Iniciar sesión

Ver versión completa : Alguien va a Los Arcos el 23-07-2011?

Victofol
15-jul-2011, 17:21
Pues eso, que subo desde Valencia el finde del 23-07 a rodar alli, y es por si va a estar alguien.

zingelas
19-jul-2011, 22:14
nosotros vamos dos

Perdi42
20-jul-2011, 02:54
Pero solo rodais el 23???

Victofol
21-jul-2011, 17:02
nosotros vamos dos

Ok, pues dame algun dato mas y nos vemos por alli!!!!! Yo llevo una 1098s con los logos de Ducatistas!!!

Si perdigongsr, solo el 23.

carlitos
21-jul-2011, 22:02
de Asturias vamos un autobus, la ultima vez conté 18 ... pero el 24 .....

kruzky
21-jul-2011, 23:33
yo tambien estare por alli, vamos 6 desde pamplona, llevo una kawa y entrare en avanzados...a ver si nos vemos y pasamos un buen dia....ya queda menosssss

carlitos
22-jul-2011, 13:15
yo tambien estare por alli, vamos 6 desde pamplona, llevo una kawa y entrare en avanzados...a ver si nos vemos y pasamos un buen dia....ya queda menosssss

si vas el 24 por allí nos veremos ... otra kawa pero estaré en expertos ... hasta que me echen por chicane móvil.. :plata

si ves algunos asturianos revolucionados seremos nosotros.... no dudes en saludar ...:birras

Perdi42
22-jul-2011, 13:30
si vas el 24 por allí nos veremos ... otra kawa pero estaré en expertos ... hasta que me echen por chicane móvil.. :plata

si ves algunos asturianos revolucionados seremos nosotros.... no dudes en saludar ...:birras

Pero entonces rodais el Domingo????
Pues si veis a uno mas solo que la una con un civic negro........ Decirme algo!!!!!!! O poneros unos carteles de bienvenida!!!!!!!!!!

carlitos
22-jul-2011, 13:45
Nada eso de solo NUNCA.. te arrimas con nosotros sin dudarlo... vamos si quieres..
tare al tanto... nosotros llevamos un mogollón de coches ..pero lo mas llamativo e identificativo sera una Honda con crenados de repsol... que el porta matriculas pone JCS666 esa es del amiguete de fatigas... yo llevo la de la firma los carenados Ninja y cepsa en rojo por debajo ..no hay perdida...
venga que toy montando la bomba del agua ..subirla pal carro y mañana nos ponemos de camino pa dormir por alli..

Perdi42
22-jul-2011, 14:10
Nada eso de solo NUNCA.. te arrimas con nosotros sin dudarlo... vamos si quieres..
tare al tanto... nosotros llevamos un mogollón de coches ..pero lo mas llamativo e identificativo sera una Honda con crenados de repsol... que el porta matriculas pone JCS666 esa es del amiguete de fatigas... yo llevo la de la firma los carenados Ninja y cepsa en rojo por debajo ..no hay perdida...
venga que toy montando la bomba del agua ..subirla pal carro y mañana nos ponemos de camino pa dormir por alli..

Pues cuando llegue a descargar ya os busco y me pego como una lapa :lol:lol que tambien duermo por alli en el hostal suetxe. Seguro que cuando lleguéis veréis a un idiota con una pancarta que ponga: BUSCO AMIGOS!!!!!!! CARLITOS ESTOY AQUI!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto
Pero bueno como el horario para descargar es reducido estaré atento!!!!!!!

kruzky
22-jul-2011, 16:33
yo ruedo el 23....que lo paseis bien el domingo, ya nos contaremos que tal ha salido el dia

carlitos
22-jul-2011, 22:41
pues nada .. yo tengo todo preparado ... salimos a eso de las 12 de Asturias con lo cual esperamos estar por alli sobre las 17 o 18H...

tu nos buscas .. algo que ponga inserXo... y seguro que dormimos al lado.. y el domingo a triunfar..

Nos vemos mañana..

kruzky
26-jul-2011, 12:06
Bueno los navarros del 23 ya estamos de vuelta y todo bien, tan solo uno de los nuestros pego un arrastron en la curva de dchas despues de la recta de atras pero sin consecuencias ni para el ni para la moto que solo se llevo un pequeño arañazo.
Yo lo pase peor las dos primeras tandas porque me perdia aire la rueda delantera, manda güevos que la bajo del carro con 1,9 y en la tercera vuelta de la primera tanda no podia meter la moto en las curvas, pruebo con agua y no veo nada....salgo en la segunda tanda y en la quinta vuelta mas de lo mismo, al final soltamos la cubierta y al no ver nada le cambiamos la valvula y efectivamente en la tercera tanda ya pude empezar a gozar. Por lo demas todo estupendo, la gente de racing100 muy encima de todo y ayudando en todo lo que podian. 100% recomendables....ahora a esperar al 27 de agosto a ver si no se tuerce nada y puedo gozar desde la primera tanda.

insuRRecto
28-jul-2011, 12:52
Bueno los navarros del 23 ya estamos de vuelta y todo bien, tan solo uno de los nuestros pego un arrastron en la curva de dchas despues de la recta de atras pero sin consecuencias ni para el ni para la moto que solo se llevo un pequeño arañazo.
Yo lo pase peor las dos primeras tandas porque me perdia aire la rueda delantera, manda güevos que la bajo del carro con 1,9 y en la tercera vuelta de la primera tanda no podia meter la moto en las curvas, pruebo con agua y no veo nada....salgo en la segunda tanda y en la quinta vuelta mas de lo mismo, al final soltamos la cubierta y al no ver nada le cambiamos la valvula y efectivamente en la tercera tanda ya pude empezar a gozar. Por lo demas todo estupendo, la gente de racing100 muy encima de todo y ayudando en todo lo que podian. 100% recomendables....ahora a esperar al 27 de agosto a ver si no se tuerce nada y puedo gozar desde la primera tanda.

paquete!

otro con la excusa de las presiones, como terroncito... que será lo próximo, quejarte de calambres en la muñeca???:x:x

kruzky
30-jul-2011, 23:39
paquete!

otro con la excusa de las presiones, como terroncito... que será lo próximo, quejarte de calambres en la muñeca???:x:x

es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej

insuRRecto
01-ago-2011, 09:32
es que no queria que me quitaras las pegatinas y por eso n terminaba las tandas, hasta que no os subisteis a rapidos no me quede tranquilo, mejor retirarte por dolor de muñecas que por que te hayas quedado sin gasolina....jejejejejejej

jojojo, a alguno le pones calentadores y le puede el ansia viva!!!!:parto

p.d. no lleva chivato de gasofa la hornet? estas motos tan racing...jajjajaaja

Victofol
02-ago-2011, 11:52
jojojo, a alguno le pones calentadores y le puede el ansia viva!!!!:parto

p.d. no lleva chivato de gasofa la hornet? estas motos tan racing...jajjajaaja

Hola Insurrecto,estuvimos rodando juntos. yo era el chico de la Ducati 1098s. Te tengo grabado en un video.

Ghostrider84
02-ago-2011, 15:11

No pongas tanta excusa y dale al mango pakete! :x:x

Ghostrider84
02-ago-2011, 15:12
Hola Insurrecto,estuvimos rodando juntos. yo era el chico de la Ducati 1098s. Te tengo grabado en un video.

en que grupo rodastes? En medios o rapidos? me suena alguna ducati, yo creo que tambien coincidi contigo... (Estube bastante tiempo rodando con Insu, y tambien con un amigo nuestro que llevaba una CBR600). Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.
a ver si cuelgas ese video y lo podemos ver!

un saludo

Victofol
02-ago-2011, 17:42
en que grupo rodastes? En medios o rapidos? me suena alguna ducati, yo creo que tambien coincidi contigo... (Estube bastante tiempo rodando con Insu, y tambien con un amigo nuestro que llevaba una CBR600). Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.

un saludo

Estuve rodando en rapidos. Llevava una Ducati pintada de 3 colores y un casco arai amarillo replica Edwads. Con el 5

En cuanto pueda lo subo.

insuRRecto
03-ago-2011, 09:25
Estuve rodando en rapidos. Llevava una Ducati pintada de 3 colores y un casco arai amarillo replica Edwads. Con el 5

En cuanto pueda lo subo.

ya me acuerdo de tu moto, muy bonita! además el compañero que venía conmigo lleva dos años hacíendose pajas con ella y me la señalaba cada vez que la veíamos...jajaja.:colleja

Al final con tanta masturbación se la acaba de comprar de 2ª zarpa a un conocido, el 27 con racing100 en los arcos la estrenará.:D

p.d. pon el video solomante si soy yo el que te adelanta, si es al contrario prefiero no sufrir...:x:x:x

gracias y ya dirás si coincidimos en la del 27. O el 13 con mieres:plata

insuRRecto
03-ago-2011, 09:32
Yo llevo una ZX6R 04, Negra, verde y blanca y soy un tio muy grande con un mono negro-rojo.

un saludo

la sensación es como ver a Shaquille O'neal montado en una tzr 80...:parto:parto:parto

p.d. y el mono 2 tallas grandes de chaqueta que lleva.... efecto vela, parece que viene el muñeco gigante de los cazafantasmas
http://2.bp.blogspot.com/_ol-zUXjoZqY/S-DK-2hYgmI/AAAAAAAABHA/EohAHaymrPM/s1600/stay-puft-marshmallow-man1%5B1%5D.jpg

Ghostrider84
03-ago-2011, 12:49
la sensación es como ver a Shaquille O'neal montado en una tzr 80...:parto:parto:parto

p.d. y el mono 2 tallas grandes de chaqueta que lleva.... efecto vela, parece que viene el muñeco gigante de los cazafantasmas
http://2.bp.blogspot.com/_ol-zUXjoZqY/S-DK-2hYgmI/AAAAAAAABHA/EohAHaymrPM/s1600/stay-puft-marshmallow-man1%5B1%5D.jpg

jajaja que capuyo! El mono me va perfecto! voy bien comodo!

Por cierto, se ha cambiao de moto sergio al final? Ha piyao la 1098 o la 848?
Que perrako!

insuRRecto
04-ago-2011, 09:26
jajaja que capuyo! El mono me va perfecto! voy bien comodo!

Por cierto, se ha cambiao de moto sergio al final? Ha piyao la 1098 o la 848?
Que perrako!

joder cómodo, como ir en pijama tiene que ser....jaja... cuando te voy a pasar tengo que medir con nivel laser, que ocupas el 90% de la pista con el efecto vela..:llamas

p.d. se ha pillado la 1098S... jojojojo... el 27 la veremos:plata:plata

Ghostrider84
04-ago-2011, 10:57
joder cómodo, como ir en pijama tiene que ser....jaja... cuando te voy a pasar tengo que medir con nivel laser, que ocupas el 90% de la pista con el efecto vela..:llamas

p.d. se ha pillado la 1098S... jojojojo... el 27 la veremos:plata:plata

Por eso te colaste 40 veces no?.... jijijiji :colleja:colleja:colleja

Que perraco... la 1098!! Esta montao en el euro o que!!

Victofol
04-ago-2011, 13:09
‪LOS ARCOS II PARTE‬‏ - YouTube

Victofol
04-ago-2011, 13:10
aqui os lo dejo!!!

insuRRecto
04-ago-2011, 15:31
aqui os lo dejo!!!

gracias por el video!!! :birras

si no es por los "doblados" no me pillas:parto:parto:parto:parto

joder, viendo esto veo que me cuesta un mundo adelantar:cabeza

p.d. el de la duke que te cuesta un poco al final, me amargó la tanda siguiente...:laser

Victofol
04-ago-2011, 17:31
La verdad es que adelantar es un poco mierda, yo no lo hago con mas impetu xq ruedo para divertirme y tampoco me gustaria que se asustase el otro, pero la verdad es que si, deberiamos tener mas cojones y adelantar sin tanto miedo, a mi me pasa lo mismo.
El tio de la KTM trazaba super mal, no habia manera de poder pasarlo en ninguna curva xq las tomaba super raras, por lo que me hacia bajar la moto de vueltas y despues dse me quedaba un poco muerta, x lo que en las rectas la salida de la curva se me iba y no podia pasarlo. La verdad es que la moto esa corria un monton.

Ghostrider84
04-ago-2011, 20:39
Joder, yo al principio tambien te hago tapon!
Es la primera tanda despues de comer y sali bastante tranquilo, en modo cono... ademas con el trafico que habia pues iba un poco lento...
A mi tambien me cuesta bastante adelantar, no me haria gracia llevarme a nadie por delante , prefiero tomarmelo con calma...

Sink
05-ago-2011, 09:49
Hey! yo tambien estuve con una cbr600rr roja con intermitentes delanteros.... un mono blanco y el casco de ben spies!
Lo de adelantar a mi me puede el ansia de la juventud... pero siempre se intenta con cuidado pero la verdad que hay cosas en la pista que desesperan....

insuRRecto
05-ago-2011, 10:32
La verdad es que adelantar es un poco mierda, yo no lo hago con mas impetu xq ruedo para divertirme y tampoco me gustaria que se asustase el otro, pero la verdad es que si, deberiamos tener mas cojones y adelantar sin tanto miedo, a mi me pasa lo mismo. a mi me tiraron en circuito al adelantarme hace años y por eso voy con pies de plomo; no quiero ser responsable de la caida de nadie.
El tio de la KTM trazaba super mal, no habia manera de poder pasarlo en ninguna curva xq las tomaba super raras, por lo que me hacia bajar la moto de vueltas y despues dse me quedaba un poco muerta, x lo que en las rectas la salida de la curva se me iba y no podia pasarlo. La verdad es que la moto esa corria un monton.joder, te entiendo perfectamente, eso me pasó a mi casi toda la tanda siguiente, me colé varias veces y entré bajo de vueltas por forzar en las frenadas para pasarlo, pero luego el salía con mejor tracción y en la recta corria la puta naked, jeje. Acabé bastante amargao y se me cargón tanto la muñeca que no pude salir en la última

pues si vuelves el 27 con racing100 allí estaremos:plata:plata

insuRRecto
05-ago-2011, 10:34
Hey! yo tambien estuve con una cbr600rr roja con intermitentes delanteros.... un mono blanco y el casco de ben spies!
Lo de adelantar a mi me puede el ansia de la juventud... pero siempre se intenta con cuidado pero la verdad que hay cosas en la pista que desesperan....

aquí está el claro caso de lo que hay que evitar hacer...:colleja

kruzky
14-ago-2011, 20:33
me cago en la leche, me voy de vacaciones y me pierdo el video...menudo paquetes estais hechos....yo no salgo porque estaba arreglando pinchazos...menuda mierda....y porque iba en el grupo de los paquetes. En medios tambien habia cambios de trazada un poco inesperados.
Por cierto, alguien del foro conoce a un tal Portillo...lleva el mono con el nombre??

Bonito video

kruzky
17-ago-2011, 07:54
Aqui os dejo un video de esa dia, lastima que se quedara sin bateria la camarita que va grabando desde atras. Ya se que tengo que buscarle otro sitio a la camara para que vibre menos. Espero que os guste

This is a password protected video on Vimeo
clave: kruzky