Iniciar sesión

Ver versión completa : Parece LUC un tio chungo?? Lo es??

ck7
08-jul-2011, 12:22
A raiz del hilo de Pit de agradecimientos se me ha ocurrido si es una opinión generalizada o no; pero no se hacer una encuesta de esas, asique el que sepa que lo haga, :parto:parto:parto:parto

(Desde el cariño que te tengo primo)

La pregunta es :

Parece LUC un tio chungo?? Lo es??

A.- No ... bastante tiene siendo murciano.

B.- Si, da yuyu nada mas verlo.

C.- Que dices!!!!, Melofo si fuera homogay.

Como se aburre uno en verano, oiga.

:parto:parto:parto:parto:parto

Pit
08-jul-2011, 13:05
Jajajaja, ¿a ti también te lo parece? :parto:parto:parto:parto

Piltraz
08-jul-2011, 13:31
me parece a mi que este post va a estar interesante................. :parto:parto:parto:parto

luc
08-jul-2011, 14:09
Hay más cabrones que perros descalzos:colleja:colleja:colleja...

Esto será como en todo....habrá gente que me quiera y otra gente, que por distintas razones,puede pensar que soy un "ioputa".....no se le puede caer bien a todo el mundo...

(CK...si eliges la opción "C",vente depilado nene y prepárate....que te voy a hacer un hombre:cama:cama )

Puedo entender que hayas puesto la opción "B"......le pasa a mucha gente,normal....es el típico sentimiento que suele despertar un tío que mide 1'85,pesa 85 kilates moreno,ojos negros tez morena y.....y ......entiendo que podáis ver en mi un "peligro" para vuestro entorno....femenino:one:one

:lol:lol

Pit
08-jul-2011, 14:58
Puedo entender que hayas puesto la opción "B"......le pasa a mucha gente,normal....es el típico sentimiento que suele despertar un tío que mide 1'85,pesa 85 kilates moreno,ojos negros tez morena y.....y ......entiendo que podáis ver en mi un "peligro" para vuestro entorno....femenino:one:one

:lol:lol

Yo cuando te veo....con 185 ojos negros y tez morena....lo que veo es un peligro para mi cartera... si te pones un sombrero de paja....pareces el patriarca de un poblado gitano
:parto:parto:parto:parto

Diablo
08-jul-2011, 19:36
Yo no digo na,aver si me va a dar una somanta de :colleja ........... :parto:parto

Aunque la verdad es que tiene cara de cabron ji ji ji j ji ji ji

GabiRR
08-jul-2011, 20:37
Este post es interesante, la primera impresión que me dio el pkt este fue.

COÑO GABI CORRE QUE ESTE VIENE A ROBARTE LA MOTO!!!!!!!!
Na pero después parece majo el chaval :parto:parto

suzu
08-jul-2011, 20:40
jajajajajaja como esta el patio de locos jajajajja

luc
08-jul-2011, 21:31
Ojito conmigo que desde que voy al gym doy hostias como panes:mazado

Diablo
08-jul-2011, 21:57
Ojito conmigo que desde que voy al gym doy hostias como panes:mazado

Madre mia Luc,se a abierto la caja de los truenos,ten van a poner fino :parto

Chispi
09-jul-2011, 02:05
a mi me parece un tio feo y desagradable al igual que su amigo melenudo:x

Diablo
09-jul-2011, 21:11

Y lo dice lorenzo Lamas no te jode ! :parto:parto:parto

gaboco
09-jul-2011, 22:51
Jodee pues yo debo ser un poco raro porque a mí no me pareció eso en ningún momento,pero si estoy de acuerdo con la 2ª premisa,bastante tiene con...:D:D:D:D

luc
09-jul-2011, 23:18

Jodé...aún te escuecen las lijadas que metí hace un par de años...por lo que veo..

:one

Piltraz
10-jul-2011, 08:48
luc, que la envidia es muuuuu mala, no lo ves???

victor cordoba
10-jul-2011, 10:26
luc, que la envidia es muuuuu mala, no lo ves???

Asi es :birras........ck7 tiene un pedazo de loncha que te cagas :parto y Luc es un guaperas :god.....pues resalta la puta envidia jejeje:x

Chispi
10-jul-2011, 11:04
Jodé...aún te escuecen las lijadas que metí hace un par de años...por lo que veo..

:one

si si, el día que te dio por perder aceite :one, y venga mirar la moto pa disimular, PERO TODOS SABIAMOS QUE ERA TUYO :x:x:x

Chispi
10-jul-2011, 11:04
Y lo dice lorenzo Lamas no te jode ! :parto:parto:parto
y tu puta :one

Diablo
10-jul-2011, 11:19
y tu puta :one

Mas que las gallinas,pero a ti te lo dejo gratis guapetonsss ! :maris

luc
10-jul-2011, 11:34
Asi es :birras........ck7 tiene un pedazo de loncha que te cagas :parto y Luc es un guaperas :god.....pues resalta la puta envidia jejeje:x

Mandame tu dirección que te envíe un cinco "J".....

:lol :lol

luc
10-jul-2011, 11:40
si si, el día que te dio por perder aceite :one, y venga mirar la moto pa disimular, PERO TODOS SABIAMOS QUE ERA TUYO :x:x:x
Eso mismo debieron pensar los "vecinos" de una clienta el otro día.....se empeño la tía en que bajasen a echarme una mano y si me descuido me ponen mirando pa cuenca...lamadrequelosparió....si las miradas fo**sen me habrían puesto fino...
:cama

roncho
10-jul-2011, 15:25
Estais hechos unos cabrones!!!! Lo unico que se le puede reprochar es que no entiende de motos, porque amos que pasar de un pepino como la GSXR al cascajo verde ese que tiene ahora.............

PD: Con lo chungo que es cualquiera le dice nada malo :parto :parto :parto

BROLIN_ZX10R
11-jul-2011, 19:37
Pes no le visto en persona el 11 de septiembre contesto la encuesta jejeje

Perdi42
11-jul-2011, 19:58
No se yo..... Pero creo que por aqui hay mucho amor......Luc tienes a muchos en el bote, vaya Tio afortunado jajajajajaja

markos
12-jul-2011, 00:01
yo creo que es chungisimo y encima como se esta poniendo.:mazado:mazado.
:parto:parto:parto

Toro 7
12-jul-2011, 09:15
SOIS "TOS" UNAS PERRAS "DESALIÑÁS", EN PARTICULAR EL CHISPOSÍN:D

El único delito que hemos cometido el tío Luc y yo es robar algunos melones y chirimoyas "pa" dar de "comel" a los churumbeeeeeles..:parto:parto

P.D.: Estamos intentando montar una empresa de sicarios para eliminar paquetes circuiteros molestos, en breve página "güeb", precios de crisis.....:azote:azote

victor cordoba
12-jul-2011, 10:07

El único delito que hemos cometido el tío Luc y yo es robar algunos melones y chirimoyas "pa" dar de "comel" a los churumbeeeeeles..:parto:parto

P.D.: Estamos intentando montar una empresa de sicarios para eliminar paquetes circuiteros molestos, en breve página "güeb", precios de crisis.....:azote:azote

Hostia!!!!:eek:....todos a tomar por culo roto2.....vamos, el 99,9 por ciento jejeje:x:x:x

roncho
12-jul-2011, 10:55

Me voy a quedar solo en el foro :parto :parto :parto

markos
12-jul-2011, 11:16

:azote has salido de puta madre con el latigo , eres clavadito ..:parto:parto:parto

Toro 7
12-jul-2011, 12:45
[/COLOR][/SIZE]

Hostia!!!!:eek:....todos a tomar por culo roto2.....vamos, el 99,9 por ciento jejeje:x:x:x

:parto:parto:parto:partoYa tenemos varios encargos......Ah¡¡, se me olvidaba, la empresa va a estar regentada, por "La Duquesa".::D:D:D, que úktimamente aparece poco por el foro.:bye:bye

P.d.: y sí, Víctor, al 99,9%, nos van a :cama:cama:cama:cama

Toro 7
12-jul-2011, 12:48
:azote has salido de puta madre con el latigo , eres clavadito ..:parto:parto:parto

Tú y yo nos vemos esta semana, vete preparando unas :sidra:sidraque aún no me has demostrado lo de escanciar:colleja:colleja

Piltraz
12-jul-2011, 13:53

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me muero!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

que cabron!!!!!!!, jajajajajajaja

Chispi
12-jul-2011, 13:54
¿¿lo dices por la melena verdad???

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

markos
13-jul-2011, 02:47
¿¿lo dices por la melena verdad???

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

hombre claro que lo digo por la melena.....:parto:parto:parto

markos
13-jul-2011, 02:48
Tú y yo nos vemos esta semana, vete preparando unas :sidra:sidraque aún no me has demostrado lo de escanciar:colleja:colleja

ok , yo demuestro que se escanciara y te le quitas el corcho a las botellas con ese latigo que manejas...:parto:parto:parto

Ivantxun
13-jul-2011, 17:17
Yo me kedo kon la respuesta numero "C"...jeje y no digo mas ke sino piyo cacho:colleja

La Duquesa
13-jul-2011, 21:15
esunam al pesona am y meibit oa cenal ber o loquegueria eras acalmeldinero icomo le dige que nasti meareo atraycion elmuigoputta

http://i55.tinypic.com/2dkcvmw.gif

(yesima e guei)

:zzz:zzz

RAUL RR
13-jul-2011, 23:28
Chungo?¿?¿?¿?.................Chungo es poco, y encima Murcianico, lo tiene to el cacho carne :gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD::6969 :bye

markos
14-jul-2011, 00:08
esunam al pesona am y meibit oa cenal ber o loquegueria eras acalmeldinero icomo le dige que nasti meareo atraycion elmuigoputta

(yesima e guei)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto eres brutal no tenias que morirte nunca..:parto:parto

ck7
14-jul-2011, 01:26
Tanto miedito le teneis que no contestais a la pregunta???

:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz
14-jul-2011, 06:46

(yesima e guei)

de donde sacas estas cosas la duquesa?????????? :parto:parto:parto:parto

es buenisima!!!!!! jajajajaja, hacia tiempo que no la veiamos por aqui, con eso de que esta preparando una boda..............:parto:parto:parto

Toro 7
14-jul-2011, 11:31
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto Esta señora merece una condecoración¡¡¡:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto

nano24
14-jul-2011, 19:51
yo voto por la B sin ninguna duda:parto:parto me parece una persona estupenda el tron de LUC.

Currocky
15-jul-2011, 09:00
Jajajaaja Pues yo no lo conozco, pero leyendo lo que contais y lo que hablais...todo lo que tiene de grande lo tiene de buen tio... Y para más, sabe elegir montura!

Fire_
20-jul-2011, 00:01
Juas, que mal le sienta el calor a las cabezas, a Ck7 se le fue del todo, jajajajajajaja. Para mi Luc es un tio mas grande por dentro que por fuera, y eso que la gsxr 750 le quedaba pequeña ;-P