PDA

Ver versión completa : Vendo mi gsxr 750 k8

Spaiki
15-jul-2011, 08:58
Vendo mi susi gsrx750 k8 montada para circuito. La moto tuvo una caida en carretera y se reparó para circuito, está de baja definitiva y no tengo nada de serie.
El año pasado rodó 4 días en circuito y este año 8 en tiempos de paquete tipo 53 en Almería, 58 en los Arcos y 2.15'' en Alcañiz..... tengo que mirar kilómetros exactos de la moto que ahora no recuerdo pero sobre 5000km
La vendo porque quiero montar una mil a capricho, sino se vende pues seguiré armándola, ya tengo en mente semis y gas rápido

La moto lleva montado:
latiguillos metalicos delanteros y traseros
discos delanteros wave
bomba brembo RCS
cúpula doble burbuja biondi
amortiguador de direccion ohlins
maneta avatibles lightech
puños renthal
semimanillares ligtech
puño rápido ITR
filtro de aire BMC
stomgrip
protector de kevlar con acabo en carbono en tapas de motor
protector de carbono y chasis y basculante
cambio semiautomático Protmi2
estriberas lightech
colectores de la k6k7 para suprimir catalizador
escape G&G
Desarrollos: piñón con 1 y 2 dientes menos, corona con 2 dientes más

Como veis está montada a capricho y con poco uso

Precio 6.800

Es el modelo que lleva maping. Está dada de baja en tráfico. Color azul
Por cierto tengo la llanta trasera azul también, la negra que está puesta podría entregarla en función del precio final.

Bueno la intenté vender en invierno pero no se vendió, ahora tienes 3 fines de semana más de uso (6días) y algun extra que antes no tenía............Os dejo unas fotos ya actuales

La moto está en Asturias, cualquier cosa por aquí ó claudiohc69@hotmail.com ó 670034435

http://img829.imageshack.us/img829/8928/p7240240.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/p7240240.jpg/)
http://img684.imageshack.us/img684/8623/p7240239.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/684/p7240239.jpg/)

rinty
15-jul-2011, 11:27
Suerte con la venta

Vsss

markos
15-jul-2011, 12:06
suerte con la venta y si te interesa cambiarla yo tengo la 600 preparada para circuito y con todo lo de calle en una caja..:birras:birras

Spaiki
15-jul-2011, 13:55
Graciasss

Spaiki
25-jul-2011, 21:56
Fotos actualizadasss

Fire_
25-jul-2011, 23:54
Mucha suerte Spaiki, siempre me ha encantado tu moto ;-P

Spaiki
26-jul-2011, 22:07
Gracias Fire

Bueno en breves abriremos el taller de cara al público, ya os informaremos!!

Fire_
27-jul-2011, 01:16
Gracias Fire

Bueno en breves abriremos el taller de cara al público, ya os informaremos!!

Ya os currareis una presentacion como es debido. Suerte tiu ;-P

Flypaosdecircuito
27-jul-2011, 09:00
joeeeeeeeeeeeeee que pena no haverla visto antes :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza estaba buscando algo asi, pero la semana pasada cogi una de calle, asi que me queda todo el curro de ponerle todos los chuches.

suerte con la venta compi :birras:birras:birras

CarK5
27-jul-2011, 11:01
Tienes un MP

Fire_
27-jul-2011, 23:54
Suerte Spaiki. Si te enteras de alguien que necesite algo de lo que vendo dimelo: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7067 ;-P

Spaiki
28-jul-2011, 14:42
Fire ya te contesté por otro post

Gracias a todos por subirme el anuncio

No quiero vender nada suelto ni cambios......a ver si se vende porque tengo mirao semis lightech y puño rápido jejejejje

Fire_
28-jul-2011, 16:20
Fire ya te contesté por otro post

Gracias a todos por subirme el anuncio

No quiero vender nada suelto ni cambios......a ver si se vende porque tengo mirao semis lightech y puño rápido jejejejje

Gracias a ti. Vendes la 750 pero te quedas otra no? Porque no me cuadra lo de que busques unas cosas y vendas la moto ;-P

Spaiki
28-jul-2011, 22:43
si lo dices por el anuncio de buscar linea completa es para un amigo, semis y puño rápido si son para esta que seguro que todavia ruedo con ella mas antes de que se vende si es que se llega a vender

Fire_
29-jul-2011, 00:24
si lo dices por el anuncio de buscar linea completa es para un amigo, semis y puño rápido si son para esta que seguro que todavia ruedo con ella mas antes de que se vende si es que se llega a vender

Ahmmmmm. Habla con Robertons a ver si tiene alguna oferta para todo eso, seguro que si ;-P

Spaiki
13-sep-2011, 10:24
Bueno alguno la habeis visto rodar este finde en Almería.......además de lo que pone el post original tiene semimanillars lightech, puño rápido ITR, cambio semiautomático Protmi2, y protectores carbono en chasis y basculante. Todo ello estrenado este fin de semana, pastillas EBC HH con dos días de uso y aceite castrol racing´y filtro con 2 días también. Rodando en 1'52''

Realmente no se si venderla pero bueno si alguien está interesado el precio a convenir que cada vez tiene más chuches

Fire_
13-sep-2011, 14:59
Bueno alguno la habeis visto rodar este finde en Almería.......además de lo que pone el post original tiene semimanillars lightech, puño rápido ITR, cambio semiautomático Protmi2, y protectores carbono en chasis y basculante. Todo ello estrenado este fin de semana, pastillas EBC HH con dos días de uso y aceite castrol racing´y filtro con 2 días también. Rodando en 1'52''

Realmente no se si venderla pero bueno si alguien está interesado el precio a convenir que cada vez tiene más chuches

A mi tu moto me encanta, no la venderia si vas tan bien con ella. Solo lo entenderia para cambiar a una 1000 porque quieras pasarte a esa cilindrada Claudio ;-P

Currocky
13-sep-2011, 16:20
...Cual es el precio a convenir?? cuanto quieres sacar por ella aproximadamente...??

Spaiki
14-sep-2011, 19:58
Bueno ya he actualizado los extras y el precio, 6.800€, al principio del post

markos
14-sep-2011, 21:26
Bueno ya he actualizado los extras y el precio, 6.800€, al principio del post

suerte con la venta y encantado de conocerte el domingo..:birras:birras

Spaiki
21-nov-2011, 20:49
Bueno la moto no se vende!! he seguido poniéndole chuches ahora en invierno asi que está lista para rodar el año que viene!