Ver versión completa : Agosto+Cheste+Pista abierta+SUPERBIKERACING
BROLIN_ZX10R
08-jul-2011, 08:55
SUPERBIKERACING 2011
http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2011/04/cheste__10_cuna-642-x-417.jpg
SABADOS Y DOMINGOS DE AGOSTO
CIRCUITO RICARDO TORMO
-MODALIDAD: PISTA ABIERTA, esta rodada se celebrara con un minimo de 40 inscritos. Si no se llega a esa cifra se cancelara la fecha, pudiendo optar el piloto a cambiar al dia siguiente o a otro dia del mes de agosto.
boxes, comisarios y 2 AMBULANCIAS
-HORARIO:
Acreditaciones: 8:30-9:45
Briefing: 9:45-10:00
Acceso a pista: 10:00-17:00
-SERVICIO DE NEUMATICOS: MIGUEL ANGEL 689014494
-SERVICIO FOTOGRAFICO: NEGAMI
PRECIO REDUCIDO HASTA 20 DIAS ANTES DE LA CELEBRACION DE LA RODADA
120 + SEGURO
Mas INFO: www.superbikeracing.info
http://img854.imageshack.us/img854/4056/logosbrbreve.jpg
dimoniet
08-jul-2011, 18:28
pinta bien, me interesaría el finde del 20-21 de agosto, ya me iré informando a ver que tal vais de plazas :hambre
Joer,me acabas de romper todos los esquemas,a lo mejor me apunto a una de estas en vez de a Albacete.
Son todos los findes de Agosto ?
maximo85
08-jul-2011, 21:38
yo quiero apuntarme a la del 27 con dos amigos mas, si va alguien que lo diga,jejejeje
yo quiero apuntarme a la del 27 con dos amigos mas, si va alguien que lo diga,jejejeje
Nosotros vamos el 14 de agosto,de momento somos 2,si te animas.........:chupi
Piltraz
09-jul-2011, 08:52
nosotros iremos otros dos lo mas seguro!!!!
nosotros iremos unos 10 el 6 de agosto. lo tienen dos findes seguidos asi. la verdad es que en ese precio merece la pena. yo aun no se si podre rodar, pero ir ire aunque sea a acompañar a mi padre y los demas
Joeer...queréis dejar de anunciar rodadas?.....lo de cheste me lo he planteado seriamente aunque no se si podrá ser......el jueves me pusieron los dientes largos con hacer un Alcañiz en septiembre.....y si al final hago la del 11_S con Abellan va ser mucha tela para como está la cosa.......de todas formas no lo descartaré......todo depnde..
Salu2
Piltraz
10-jul-2011, 08:44
venga luc, animate y vente para valencia!!!!!!!
el 14 vamos nosotros!!!
Pues seguramente seremos 3 para el 14.
Dapol
Dani23
GabiRR
Anímate Luc
Acabo de recibir el mail, esta muy bien. A ver si engaño a alguien para ir.
V´sss...
Perdi42
10-jul-2011, 18:12
Para todo el que se apunte el Domingo 14 de Agosto: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6888
Hola gente. Me quiero apuntar un finde a rodar en cheste pero me hecha un poco para atras el que sea pista libre por el tema de que soy un novato. De hecho si voy solo habre rodado una vez en albacete. ¿Creeis que es buena idea apuntarse? ¿O mejor esperarme a tener mas experiencia?
Piltraz
22-jul-2011, 06:39
Hola gente. Me quiero apuntar un finde a rodar en cheste pero me hecha un poco para atras el que sea pista libre por el tema de que soy un novato. De hecho si voy solo habre rodado una vez en albacete. ¿Creeis que es buena idea apuntarse? ¿O mejor esperarme a tener mas experiencia?
a ver, para mi será tambien mi primera pista abierta, pero ya llevo unos cuantos circuitos a la espalda. No se que tal será la experiencia de la pista abierta, ya veremos....... pero pienso que quien va, sabe que se tiene que encontrar en pista con varios niveles y sabe a lo que se expone. Si te sirve de consuelo, mi tio viene y solo ha entrado dos veces en su vida a circuito y esta sera su primera vez en cheste.
si te vienes el 14, alli habremos unos cuantos para darte rueda y enseñarte la trazada.
a ver, para mi será tambien mi primera pista abierta, pero ya llevo unos cuantos circuitos a la espalda. No se que tal será la experiencia de la pista abierta, ya veremos....... pero pienso que quien va, sabe que se tiene que encontrar en pista con varios niveles y sabe a lo que se expone. Si te sirve de consuelo, mi tio viene y solo ha entrado dos veces en su vida a circuito y esta sera su primera vez en cheste.
si te vienes el 14, alli habremos unos cuantos para darte rueda y enseñarte la trazada.
De PM tio. En cuanto reuna la pasta me apunto ese dia con vosotros.
pues. de lujo compi seguro que lo pasaras en gordo con to la peña que vamos del foro, y no te preocupes que la peña que te pase lo hace con garantias y seguridad, allí estaremos unos cuántos y como dice salva te daran rueda y seguro que aprendes rapido.
Perdi42
22-jul-2011, 10:48
Yo al principio estaba igual, me daba cosa meterme en pista abierta y fué probar y.......Me gusto mucho ya que no estas pendiente del reloj sales y entras cuando quieres y se agradece y sobre la gente rápida....los que van rápido saben por donde pasarte!!!
Nosotros vamos el 14 de agosto,de momento somos 2,si te animas.........:chupi
Por ahi valla el dia 14 ya que el 7 esta completo... Ya te aviso...
Yo al principio estaba igual, me daba cosa meterme en pista abierta y fué probar y.......Me gusto mucho ya que no estas pendiente del reloj sales y entras cuando quieres y se agradece y sobre la gente rápida....los que van rápido saben por donde pasarte!!!
Estoy de acuerdo aunque al compartir pista con gente mucho mas rapida hay que tener un poco de conciencia de por donde vas y no cambiar la trazada en medio de la curva... O quedarce parado en la mitad de la recta en la
Mitad de la pista o cortar gas a la salida de una cyrva rapida en medio de la trzada... Estas precauciones ahi que tenerlas muy en cuenta ya que entra tu seguridad y la del que viene detras...
Una cosa muy comun en la gente con poca experiencia es que en caso de caida de un colega aparcan la moto por el
Medio y van a ver como esta y eso es mucho peor que bakar el ritmo entrar en boxes y dejar que los que se dedican a esto se ocupen solo de la peraona de la caida y no tengan que estar pendientes tambien de que se pueda producir otro incidente en pista...
Y eso como va, si vamos varios juntos nos ponen en boxes juntos o en el mismo. O te asignan uno y ya luego buscas a la peña por ahi?
pues normamemente van donde pille cada uno , lo que pasa es qeu vamos a intentar de que nos guarden un box para nosotros los del foro, o almenos que el dia de antes el primero que llegue pille hueco, y ya luego colocamos el cartel que yo llevo para asi el que vaya despistao del foro mire un poco y nos encuentre con algo de facilidad.
Piltraz
22-jul-2011, 14:09
date prisa que creo que estan volando las plazas
Ok gracias a todos por la info. En cuanto pueda me apunto y lo pondre en la lista que hay en el otro hilo. Mientras a practicar en la play para tener el circuito memorizado jejeje
Perdi42
22-jul-2011, 15:19
Estoy de acuerdo aunque al compartir pista con gente mucho mas rapida hay que tener un poco de conciencia de por donde vas y no cambiar la trazada en medio de la curva... O quedarce parado en la mitad de la recta en la
Mitad de la pista o cortar gas a la salida de una cyrva rapida en medio de la trzada... Estas precauciones ahi que tenerlas muy en cuenta ya que entra tu seguridad y la del que viene detras...
Una cosa muy comun en la gente con poca experiencia es que en caso de caida de un colega aparcan la moto por el
Medio y van a ver como esta y eso es mucho peor que bakar el ritmo entrar en boxes y dejar que los que se dedican a esto se ocupen solo de la peraona de la caida y no tengan que estar pendientes tambien de que se pueda producir otro incidente en pista...
Bueno eso lo daba por sabido, ya que una persona que se mete en circuito imagino que se informara un poco primero( aunque tengo que reconocer que no siempre es asi) lógicamente si vas a ir a circuito y tienes una experiencia nula, creo que lo mejor es hacer unos cursos antes ( ya que los hay muy buenos y aprendes mucho) ademas yo antes de ir a una pista abierta he hecho cursos, tandas niveladas.....
En resumen solo quería decirle a este chico que si su temor era la gente rápida, que no se preocupe ya que con tu dices una moto en pista sin ningún tipo de experiencia es much mas peligroso.:birras:birras
Alguien va el dia 20? yo me apuntado para el 20 con mi hermano y dos colegas mas, el 14 me iva un poco mal.
Por lo de no haber rodado nunca y entrar en pista libre no te preocupes hay de todo, como dice perdigon el que va mas rapido ya sabra por donde pasarte.
Perdi42
29-jul-2011, 11:58
Alguien va el dia 20? yo me apuntado para el 20 con mi hermano y dos colegas mas, el 14 me iva un poco mal.
Por lo de no haber rodado nunca y entrar en pista libre no te preocupes hay de todo, como dice perdigon el que va mas rapido ya sabra por donde pasarte.
Yo estoy barajando la idea de ir,ya que me he quedado colgado y no puedo ir a Jerez :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza ( y ya ir a jerez los dos dias es imposible) asi que lo mismo si me voy de excursión a Cheste........ lo que pasa es que hasta que no me lleguen unos eurillos que nos tienen que dar.... No puedo inscribirme, pero si todo marcha bien VOY!!!!!!!!!:lol:lol:lol
ok pues yo por alli estare ya me diras
Nosotros vamos el 14 al final.
Cuando veais a un gayer calvo y muy atractivo, soy yo :plas
V´sss...
Perdi42
31-jul-2011, 19:39
V´sss...
Características demasiado generales y abundantes por este foro, tendrás que especificar mas.......:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
01-ago-2011, 07:19
V´sss...
:ovacion:ovacion:ovacion
pasa por este post y echale un vistazo, para que veas como hemos quedado la peña del foro.......
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6888
He abierto un post para el finde del 20 y 21: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=107384#post107384 ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.