Ver versión completa : Presión depósito gasolina
juangcp
12-jul-2021, 07:02
Buenos días,
resulta que entre tanda y tanda tengo que abrir el depósito porque me coge una presión de la leche y me pega taponazo, sobre todo ahora con el calor (cuando se enfrían los gases hace el efecto contrario, un poco de vacío). Mi pregunta es donde tiene la válvula o algo que regule eso, porque me dijeron por el tapón pero yo no veo nada. Es una CBR600RR 2008.
nandito
12-jul-2021, 10:16
Hola, el tapón debe llevar un respiradero...lo tendrás obstruido...
juangcp
13-jul-2021, 07:03
Hola, el tapón debe llevar un respiradero...lo tendrás obstruido...
Ok gracias, le volveré a echar un vistazo cuando vaya al garaje, también me comentaron que por la parte de abajo tiene una válvula, y es verdad que salen dos tubos de debajo del depósito pero no sé si valdrán para eso
Los dos tubos que van desde el depósito son para cuando rebosa el combustible por llenar demasiado y el otro es el respiradero, que debes de tener doblado y por eso te coge presión, levanta el depósito y coloca los tubos de manera que no se doblen
juangcp
09-sep-2021, 07:41
Los dos tubos que van desde el depósito son para cuando rebosa el combustible por llenar demasiado y el otro es el respiradero, que debes de tener doblado y por eso te coge presión, levanta el depósito y coloca los tubos de manera que no se doblen
Por si alguno le pasa lo mismo, al final era uno de los tubos que salen por debajo, le metí aire a presión y pego un taponazo y ya empezó a respirar, se ve que estaría taponado, no se con qué
Por si alguno le pasa lo mismo, al final era uno de los tubos que salen por debajo, le metí aire a presión y pego un taponazo y ya empezó a respirar, se ve que estaría taponado, no se con qué
eso mismo es, me paso lo mismo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.