rajatabla por que no tengo narices de meter segunda a la mia (una 1000) y salir apretandole la orejaal maximo) y los videos de la vuelta a cada circuito por tramos, sinceramente ENHORABUENA, y no se como no hay mas comentarios de esa sección tan currada que deberiamos visitar todos los novatos :-))))
Gracias Qmasda, la verdad es que todavía tenemos que trabajarla, nuestra intención es meter todos los circuitos más o menos importantes del mundo. Y los españoles, pues mejorar un poco los reportajes que ya hay, especialmente actualizar los vídeos (queremos meter nuevos vídeos en HD).
El problema es el de siempre, el puto tiempo... pero me alegra de que os resulte útil, de eso se trata :bye
Como rula lo de los albumnes? No lo encuentro?
Están deshabilitados, dentro de poco subiremos una opción de 'Fotos' a vuestro perfil, similar a la de facebook.
Chuckycbr
02-sep-2011, 14:41
Hola, estoy intentando meter algunos datos de información sobre mi ( ubicación, moto, tipo de piloto ) para que aparezcan bajo mi foto de perfil, los introduzco y luego no aparecen ¿ es que tienen que pasar un filtro o algo ?, también me dió problemas el insertar la foto de perfil y avatar, pero finalmente ha aparecido milagrosamente, . . ., lo mismo es cuestión de tiempo y yo soy un impaciente :hambre
Hola, estoy intentando meter algunos datos de información sobre mi ( ubicación, moto, tipo de piloto ) para que aparezcan bajo mi foto de perfil, los introduzco y luego no aparecen ¿ es que tienen que pasar un filtro o algo ?, también me dió problemas el insertar la foto de perfil y avatar, pero finalmente ha aparecido milagrosamente, . . ., lo mismo es cuestión de tiempo y yo soy un impaciente :hambre
Creo que ya se dónde está el problema, no pusiste fecha de nacimiento y el registro se había quedado pillado. Prueba ahora a rellenar esos campos (mejor hazlo desde tu perfil aquí http://www.todocircuito.com/perfil/Chuckycbr )
Chuckycbr
02-sep-2011, 21:17
Creo que ya se dónde está el problema, no pusiste fecha de nacimiento y el registro se había quedado pillado. Prueba ahora a rellenar esos campos (mejor hazlo desde tu perfil aquí http://www.todocircuito.com/perfil/Chuckycbr )
O.K., muchas gracias Suko, solucionado el problema, . . ., no a la primera, pero solucionado finalmente, un saludo :birras
O.K., muchas gracias Suko, solucionado el problema, . . ., no a la primera, pero solucionado finalmente, un saludo :birras
Hay muchas cosas nuevas, es normal q sigan saliendo fallos :)
Me autocito por si acaso al programador se le ha pasado y te cuento otra cosa.
Desde que está el +1 google junto al logo de la página principal, si estas conectado las dos lineas bordean el menu principal salen descuadradas. Cuando no estás conectado salen bien. Si no me he explicado te hago una captura.
Vamos con otro.
Se ve así:
Me autocito por si acaso al programador se le ha pasado y te cuento otra cosa.
Desde que está el +1 google junto al logo de la página principal, si estas conectado las dos lineas bordean el menu principal salen descuadradas. Cuando no estás conectado salen bien. Si no me he explicado te hago una captura.
Lo del pie de página ya está arreglado :)
Lo del botón +1 de google no lo veo, ¿me muestras un pantallazo?
Lo del pie de página ya está arreglado :)
Lo del botón +1 de google no lo veo, ¿me muestras un pantallazo?
Ya sale bien lo de abajo.......y también lo de arriba, te mando un pantallazo para que veas como salía.
http://img546.imageshack.us/img546/1720/falloo.jpg
Ya sale bien lo de abajo.......y también lo de arriba, te mando un pantallazo para que veas como salía.
http://img546.imageshack.us/img546/1720/falloo.jpg
Ok gracias, lo pillaste justo cuando el diseñador estaba con ello
Nuevas mejoras:
- Al hacer login en la web, vuelves de nuevo a la página que estabas viendo (antes iba a la portada siempre).
- Se envía un correo electrónico cada vez que recibimos una solicitud de amistad (antes no).
- Arreglado el problema de la fecha de cumpleaños en los nuevos registros (el foro tomaba mal el mes y el año).
- Publicación en el muro de cada usuario de las rodadas que den de alta sus organizadores favoritos (antes no aparecían en el muro).
Lo próximo... el buscador, que ya está casi listo.
Hola!!
Por mas que lo intento no puedo modificar mi perfil.
Ni la foto, ni la firma, ni el modelo de mi moto, ni mi procedencia.....
Entro a modificar, acepto los cambios pero se queda siempre igual.
¿me podeis hechar una mano?
gracias.
Hola!!
Por mas que lo intento no puedo modificar mi perfil.
Ni la foto, ni la firma, ni el modelo de mi moto, ni mi procedencia.....
Entro a modificar, acepto los cambios pero se queda siempre igual.
¿me podeis hechar una mano?
gracias.
Lo estás haciendo desde aquí http://www.todocircuito.com/perfil/sueko ?
Lo estás haciendo desde aquí http://www.todocircuito.com/perfil/sueko ?
Cuando entro ahí, abre mi perfil pero solo para verlo. No veo ningun boton para modificarlo.
Solo me deja modificarlo arriba del todo a la derecha donde pone:
Sueko
0 mensajes • Mi peprfil • Salir
pinchando en 0 mensajes.
Entonces ya me aparece mi perfil y las opciones a la izda.
Pero modifico y sigue igual.
Cuando entro ahí, abre mi perfil pero solo para verlo. No veo ningun boton para modificarlo.
Solo me deja modificarlo arriba del todo a la derecha donde pone:
Sueko
0 mensajes • Mi peprfil • Salir
pinchando en 0 mensajes.
Entonces ya me aparece mi perfil y las opciones a la izda.
Pero modifico y sigue igual.
En la direccion que te he pasado antes, debajo de tu avatar, en las opciones que aparecen veras la opcion de Editar Perfil.
Me estoy volviendo loco.
esto es lo que me aparece a mi.
http://dl.dropbox.com/u/5062676/captura.jpg
he probado con internet explorer, con firefox y con chrome. y con todos me sale lo mismo.
por que puede ser?
Me estoy volviendo loco.
esto es lo que me aparece a mi.
he probado con internet explorer, con firefox y con chrome. y con todos me sale lo mismo.
por que puede ser?
Que cosa más rara chico, es la primera vez que veo esto roto2roto2
Está claro que es un fallo, ya está el programador con ello, espero poder decirte algo esta tarde.
Un saludo !
Que cosa más rara chico, es la primera vez que veo esto roto2roto2
Está claro que es un fallo, ya está el programador con ello, espero poder decirte algo esta tarde.
Un saludo !
Joder que eficacia!!!
ya me aparece todo correcto!
Ademas no me aparecian las suscripciones a los circuitos, ni los eventos a los que estaba apuntado y ya parece que todo esta correcto.
Muchas gracias otra vez!
Eficacia maxima :cool:
Joder que eficacia!!!
ya me aparece todo correcto!
Ademas no me aparecian las suscripciones a los circuitos, ni los eventos a los que estaba apuntado y ya parece que todo esta correcto.
Muchas gracias otra vez!
Eficacia maxima :cool:
Estupendo, de todos modos desconocemos el origen del problema, esta tarde lo miraremos bien, al parecer ha fallado algo a la hora de validar tu usuario.
Un saludo.
Hola Suko, para evitar estar dando collejas a los "nuevos" que normalmente se van a compra-venta, que te parece si ha todos los nuevos, nada mas darse de alta se les mandase un MP, dándoles la bienvenida y recordándolos que antes de poner ningún post se pasasen por Presentaciones ......
Hola, otra cosita, estando en activo, le doy a mi perfil y me sale que tengo
2011 años. !!!! Ojalá llegue a esa edad... Pero .... Aun soy treintañero ( por poco)
Hola, otra cosita, estando en activo, le doy a mi perfil y me sale que tengo
2011 años. !!!! Ojalá llegue a esa edad... Pero .... Aun soy treintañero ( por poco)
cierto, parece que te estamos echando unos pocos años de más :D :D
gracias por avisarnos, lo estamos comprobando
Hola Suko, para evitar estar dando collejas a los "nuevos" que normalmente se van a compra-venta, que te parece si ha todos los nuevos, nada mas darse de alta se les mandase un MP, dándoles la bienvenida y recordándolos que antes de poner ningún post se pasasen por Presentaciones ......
esto en teoría ya está hecho, es decir, mandar un MP, pero no sabemos por qué razón no termina de enviarse. Pero bueno, que también estamos en ello :)
Petergsxr
02-nov-2011, 11:46
Suko,
Creo que en la noticia del chasis de ducati tienes alguna errata. ;-)
"distintos concentos que nos han ayudado a acmular "
Suko,
Creo que en la noticia del chasis de ducati tienes alguna errata. ;-)
"distintos concentos que nos han ayudado a acmular "
Gracias Peter, arreglado :)
(las prisas.... )
Una propuesta para el post de "Nuestros tiempos en circuito"
No se pueden separar los circuitos en distintos post ? asi seria mas facil de leer y de actualizar no ?
Una propuesta para el post de "Nuestros tiempos en circuito"
No se pueden separar los circuitos en distintos post ? asi seria mas facil de leer y de actualizar no ?
Se podría hacer, pero no podría dejarlos todos anclados arriba porque son muchos. Se podría dejar un único post con enlaces al resto de post por circuito...
Se podría hacer, pero no podría dejarlos todos anclados arriba porque son muchos. Se podría dejar un único post con enlaces al resto de post por circuito...
Y hacer un post con subforos ? no se si me explico...
Melentinik
09-nov-2011, 09:18
Un par de ideas suko
en el foro de quedadasbilbo a los nuevos solo se les abre la zona de presentaciones y general, hasta que no se presentan y nos cuentan algo no se les permite el acceso a todas las demas zonas (vease compra-venta que es donde entran todos los listos que no se presentan)
y otra cosilla
en muchos foros cuando escribes en un hilo automaticamente te suscribes a el y te avisan de las actualizaciones (normalmente por mail) asi no se te olvida donde has escrito
Un par de ideas suko
en el foro de quedadasbilbo a los nuevos solo se les abre la zona de presentaciones y general, hasta que no se presentan y nos cuentan algo no se les permite el acceso a todas las demas zonas (vease compra-venta que es donde entran todos los listos que no se presentan)
y otra cosilla
en muchos foros cuando escribes en un hilo automaticamente te suscribes a el y te avisan de las actualizaciones (normalmente por mail) asi no se te olvida donde has escrito
Lo primero es inviable por temas de posicionamiento, si hago eso pierdo miles de visitas... está bien para un foro más familir o tranquilo, de colegillas, pero si quieres crecer no es una buena fórmula, creeme.
Respecto a lo de suscribirse automáticamente, creo que si lo activo para todos de forma general tendría muchas quejas por los correos que llegan... aunque todo es hablarlo.
Y hacer un post con subforos ? no se si me explico...
Esta semana pienso una fórmula y veo qué solución le damos
Lo primero es inviable por temas de posicionamiento, si hago eso pierdo miles de visitas... está bien para un foro más familir o tranquilo, de colegillas, pero si quieres crecer no es una buena fórmula, creeme.
Respecto a lo de suscribirse automáticamente, creo que si lo activo para todos de forma general tendría muchas quejas por los correos que llegan... aunque todo es hablarlo.
No lo actives tiu, que saturaria mi mail, jajajajaja. Es mejor que cada uno es que se subscriba a los posts que quiera ;-P
Suko, no hay reportage del circuito de monteblanco en huelva?
Suko: en esta noticia he encontrado un fallo sin importancia: http://www.todocircuito.com/noticias/2121-cortese-se-suma-al-equipo-ktm-de-moto3.html Cortesse no es italiano, es aleman, aunque su nombre no lo parezca ;-P
Suko, no hay reportage del circuito de monteblanco en huelva?
No pero estoy en ello amigo, primero estoy haciendo las fichas 'básicas' de los circuitos más conocidos del mundo, y en cuanto las termine completo los reportajes a fondo de todos los españoles
Suko: en esta noticia he encontrado un fallo sin importancia: http://www.todocircuito.com/noticias/2121-cortese-se-suma-al-equipo-ktm-de-moto3.html Cortesse no es italiano, es aleman, aunque su nombre no lo parezca ;-P
Gracias tío, es que tiene cojones llamarse así y ser alemán!!!
Gracias tío, es que tiene cojones llamarse así y ser alemán!!!
Ya te digo y ya le vale!! Jajajajajajaja ;-P
Suko es posible que una respuesta en un post desaparezca despues de verla colgada? Un saludo, el foro esta de cojones!!!:plas:birras
Suko es posible que una respuesta en un post desaparezca despues de verla colgada? Un saludo, el foro esta de cojones!!!:plas:birras
Pues no debería... seguramente haya sido algo puntual o que te lo ha borrado un moderador, sino no me lo explico
Pues no debería... seguramente haya sido algo puntual o que te lo ha borrado un moderador, sino no me lo explico
Ok Suko merci!!:plata:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.