Ver versión completa : CEV en Teledeporte
Ahora mismo hay freestyle y se supone que en breve ponen el CEV, lo he visto en la guia de la TV que a veces no es fiable del todo, pero por si acaso echadle un ojo. :confused: :confused:
Madre mia como van estos cabrones. Morales ha hecho la pole con 1:30.7. Si vienen los de MotoGP ruedan en 24-25. En 4 vueltas me doblan :cabeza :cabeza :cabeza
Perdi42
13-jul-2011, 03:19
Ya te digo, pedazo de carrerones jejejeje los moto2 rodando en 1'31 y los 125gp en 1'35:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche
Piltraz
13-jul-2011, 06:37
yo el domingo zapeando por la mañana vi un resumen de las carreras en la 1 y me frotaba los ojos, porque no entendia nada....
CONRRAX
13-jul-2011, 19:16
Pues esosn tiempos son la :leche...una pena que morales no le salgan las cosas por que es un:one en Moto2 del mundial
Perdi42
13-jul-2011, 19:53
Pues esosn tiempos son la :leche...una pena que morales no le salgan las cosas por que es un:one en Moto2 del mundial
Pero este finde en Alemania Morales va a correr con suter, asi que lo mismo lucha con los de arriba!!!!:ovacion:ovacion
Pero este finde en Alemania Morales va a correr con suter, asi que lo mismo lucha con los de arriba!!!!:ovacion:ovacion
Hombre el cambio creo que le va a venir muy bien, seguramente este algo mas arriba que en carreras anteriores, y algo mas alante que jordi torres. Pero tanto como para estar arriba lo veo complicao. Este año el mundial esta muy muy caro, no es como el pasado, pero espero que coja algun punto.
yo estuve viendo un rato ayer antes de ir a currar y ojo como van.:bang:bang
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.