PDA

Ver versión completa : Grupo para rodar Provincia Toledo

Lopez09
27-jul-2021, 14:28
Buenas tardes, si hay gente por la zona para rodar con pitmotard o supermotard podermos hacer un grupo para rodar en recas, barataria etc... Abrimos grupo:birrasss

PitbikeGP.com
27-jul-2021, 23:28
Buenas Lopez, yo personalmente no soy de esa zona, pero se que hay algún grupo del centro. Pásame tu número por privado y le digo a los chicos que lo tienen que te metan así estás al tanto de cuando van a rodar.

Lopez09
28-jul-2021, 07:45
Buenas Lopez, yo personalmente no soy de esa zona, pero se que hay algún grupo del centro. Pásame tu número por privado y le digo a los chicos que lo tienen que te metan así estás al tanto de cuando van a rodar.

Buenas! Me haces un gran favor te lo paso por privado!

Lopez09
28-jul-2021, 07:49

Todavía no controlo bien esto, dime si te llegó el privado

Lopez09
28-jul-2021, 14:44

Te lo dejo por aqui, creo que no se ha enviado el privado
655216138 Un saludo