PDA

Ver versión completa : CENA del foro en Jerez

Mariajo
12-jul-2011, 22:44
Tragabuche

http://img820.imageshack.us/img820/2194/menutragabuche003.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/menutragabuche003.jpg/)

- Mariajo +1
- Marcos
- Antonio + 1 + 2 niños
- Nano24 + 4
- Ivantxun + 1
- Dani90 + 1
- Melentinik + 1
- yupiando +1
- Sandiji
- Rashe
- Elvivis + 1
- Frankymore + 1
- qmasda
- sastre + 1
- Manoloducati+ 1 + 1 niña

Suzi43
13-jul-2011, 12:37
genial! si no curro ese dia iré! nos vemoss ;)

Ivantxun
13-jul-2011, 16:44
Por mi perfecto, yo y mi parienta nos apuntamos:birras

dimoniet
13-jul-2011, 16:50
me pilla un poco lejos :parto , sino me apuntaba :birras

nano24
13-jul-2011, 18:01
Bueno, nos vamos a juntar a cenar en jerez la noche del sábado 20 de agosto, y el amigo yupiando está moviendose por alli buscando sitios , etc
Seria importante que hicieramos una lista para saber cuantos seriamos, iré poniendo la info conforme me vaya pasando menus, etc.

- Mariajo
-

cuenta con 5 personas mas por parte del luilli y mia mariajo. un saludo.

Perdi42
13-jul-2011, 18:15
Yo imagino que me apunto......
Aunque antes tengo que preguntar al compañero de cama :parto:parto:parto:parto:parto
Fire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

CONRRAX
13-jul-2011, 19:04
Yo cuando bajaba al GP de Jerez ibamos a una Bodega de Arcos que era la caña....joder no recuerdo el nombre

Mariajo
13-jul-2011, 20:00
Apuntados, ya he puesto un poco de info, y estoy a la espera de la contestación de otro :birras

Melentinik
14-jul-2011, 19:38
Ostia ostia!!!!!
conraxx encuentra la bodeguita de arcos que es donde tengo yo los bungalows
asi despues de la cena podemos pasar todos a mi jardin a seguir la fiesta:birras:birras

marijo a mi me gusta el primer garito:
- comedor amplio
- barra larga
- zona exterior perfecta para llevar unos conos y hacer un mini circuito:parto

el menu..............sinceramente para mi es lo de menos, eso si, que tenga pescado que la jefa no come carne

edito:

somos 6, los 3 pilotos del melentinik racing y las 3 brujas

Mariajo
14-jul-2011, 19:49
Ostia ostia!!!!!
conraxx encuentra la bodeguita de arcos que es donde tengo yo los bungalows
asi despues de la cena podemos pasar todos a mi jardin a seguir la fiesta:birras:birras

marijo a mi me gusta el primer garito:
- comedor amplio
- barra larga
- zona exterior perfecta para llevar unos conos y hacer un mini circuito:parto

el menu..............sinceramente para mi es lo de menos, eso si, que tenga pescado que la jefa no come carne

edito:

somos 6, los 3 pilotos del melentinik racing y las 3 brujas

:parto :parto :parto

a mi también me gusta más el primer sitio, en el otro si somos 35 o por ahi estaremos muy arrepretaos...

yupiando
14-jul-2011, 23:50
Bueno Mariajo cuenta conmigo tambien en principio ya te digo algo sobre si puede o no venir la dueña de mi casa:god:god:god....ok
Otra cosa añado mas informacion que se me olvido pasar a Mariajo y en las fotos no se ve bien: toda bebida que se consuma durante la comida esta incluida en el precio del menu que elijamos como es de logica pero por si acaso lo aclaro.
El local de las fotos ofrece muchas mas variedad de bebidas exeptuando reservas el otro solo refrescos,cervezas(cruzcampo barril) rioja blanco o tinto y agua mineral.

Quiero decir que si fuesemos al menu de 18 euros pues te bebes 18 cervezas y cenas gratis....je je je je je !!!!!!!!!!!

SALUDINES.

pd.estoy visitando mas locales a ver que os parecen......ok

Melentinik
15-jul-2011, 09:36
Bueno Mariajo cuenta conmigo tambien en principio ya te digo algo sobre si puede o no venir la dueña de mi casa:god:god:god....ok
Otra cosa añado mas informacion que se me olvido pasar a Mariajo y en las fotos no se ve bien: toda bebida que se consuma durante la comida esta incluida en el precio del menu que elijamos como es de logica pero por si acaso lo aclaro.
El local de las fotos ofrece muchas mas variedad de bebidas exeptuando reservas el otro solo refrescos,cervezas(cruzcampo barril) rioja blanco o tinto y agua mineral.

Quiero decir que si fuesemos al menu de 18 euros pues te bebes 18 cervezas y cenas gratis....je je je je je !!!!!!!!!!!

SALUDINES.

pd.estoy visitando mas locales a ver que os parecen......ok

el primer sitio tiene un monton de menus :babas
y un monton de sitio

si no tienes nada que hacer......puedes buscar alguno mas pero por mi ya has hecho suficiente curro:god

androide34
15-jul-2011, 09:48
Espero que lo paseis muy bien!!!:hambre:hambre

Mariajo
18-jul-2011, 13:32
Por mi a falta de la ultima opción tiene todas las papeletas el primero, la terracita.. etc..:plas

Muy buen kurro yupiando :plas :plas :plas

Elvivis
19-jul-2011, 22:33
Bueno pues apunta a dos mas

Fire_
20-jul-2011, 00:14
La semana que viene segun cobre una cosa o no podre ir a la rodada de Jerez, si voy, contad conmigo para la cena, el sitio y menu me da igual la verdad. Confirmare algo en cuanto pueda, a lo sumo el dia 30 de Julio ;-P

yupiando
22-jul-2011, 00:02
Bueno de lo que he visto y me han recomendado he buscado los dos locales con la mejor relacion calidad-cantidad-precio y creo que cualquiera de las dos opciones estaria bien.
Creo que si no llegamos a los 35 (mas estariamos incomodos)podriamos ir al Meson Tragabuche (menu 18 euros)y ahorrarnos pasta comiendo muy bien tambien pero en menor cantidad que en Asador Noelia y sin opcion a cenar al aire libre.Esta situado dentro de Jerez y tiene facil aparcamiento.

En Asador Noelia no hay problemas de espacio tiene un amplio menu donde escoger ademas tiene una estupenda terraza donde podriamos cenar(lo digo por los fumadores-as).Tambien tiene un amplio aparcamiento.
Esta situado en las afueras entre Jerez y el circuito exactamente a unos 3 o 4 kilometros del circuito.

Bueno el dia de la cena para llegar sin problemas podriamos quedar en algun punto y yo os conduciria a donde fuesemos a cenar.....ok.
Si quereis alguna otra informacion por aqui estoy .

Por cierto Maria Jose apunta a la dueña de mi casa .......esta no se pierde una je,je,je.

SALUDINES

Mariajo
23-jul-2011, 13:35
Si somos menos de 35 nos piramos al tragabuche ese que dices :birras

yupiando
23-jul-2011, 23:54
Venga donde querais lo pasaremos .......de PM

alfredo escoces
24-jul-2011, 04:12
hola a todos, he trabajado alli durante un año y medio,para empezar la carne iberica no la probareis mucho pero si que la vais a pagar,en segundo lugar si no vais a comer postre prepararos a que os quiten los platos ligero y diplomaticamente os inviten a que os vayais,al dueño solo le interesa que comais ligero y os levanteis pronto para sentar a otros en la mesa,maxime si somos moteros (igual a no ser bien vistos por este pedazo de cab...),lo digo con bastante conocimiento y aunque al cliente esto que voy a decir no le importa mucho,es el peor sitio en el que he trabajado en la edad que tengo,nos trataba como a perros,y como a tales nos daba de comer,nos humillaba dentro y fuera de la cocina,en el salon, en la terraza,etc...mas aun cuando lo hacia con su mujer delante de todos,es la persona mas despreciable que he conocido en muchisimo tiempo,esta, mi opinion la podeis contrastar con compañeros que hayan estado alli,igualmente puedo demostrar mi "estancia" laboral alli,un saludo y suerte para los ingenuos que siguen cayendo

Piltraz
24-jul-2011, 07:33
hola a todos, he trabajado alli durante un año y medio,para empezar la carne iberica no la probareis mucho pero si que la vais a pagar,en segundo lugar si no vais a comer postre prepararos a que os quiten los platos ligero y diplomaticamente os inviten a que os vayais,al dueño solo le interesa que comais ligero y os levanteis pronto para sentar a otros en la mesa,maxime si somos moteros (igual a no ser bien vistos por este pedazo de cab...),lo digo con bastante conocimiento y aunque al cliente esto que voy a decir no le importa mucho,es el peor sitio en el que he trabajado en la edad que tengo,nos trataba como a perros,y como a tales nos daba de comer,nos humillaba dentro y fuera de la cocina,en el salon, en la terraza,etc...mas aun cuando lo hacia con su mujer delante de todos,es la persona mas despreciable que he conocido en muchisimo tiempo,esta, mi opinion la podeis contrastar con compañeros que hayan estado alli,igualmente puedo demostrar mi "estancia" laboral alli,un saludo y suerte para los ingenuos que siguen cayendo

Vale que quieras echar un cable a la peña informandole, etc...... Pero si entras en un foro y ya de primeras sin presentarte ni nada, entras a criticar a saco pues........... :colleja:colleja no se, mas bien, da la sensacion de que ni tan siquiera seas motero, que hayas entrado en la conversacion mas bien por motivos personales que otra cosa. Cuentanos un poco hombreeeee, quien eres, que moto tienes, etc...... A parte que a mi lo de la carne tampoco es que me haya quedao mu claro que digamos............ Que quieres decir, que no es iberica y te la cobra como tal?¿?¿?¿?

Mariajo
24-jul-2011, 13:57
Para mi, un nick que entra a un foro por primera vez y lo que lo único que hace es criticar algo o alguien... CREDIBILIDAD 0 , y ni digo que sea verdad o mentira lo que comentas, pero con esas formas CREDIBILIDAD 0 .

Un saludo, no borro el post porque esto es un foro público :birras

frankymore
24-jul-2011, 17:42
Buenas chavales,
Alfredo, de cual de los dos hablas??????????????
En los dos he ido a comer y siempre de pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En todos los ditios cuecen habas.
Si es la venta Noelia, la peña a la que pertenezco siempre cenamos alli en Navidad y la verdad es que nos jartamos de comer y beber y siempre somos los ultimos en irnos.....En agosto en Jerez, no creo que tengamos muchos problemas de que tengan ganas de que nos vallamos, si fuese en la ribera del puerto seria otra cosa pero en Jerez, que gilipolla va a ir a cenar a Jerez en Agosto. NOSOTROS QUE LO AGUANTAMOS TOOOOOOOOOOOO. Hasta rodaremos en un asfalto a mas de 50º al dia siguiente.
Bueno lo dicho, cualquiera de los dos es bueno.
Por ahora ir contando conmigo y mi mujer. Me pedire una Presa Iberica y si es en la venta Noelia me tomare una natilla casera que estan de muerte y con eso solo ya estas cenao.

Rogi
24-jul-2011, 18:36
A pasarlo bien compañeros, lástima que me pille tan lejos!!!! Gasssssssssss

yupiando
24-jul-2011, 19:58
Buenas chavales,
Alfredo, de cual de los dos hablas??????????????
En los dos he ido a comer y siempre de pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En todos los ditios cuecen habas.
Si es la venta Noelia, la peña a la que pertenezco siempre cenamos alli en Navidad y la verdad es que nos jartamos de comer y beber y siempre somos los ultimos en irnos.....En agosto en Jerez, no creo que tengamos muchos problemas de que tengan ganas de que nos vallamos, si fuese en la ribera del puerto seria otra cosa pero en Jerez, que gilipolla va a ir a cenar a Jerez en Agosto. NOSOTROS QUE LO AGUANTAMOS TOOOOOOOOOOOO. Hasta rodaremos en un asfalto a mas de 50º al dia siguiente.
Bueno lo dicho, cualquiera de los dos es bueno.
Por ahora ir contando conmigo y mi mujer. Me pedire una Presa Iberica y si es en la venta Noelia me tomare una natilla casera que estan de muerte y con eso solo ya estas cenao.

Hola paisano me imagino que habla del Noelia que es el que ofrece carne iberica,bueno si vienes a ver si nos conocemos aunque si vas en navidades a comer con tu peña (pueden ser estos:Peluquero,Jose Mari,Andres,Sanz,Tinajero..etc)creo que nos habremos visto.

yupiando
24-jul-2011, 20:45

Despues de leer tu post he llamado a Ismael (encargado Asador Noelia) y me dice no conocerte por este nombre sabes,a no ser que estubieras trabajando con el otro dueño,desde hace dos años tiene distinto dueño.Oye estivistes hace tres semana comiendo alli ????? si eres tu.......no lo entiendo.No creo que la comida sea de mala calidad,si no que hace tantisima gente comiendo y cenando alli todos los dias he llegado a tener 60 numeros delante de mi para comer.Decir que yo desde que frecuento este local nunca se me ha invitado a levantarme.Decir tambien que este dueño tiene muchisimo respeto a los moteros ya que le dejamos mucha pasta durante todo el año,incuso el hermano es motero.Bueno en definitiva que si tu problema lo tuvistes con el dueño actual te pases y digas alli tus comentarios,es lo que me comenta Ismael.

frankymore
26-jul-2011, 13:04
Hola paisano me imagino que habla del Noelia que es el que ofrece carne iberica,bueno si vienes a ver si nos conocemos aunque si vas en navidades a comer con tu peña (pueden ser estos:Peluquero,Jose Mari,Andres,Sanz,Tinajero..etc)creo que nos habremos visto.

Algunos si pero otros como el Peluquero se han pasado al mundo del pedaleo, que :cama:cama:cama:cama:cama:cama
Tambien he ido a cenar con Clemente, Fede....., otra vez con el jose de la galp, bellota......

Cuando nos veamos alli seguro que nos conocemos.

Tu eres el que ha ido a preguntar al CHIQUI, me dijo el Chupy, un amigo comun, que habia estado uno preguntando para una cena motera en agosto?????. En el CHiqui se come de pm pero es mas carillo , ya es lo que queramos todos.

Seguro que nos conocemos

yupiando
26-jul-2011, 23:31
Algunos si pero otros como el Peluquero se han pasado al mundo del pedaleo, que :cama:cama:cama:cama:cama:cama
Tambien he ido a cenar con Clemente, Fede....., otra vez con el jose de la galp, bellota......

Cuando nos veamos alli seguro que nos conocemos.

Tu eres el que ha ido a preguntar al CHIQUI, me dijo el Chupy, un amigo comun, que habia estado uno preguntando para una cena motera en agosto?????. En el CHiqui se come de pm pero es mas carillo , ya es lo que queramos todos.

Seguro que nos conocemos

El juampe ya habia oido que se retiraba aparte de ver la susi alli en los chulos a la venta.
Clemente,Fede ???? tio los tendria que ver a ver si los conozcos.......llevo muchos años sin salir y sin rodar lo mismo nunca he coincidido con ustedes.
Sip yo pregunte en chiki.....al final ya sabes creo que se nos va de precio.
Oye el Chupy es uno que trabaja en transportes Azkar ?????

Perdi42
27-jul-2011, 11:59
Bueno como a rodar no puedo ir pues a la cena........creo que tampoco
No comáis mucho!!! Que luego os pesara al día siguiente!!!!

alfredo escocia
28-jul-2011, 04:57
a ver,si no me he presentado es porque no conozco todavia bien el foro y no he dado con el apartado de presentaciones,eso por un lado.Por otro,si soy motero,aunque no me creo Pedrosa ni salgo a dar una vuelta por la sierra con el mono todo jorobado.Tampoco mi nick es mi nombre aunque aqui cada uno pone tambien lo que le parezca.El que lo quiera creer pues bien,el que no,pues nada,yo personalmente no voy por alli desde que sali,y tampoco me apetece cruzar palabra con ese tirano.

Melentinik
28-jul-2011, 22:42
Oye que ha pasado con los otros 3 menus que habia al principio en el primer restaurante???
a mi me gustaban los que tenias mas "jugo" aunque costaran mas

Mariajo
28-jul-2011, 22:48
No te preocupes, no creo que haya problema alguno en pedir uno de los otros menús ;)

Fire_
29-jul-2011, 00:53
Weno, pues al igual que el amigo Perdigon, no puedo ir a la rodada, no se me aparecio la irgen en forma de loteria o algo asi, asi que de cena tampoco. Sorry.

yupiando
31-jul-2011, 17:11
Bueno como creo contar 25 adultos mas 2 niños creo que seria mejor la opcion de ir a cenar al Meson Tragabuche ya que hasta nos sobraria sitio ademas de ahorrarnos 10,5 euros por cabeza no creais que se come mal se come de pm el amigo Frankymore tambien ha comido alli y os puede decir.Aunque tiene varios menus creo que con el de 18 euros (bebidas incluidas mientras se cena) vamos muy bien al tratarse de una cena.El menu lo teneis en la primera pagina del hilo.
Bueno ustedes direis ........ok

SALUDINES..

Mariajo
01-ago-2011, 00:30
Bueno como creo contar 25 adultos mas 2 niños creo que seria mejor la opcion de ir a cenar al Meson Tragabuche ya que hasta nos sobraria sitio ademas de ahorrarnos 10,5 euros por cabeza no creais que se come mal se come de pm el amigo Frankymore tambien ha comido alli y os puede decir.Aunque tiene varios menus creo que con el de 18 euros (bebidas incluidas mientras se cena) vamos muy bien al tratarse de una cena.El menu lo teneis en la primera pagina del hilo.

SALUDINES..

Perfecto :birras

nano24
01-ago-2011, 18:46

SALUDINES..

ayer lo hable con mi primo luilli y sin pegas. nos vemos el 20 por la noche para la cena:birras

frankymore
02-ago-2011, 10:11
Buenas chavales,
Yupi, viendo las fotos del tragabuche te digo que no he estado alli, creia que si, pero no preocuparse que todavia no he encontrado un sitio en jerez que se coma mal, aqui to esta bueno. Mucha jervejita y muchos picos y pan y no veas lo vien que nos lo vamos a pasar.
El chupy creo está trabajando para Chronoexpress como repartidor, tenia antes una R1. Es un gran amigo.
Bueno ya no queda naaaaaa. Al final solo entro el domingo, no puedo el sabado.

Ivantxun
02-ago-2011, 10:34
no se si te llego el privado mariajo pq lo mande desde al movil, pero por si acaso rodada pagada los 2 dias!!!!!:plas:plas:plas:D

Toro 7
02-ago-2011, 23:18
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza

yupiando
06-ago-2011, 09:47
Bueno esta semana me paso y reservo mesa para los 25 y los dos niños ......ok

yupiando
06-ago-2011, 10:05
Buenas chavales,
Yupi, viendo las fotos del tragabuche te digo que no he estado alli, creia que si, pero no preocuparse que todavia no he encontrado un sitio en jerez que se coma mal, aqui to esta bueno. Mucha jervejita y muchos picos y pan y no veas lo vien que nos lo vamos a pasar.
El chupy creo está trabajando para Chronoexpress como repartidor, tenia antes una R1. Es un gran amigo.
Bueno ya no queda naaaaaa. Al final solo entro el domingo, no puedo el sabado.

OK.....franky el chupy es el mismo que yo conozco es en cronoexpress donde trabaja yo lo confundi con azkar,buena gente el colega.
Venga que yo tambien entro solo el domingo ya que los sabados son de la dueña de mi casa y de las niñas.....j eje je je
Nos vemos en la cena,podemos quedar la tarde-noche del 20 en algun lugar que mas o menos lo conozca todo el mundo (Carrefour norte,sur,Hipercor)y luego tirar para el local de todas forma por si alguien se pierde os dejo mi mobil .....669 29 33 70
SALUDINES...

frankymore
08-ago-2011, 07:30
Buenas Yupiando,
Apunta al chupy y a la mujer. Chupy para mi es como Uccio pa Rossi, mis manos y mis pies en circuit, Eso si me cuesta en cervezas lo mismo que a Rossi.
Por mi parte somos 4, Mi mujer y yo y chupy con la suya.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

yupiando
08-ago-2011, 08:58
Buenas Yupiando,
Apunta al chupy y a la mujer. Chupy para mi es como Uccio pa Rossi, mis manos y mis pies en circuit, Eso si me cuesta en cervezas lo mismo que a Rossi.
Por mi parte somos 4, Mi mujer y yo y chupy con la suya.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

OK franky ......total 27 mas los dos niños,en el hueco de esta misma mañana me paso y reservo.
Venga que viene el chupy .........de pm......veras cuando me vea :plata:plata

Elvivis
08-ago-2011, 13:26
Creo que el total de gente esta mal,en la lista pone Melentinik + 1 y deberia poner Melentinik + 5,porque ellos son 6 segunel post de ellos

Mariajo
08-ago-2011, 13:27
Creo que el total de gente esta mal,en la lista pone Melentinik + 1 y deberia poner Melentinik + 5,porque ellos son 6 segunel post de ellos

Ya, pero me envió un privado que solo iva el y su chica ;)

Elvivis
08-ago-2011, 13:36
Vale de acuerdo

qmasda
08-ago-2011, 15:55
Apuntame en principio solo uno, gracias (si no es tarde para apuntarse)

Mariajo
08-ago-2011, 23:15
Apuntame en principio solo uno, gracias (si no es tarde para apuntarse)

apuntado ;)

Mariajo
10-ago-2011, 20:40
Has reservaó ya y to eso yupiando?? :birras

yupiando
13-ago-2011, 07:11
Hola Maria perdona por no contestarte antes hija es que estoy en Rota pasando unos dias.
Esta todo controlado y reservadas las plazas cuando falten 5 dias tengo que pasar de nuevo para confirmar si vamos mas o si se cae alguien ......ok:plata:plata

SALUDINES.

sastre
15-ago-2011, 19:45
buenas yupiando soy colega de franky y shupi si hay citio para la cena me gustaria ir con mi mujer ok

yupiando
15-ago-2011, 22:48
buenas yupiando soy colega de franky y shupi si hay citio para la cena me gustaria ir con mi mujer ok

Hola sastre claro que si tio hay sitio creo que la lista la tiene Maria Jose actualizada en 27 adultos y 2 niños y el maximo para este local es de 35.
Comentaselo a Maria Jose para que os apunte a ti y a tu mujer en la lista....ok.
Saludines y :birras:birras:birras

yupiando
15-ago-2011, 23:36
Bueno os comento donde podriamos quedar el dia 20 sobre las 20:30 h de aqui nos vamos para el local.
Es una gasolinera REPSOL que hay a la entrada de Jerez entrando desde el circuito(margen derecho)

Para que se os haga mas facil acordaros:
1-Salir del circuito direccion Jerez por la autovia A 382(es la unica)

2-Cuando lleveis recorrido unos 3 o 4km pasaos al carril izquierdo ya que el derecho os introduce en la autopista de peaje hacia Sevilla y no hay posibilidad de salirse(atentos a las señalizacion buscar siempre Jerez)

3-Andais otro tramo sin desviaos ya por carretera nacional (no autovia) otros 3 o 4 km.

4-Justo cuando entreis a Jerez (nucleo urbano) os encontrareis una gran rotonda y aqui ya vereis la gasolinera REPSOL.

La gasolinera no esta aislada tiene viviendas y locales comerciales pegados tiene justo enfrente una venta se llama Venta Los Callos y el barrio donde esta se llama San Enrique.
Si os parece bien podiamos quedar aqui seria muy buen sitio.....ok

Mariajo
16-ago-2011, 11:26
por mi perfecto :birras

frankymore
16-ago-2011, 13:01
Esta es la gasolinera que comenta el amigo yupiando. Vosotros tomar como bien dice todo recto desde el circuito direccion jerez y llegareis sin problem a esa gasolinera.

Ya no keda naaaaaaaa, esta tarde a cambiar las gomas a lo de los cardenas.

http://img823.imageshack.us/img823/5764/gaso01.jpg

yupiando
16-ago-2011, 16:06
Esta es la gasolinera que comenta el amigo yupiando. Vosotros tomar como bien dice todo recto desde el circuito direccion jerez y llegareis sin problem a esa gasolinera.

Ya no keda naaaaaaaa, esta tarde a cambiar las gomas a lo de los cardenas.

http://img823.imageshack.us/img823/5764/gaso01.jpg

Gracias Franky por poner la foto......ando bastante limitado en estos que haceres.
Ainnss....gomas nuevas tengo la trasera tiesa lo mismo me paso la pongo y les digo que tu te encargas del pago......:parto:parto:parto:parto
Esta tarde o mañana me paso a reservar los que al final vamos a cenar.......por ahora vamos todos los apuntados 29+2 no he visto que nadie se caiga de la lista.

Mariajo
17-ago-2011, 10:52
Hola yupiando.
Apunto a 2 mas y una niña pa la cena y san se acabó !!

frankymore
17-ago-2011, 13:20
Mariajo, Yupiando
Esto parece cachondeo, lo siento de verdad, pero tengo amigos que son todos unos mariquitas. Er Chupi no puedo venir al final a la cena, tiene cumpleaños. Lo siento de verdad pero el se lo pierde. Como me coja una taja de las suyas y no me aparezca el domingo a las 8.00 lo despido.

yupiando
17-ago-2011, 20:29
Bueno al final se cae el chupy.......que maricona !!!!!!!
Venga pues entonces la reserva la he modificado a 29+3......ahora mismo llamo al local

nano24
18-ago-2011, 19:33
Bueno os comento donde podriamos quedar el dia 20 sobre las 20:30 h de aqui nos vamos para el local.
Es una gasolinera REPSOL que hay a la entrada de Jerez entrando desde el circuito(margen derecho)

Para que se os haga mas facil acordaros:
1-Salir del circuito direccion Jerez por la autovia A 382(es la unica)

2-Cuando lleveis recorrido unos 3 o 4km pasaos al carril izquierdo ya que el derecho os introduce en la autopista de peaje hacia Sevilla y no hay posibilidad de salirse(atentos a las señalizacion buscar siempre Jerez)

3-Andais otro tramo sin desviaos ya por carretera nacional (no autovia) otros 3 o 4 km.

4-Justo cuando entreis a Jerez (nucleo urbano) os encontrareis una gran rotonda y aqui ya vereis la gasolinera REPSOL.

La gasolinera no esta aislada tiene viviendas y locales comerciales pegados tiene justo enfrente una venta se llama Venta Los Callos y el barrio donde esta se llama San Enrique.
Si os parece bien podiamos quedar aqui seria muy buen sitio.....ok

si yo llego a tiempo estare hay. si no pues me tendre q buscar la vida para ir al local:rolleyes:

ck7
18-ago-2011, 20:29
Yo no habia confirmado ni nada sobre la cena porque no lo tenia claro, tengo unos compromisos con gente en aquella zona, y no se si estare. Si puedo ir y se puede añadir uno mas, cojonudo.

Pero tampoco puedo asegurar que vaya, pero eso si, agradecer a todos los que os habeis movido por el bien del resto para estas cosas.

:birras

Mariajo
18-ago-2011, 21:51
nano, tu ya sabes mi telefono, cualquier cosilla toque al canto ;)

Fire_
18-ago-2011, 23:47
si yo llego a tiempo estare hay. si no pues me tendre q buscar la vida para ir al local:rolleyes:

Pasadlo dpm Nano!!! Cuando vuelves para Almeria? Ya te dire cosillas, a ver si nos vemos ;-P

nano24
20-ago-2011, 07:33
nano, tu ya sabes mi telefono, cualquier cosilla toque al canto ;)

;)

nano24
20-ago-2011, 07:35
Pasadlo dpm Nano!!! Cuando vuelves para Almeria? Ya te dire cosillas, a ver si nos vemos ;-P

ya me contaras:birras

nano24
20-ago-2011, 07:36
de aqui a na salimos para jerez:one

Fire_
22-ago-2011, 01:10
ya me contaras:birras

Ya te conte ayer, a ver si te veo mañana o pasado y me cuentas lo de Jerez en person ;-P