PDA

Ver versión completa : Presion calle power rs y gp

Jorge25
05-ago-2021, 13:44
Hola ! Que presión lleváis en calle los que llevéis power rs o power gp? Para circuito lo tengo claro,pero para calle no,aquí en Valencia ahora raro es el día que no lleguemos a los 36 o 38 grados,y no encuentro información de estos neumáticos en ningún sitio
🤔

Sucucho
05-ago-2021, 18:47
La que recomiende el fabricante de la moto

Jorge25
05-ago-2021, 23:29
La que recomiende el fabricante de la moto
Te agradezco tu respuesta ,pero ...
Eso no creo que sea lo correcto,ya que la presión que da el fabricante de la moto es para el modelo de neumáticos que vienen de serie ... el último juego de Mitas que monté,el propio Mitas recomienda unas presiones más bajas por la dureza de su carcasa.
Supongo que igual que Michelin recomienda una presión para circuito y sus ruedas ,habrá dado unos datos para la calle,y eso es lo que no encuentro,ni de la power rs ni de la power gp

Jorge25
05-ago-2021, 23:30
Por eso pregunto que presiones ponéis los que habéis gastado estos neumáticos en concreto por calle,para poder hacerme una idea

Jimmy
06-ago-2021, 06:41
No vas a encontrar esa información, Mitas es la única marca que pide cambiar la presión recomendada por el fabricante de cada moto. Todos los demás te van a decir que, para calle, lo que recomienda el fabricante.

dalbertfer
06-ago-2021, 12:11
Pon 2,2 delante y 2,5 atras, y ya me diras...:like

Jorge25
06-ago-2021, 20:44
No vas a encontrar esa información, Mitas es la única marca que pide cambiar la presión recomendada por el fabricante de cada moto. Todos los demás te van a decir que, para calle, lo que recomienda el fabricante.

Eso ya me parece que será así ,porque por más que busco no encuentro nada ni en inglés 😅

Jorge25
06-ago-2021, 20:45
Pon 2,2 delante y 2,5 atras, y ya me diras...:like

Esa es la que recomienda Suzuki para mi moto 😂😂
Empezaré por ahí a ver qué sensaciones da.
Gracias