Ver versión completa : Encantado con los GP Racer en Alcarras.
Bueno, hasta la tarde que habria unos 35ºC, aqui derrapaba muchisimo y perdi ya la confianza.
El delantero es infinito, agarra hasta demasiado.
Por la tarde le tuve que bajar unas decimas por el calor, y porque creo que llevaba demasiada presion detras, sobre 2.0 despues de rodar.
V´sss...
Bueno, hasta la tarde que habria unos 35ºC, aqui derrapaba muchisimo y perdi ya la confianza.
El delantero es infinito, agarra hasta demasiado.
Por la tarde le tuve que bajar unas decimas por el calor, y porque creo que llevaba demasiada presion detras, sobre 2.0 despues de rodar.
V´sss...
2 kilos en el trasero :leche yo mas de 1.6 o 1.7 en caliente creo q ya esta demasio de presion. . 1.4 es con la temperatura q mejor e rodao con ellos. aunque eso cambia segun el estilo de pilotar y la temperatura de la pista.
2 kg??? joer....
yo llevo 1'5 en caliete y de lujo
Ese fue mi gran problemas, las presiones. Me dejaron un manometro que no estaba bien calibrado y me volvi loco intentando adivinar porque derrapaba el jodio.
V´sss...
Skeletor
26-jul-2011, 23:43
Ese fue mi gran problemas, las presiones. Me dejaron un manometro que no estaba bien calibrado y me volvi loco intentando adivinar porque derrapaba el jodio.
V´sss...
No sé yo, creo que el tema iba de presiones, pero de otro tipo. Me da que el que te daba rueda sí que te metía presión, juas, juas, juas...así que estuviste todo el día derrapando
Creo que esos GP Racer iran fenomenal en pleno agosto, con calorcito, eso sí, mejor 1.6 - 1.7 detras, acuerdaté.
Melentinik
29-jul-2011, 23:52
Sach!!!!
madre mia! 1.4 en frio para que trabajen en pista a 1.6-1.7 como no iba a derrapar eso si tenias mas aire que la gaita de hevia:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.