Ver versión completa : Información monos réplica "Leather colección"
Apriliatuono44
03-jun-2021, 20:25
Hola, alguien a comprado un mono réplica en la página www.leathercollection.com ? Estoy mirando comprar un mono réplica dos piezas en esta página. Alguien conoce la calidad, tallas?... Etc. Muchas gracias!!
Apriliatuono44
04-jun-2021, 14:58
Pues no pretendo hacer publicidad de nadie, solo estoy preguntando su alguien compró en esa página y me puede ayudar....
Apriliatuono44
04-jun-2021, 14:59
buenooooo que publicidad. Troll
🤑🤮
Buscando bien hay monos de muy buenas calidades ,de marcas reconocidas a muy buen precio y si no también hay gente seria que los hace a medida ,yo pillo relativamente cerca a la gente de rstyle Sevilla y he visto en circuito algunos de sus trabajos y me parecen muy buenos ,también los de ag10 moto creo que se llaman tienen muy buena pinta.
No me arriesgaría.....
Apriliatuono44
06-jun-2021, 08:36
Buscando bien hay monos de muy buenas calidades ,de marcas reconocidas a muy buen precio y si no también hay gente seria que los hace a medida ,yo pillo relativamente cerca a la gente de rstyle Sevilla y he visto en circuito algunos de sus trabajos y me parecen muy buenos ,también los de ag10 moto creo que se llaman tienen muy buena pinta.
No me arriesgaría.....
Muchas gracias por el comentario y la recomendación... 👍
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.