Iniciar sesión

Ver versión completa : duda maneta gsxr k8

elcagiva
09-jul-2011, 19:41
Buenas!!

Acabo de montar una matena de cambio Accossato en mi susi gsxr k8 y me gustaría saber que tengo que hacer con el cable de la maneta original. Es el cable que se acciona para el arranque...
El chico del taller me ha comentado algo de un puente (de hecho me ha dicho que le lleve la moto que él me lo hace...pero si puedo hacerlo yo me ahorro cargar la moto en el remolque..etcetc...)

Si alguien sabe algo agradecería la ayuda!!

PD: cuando tenga algo mas de caja tocará montar la otra maneta con la bomba...junto a su puño rápido...

Hospitality Motobox
09-jul-2011, 19:50
A ver si me entero, que has cambiado la maneta del embrague y no tiene la zona para el pulsador del embrague?? Si puenteas ese cable para poder arrancar la moto y lo dejas asi, la ECu de la gsxr piensa que llevas el embrague apretado y entra en modo "raro" y la moto no anda lo mismo, por ejemplo corta encendido antes, asique o te compras otra maneta o te pones una piña con dos posiciones para ponerla en una posicion para arrancar y ponerla en la otra para andar. Pero lo suyo es una maneta que presione el pulsador del embrague.

Las de ITR lo tienen.

un saludo

elcagiva
09-jul-2011, 21:26
ok!!

gracias por la respuesta!
llevaré la moto al que me ha vendido la maneta, el cual me ha ofrecido realizar el apaño sin coste...imagino que lo hará bien!!
de todos modos, de aquí dos semanas voy con él a rodar...así que si la moto no chuta ya le pediré su R1...

Saludos!