Iniciar sesión

Ver versión completa : Opinión gsxr1000k6


killo80
22-mar-2021, 05:22
Buenas a todos.
Estoy para hacerme con una gsxr 1000 k5 k6 de calle y quería saber comportamiento del motor con desarrollos de serie,la verdad es que me da un poquito de respeto jejejeje.
Decir que vengo de gsxr 600 y de gsxr 750 solo circuito que es la que lleva sacándome la sonrisa ya 5 añitos,no creo que la 1000 se más nerviosa que la 750 por desarrollos,geometrías y preparacion,pero bueno por saber opiniones y experiencias de alguno que la allá tenido.
Saludos.

FRODONANO
22-mar-2021, 10:52
Hola yo tuve una y no tiene nada que ver con una 600 y 750 , corre mucho, y tiene potencia desde las 2000 rpm hasta el corte. Es una moto muy fácil de llevar con un motor muy duro, y muy divertida de llevar. Tenía dos fallos para mí, una frenos, con latiguillos metálicos y bomba de freno se soluciona. Y el amortiguador trasero un poco blando para circuito, en calle te sobra.
Lo que tienes que tener en cuenta, que no tiene ayudas electrónicas salvo embrague antirrebote, con lo que si das gas muy brusco o abre de mas de lo necesario, te subiras al deposito, o saldrás por oreas. y la otra cosa es que sin querer llegas mas rápido de lo normal a las curvas, así que lo tienes que tener en cuenta.
Yo me acabo de comprar una tracer 900, y me he tenido que acostumbrar a cambiar de marcha para hacer adelantamientos,, por que con esa moto da igual en que marcha tengas, siempre sale como un misil..

killo80
22-mar-2021, 20:26
Buenas.

Gracias por el comentario y por los consejos,espero hacerme a ella,y si veo que me cuesta veremos si la cambiamos o la disfrazamos de circuito,que a la 750 ya la va tocando jejejejej.
Saludos.