PDA

Ver versión completa : Novato se presenta y duda

Kaneda
14-jul-2011, 13:27
Hola a todos! Soy Alvaro de VLC y me desvirgo el dia 30 en Albacete. Es la primera vez que voy a circuito y me he apuntado a un curso que organiza Poolbox. ¿Habeis rodao con ellos alguna vez? ¿Son buenos monitores para empezar?
Un saludo a todos!!

Piltraz
14-jul-2011, 13:34
bienvenido y saludos desde valencia paisano, yo personalmente no he rodado con ellos, pero por aqui hay gente que empezo con ellos tambien y no hablan mal.

Portu
14-jul-2011, 13:55
Bienvenido, un saludo desde Guipuzkoa, y yo no he rodao con ellos, o sea que poco te puedo ayudar. :birras:birras

aitortxu
14-jul-2011, 14:01
Bienvenido chaval.

Que te vaya bien en tu primera rodada y que la disfrutes mucho.

Controla los nervios al entrar que te parece que todo se te queda grande.

Salu2. Aitor.

luisco
14-jul-2011, 14:08
bienvenido desde navarra.

Zanshin
14-jul-2011, 14:38
Bienvenido al foro:plas intenta disfrutar de tu primera rodada y no tengas prisas

vicente bikestarloco
14-jul-2011, 15:12
holaaaaaaaaaaa...........con calma y con la makina que montas veras como lo pasas de muerte,
por cierto le cambiaste las pinzas en garantia por las nissin

CONRRAX
14-jul-2011, 19:31
Bienvenido al foro:birras

nano24
14-jul-2011, 19:38
bienvenido al foro :birras. vas a flipar en tu primer dia de circuito :x ya no podras pasar sin esta droga .

Kaneda
14-jul-2011, 21:26
Gracias a todos por la bienvenida y sobretodo por los consejos. Me lo tomare con el maximo de calma que pueda. Por eso tambien he pillao cursillo, lo que me intersa ahora es aprender bien la posicion y a frenar bien.
Tengo unas ganassss... es un sueño el poder rodar con la bestia verde en un circuito.

holaaaaaaaaaaa...........con calma y con la makina que montas veras como lo pasas de muerte,
por cierto le cambiaste las pinzas en garantia por las nissin

Pues si las cambie, pero no por garantia tio. Lei por ahi que se lavarian las manos asi que me pille en motostion las pinzas de la zx6r de 2008 y ahora va perfectamente. Tambien la moto me venia ya con la bomba de freno nissin.

Os dejo una foto de la moto para que la veais

http://desmond.imageshack.us/Himg716/scaled.php?server=716&filename=img0086il.jpg&res=medium

GabiRR
14-jul-2011, 21:31
Bienvenido :birras:birras

ck7
14-jul-2011, 23:36
Bienvenido al foro.

Desde luego eliges la mejor manera de empezar en circuito, con un curso. Quien lo organize tambien es importante y no he oido hablar mal de Poolbox, hay opiniones para todos los gustos.

Suerte y disfruta.

:birras

markos
15-jul-2011, 00:42
bienvenido y disfruta del foro y tambien de tu estreno en los circuito y como te dicen por ahi tomatelo con calma y procura hacerlo bien y ya veras como el resto viene solo..:birras:birras

Perdi42
15-jul-2011, 03:17
Bueno pues yo seré el unico que si ha rodado con ellos, ya que mis dos primeras rodadas fue en dos cursos con ellos, y bueno para mi muy recomendables, los monitores eran bastante majos y despues de cada tanda os reunís y os corrige fallitos, ademas ( al menos antes) no son grupos muy grandes
Pasalo muy bien y disfruta, porque esto engancha!!!!

smadrid
15-jul-2011, 03:23
Bienvenido y saludos desde Madrid, la verdad es que como novato que yo soy te digo que estas haciendo lo correcto, tu tranquilo escucha los consejos del "profe" y diviertete, consejo personal, olvidate del velocimetro, de querer tocar rodilla y de los que tienes por detras (espejos fuera o tapados o hacia abajo).

Disfruta de tu moto y del foro que hay muy buena gente :)

Piltraz
15-jul-2011, 06:33
Bienvenido y saludos desde Madrid, la verdad es que como novato que yo soy te digo que estas haciendo lo correcto, tu tranquilo escucha los consejos del "profe" y diviertete, consejo personal, olvidate del velocimetro, de querer tocar rodilla y de los que tienes por detras (espejos fuera o tapados o hacia abajo).

Disfruta de tu moto y del foro que hay muy buena gente :)

Aaaaaaaaaaamen :god

Currocky
15-jul-2011, 08:48
Bienvenidoo! GAS Y disfruta de la bestia que llevas!!!

suzu
20-jul-2011, 09:01
Bienvenido al foro

Diablo
21-jul-2011, 20:47
Bienvenido compañero !
Has elegido un organizador cojonudo para empezar en esto,ve tranquilo que no vas a tener queja

cocogsxr
21-jul-2011, 21:25
Bienvenido makina, :birras:birras

Fire_
22-jul-2011, 00:32
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

MAM
22-jul-2011, 07:37
bienvenido y tranquilo, que ni el primer dia se tocan con los codos, voluntariamente, ni se puede ir todo el rato en casco rojo!

murdock34
22-jul-2011, 13:16
Bienvenido al Foro :birras:birras

YA verás como te flipa el circuito, :kiss ya no lo podrás dejar, yb estarás busncado y deseando mas y mas.

No tengas prisa y disfruta!!

Saludos

Sera71
23-jul-2011, 21:44
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras