Iniciar sesión

Ver versión completa : Albacete rodada nocturna

rueda entre semana
11-jul-2011, 10:09
Hola a todos, me gustaria que comentaseis sobre las rodadas nocturnas ya que este mes ruedo en albacete y los amigos querian hacer una.
Me refiero a temperatura del asfalto , iluminacion y todo lo que me podais aportar:ovacion.
Saludos y gracias.

vicente bikestarloco
11-jul-2011, 18:16
Ye tío un espectáculo, no te preocupes por la temperatura, ya que se empieza a rodar por la tarde y poco a poco va cayendo la noche. ósea que ruedas muchas horas con luz y por la tarde en Albacete la temperatura es muy buena y el asfalto estas caliente de darle todo el día el sol.
por la luz no te preocupes, visibilidad total. es mas como solo se ve el asfalto y no tienes visión periférica, te concentras mucho mas en la pista y ruedas quizás mas rápido,
recuerda que te obligan a poner luz o un catadrioctico en la parte trasera.

vas a flipar. a mi me encanta, y lo mejor. a recoger todo con la fresca.jajajjaj

CONRRAX
11-jul-2011, 18:48
No se como sera una nocturna, pero seguro que no te asas de calor como en la que hicimos el pasado mes con el Foro y Tf-racing.
Algun dia tengo que probar una...

GabiRR
11-jul-2011, 19:43
Yo hice una en Cartagena el año pasado y una pasada.

rueda entre semana
11-jul-2011, 21:26
Muchas gracias ya contare mi experiencia.:god
Saludos.:birras

Remix
11-jul-2011, 21:37
Rode hace años en albacete. Es una experiencia mas, te la recomiendo.

No ovides, como te dicen, luz trasera.

Varias tandas las haras de dia, aprobechalas tambien.

En cuanto a iluminacion, para mi gusto un pelin escasa en cirtas zonas, pero bien...

Disfruta mucho.:birras

QUE
12-jul-2011, 23:32
Sábado 27 de agosto te vienes a la mía y pruebas.....
En Albacete
no hace tanto calor , de 7 de la tarde a 2 de la mañana
solo 2 grupos
los del mundial de resistencia ruedan en 1.33....por la noche !!
Www.circuitoestupendo.com

chaooo

rueda entre semana
13-jul-2011, 17:59
Que tal fer.. ya estuve mirando tus fechas en tu pagina y no nos cuadraba con lo turnos del curro.
Rodamos el 23 con easyracing.
Saludos.:birras.
Valla maquina se ha comprado el Santi ehhhh.

QUE
13-jul-2011, 23:59
Que tal fer.. ya estuve mirando tus fechas en tu pagina y no nos cuadraba con lo turnos del curro.
Rodamos el 23 con easyracing.
Saludos.:birras.
Valla maquina se ha comprado el Santi ehhhh.

Vaya compañeros k os vais con la competencia....jejeje es coñá , la de julio esta llena ya , quien crees k ha estado con santi a recoger la gsxr y ha presentado a santi y al ex dueño de la moto..
Es muy buena compra y menudo pepino con todos los componentes fulll !!!!

Chaooo

rueda entre semana
14-jul-2011, 08:05
Ahora lo que falta es que se haga con ella:colleja:colleja.
Saludos a ver si me paso por el curro y nos tomamos un cafe.

androide34
14-jul-2011, 09:49
Como te han dicho haces varias tandas de dia, ya por la noche necesitas luz trasera. No se que fechas vas a venir a rodar, pero esta semana esta haciendo fresquito por aqui en albacete, pero no es lo habitual, de todas formas en verano esta bien rodar por la noche, ya que te evitas todo el sol. En cuanto a la luz se ve perfectamente, quizas falte algo de luz en la parte trasera del circuito (pero se ve perfectamente)
Ya nos contaras.:bye