Ver versión completa : Primer arranque r6 05 con video.. Pequeño fallo
pablovr46
04-mar-2021, 11:05
Voy a subir un video de la pequeña caída de vueltas que tiene mi r6, a ver si es posible que alguien sepa que le puede pasar.
Este fallo solo lo hace en el primer arranque del día.
https://youtube.com/shorts/Jdyy1AtTI9c
Voy a subir un video de la pequeña caída de vueltas que tiene mi r6, a ver si es posible que alguien sepa que le puede pasar.
Este fallo solo lo hace en el primer arranque del día.
https://youtube.com/shorts/Jdyy1AtTI9c
Yo no veo que caiga al revés esta bien y derrepente se sube a 2000 que no se si será porque la aceleras tu un pelin pero vamos yo no veo nada mal
pablovr46
04-mar-2021, 12:21
Yo no veo que caiga al revés esta bien y derrepente se sube a 2000 que no se si será porque la aceleras tu un pelin pero vamos yo no veo nada mal
No en ningún momento le doy al gas, es más después de eso la paro y la vuelvo a arrancar y se va directamente a 2000rpm, en caliente se queda a 1300 más o menos, a mi lo que me escama es el porqué no sube directamente a 2000rpm en el primer arranque y va subiendo poco a poco hasta las 2000rpm
No en ningún momento le doy al gas, es más después de eso la paro y la vuelvo a arrancar y se va directamente a 2000rpm, en caliente se queda a 1300 más o menos, a mi lo que me escama es el porqué no sube directamente a 2000rpm en el primer arranque y va subiendo poco a poco hasta las 2000rpm
Que r6 es inyección o carburacion
pablovr46
04-mar-2021, 12:27
Que r6 es inyección o carburacion
Inyección modelo 2005 la de las horquillas invertidas
Inyección modelo 2005 la de las horquillas invertidas
Y cuando se calienta baja a las revoluciones normales?
Imanolwsky
04-mar-2021, 12:31
No en ningún momento le doy al gas, es más después de eso la paro y la vuelvo a arrancar y se va directamente a 2000rpm, en caliente se queda a 1300 más o menos, a mi lo que me escama es el porqué no sube directamente a 2000rpm en el primer arranque y va subiendo poco a poco hasta las 2000rpm
Yo no veo nada raro. Es el primer arranque.
Yo no veo nada raro. Es el primer arranque.
Exacto de normal el primer arranque siempre sube de vueltas y cuando calienta un poco el motor automáticamente baja a su régimen de vueltas adecuado al igual pasa en los coches que en frio se pone a unas 1100rpm y en unos segundos baja a unas 900 pues en una moto que es un motor más pequeño siempre se revoluciona más para coger temperatura y luego baja, otra cosa es que nunca bajará pero comenta que luego baja lo cual yo no veo nada aunque le metería un limpia inyectoresbque eso nunca viene mal
pablovr46
04-mar-2021, 13:27
Y cuando se calienta baja a las revoluciones normales?
Si, ya una vez que sube a 2000rpm se mantiene durante un tiempo y baja progresivamente hasta las 1300rpm. Incluso en frío cuando ha llegado a 2000rpm la paro y la vuelvo a arrancar y sube del tirón a 2000rpm
Si, ya una vez que sube a 2000rpm se mantiene durante un tiempo y baja progresivamente hasta las 1300rpm. Incluso en frío cuando ha llegado a 2000rpm la paro y la vuelvo a arrancar y sube del tirón a 2000rpm
Pues entonces no veo nada extraño, yo un limpia inyectores calculando los litros de gasolina claro por que de normal es 1 bote para medio depósito de un coche y olvídate así se limpian los inyectores que nunca viene mal y punto
pablovr46
07-mar-2021, 11:11
Después de probar varias cosas me he dado cuenta que si hago funcionar la bomba varias veces antes a arrancarla, arranca bien, no hay caída de vueltas,.
Supongo que se descebará la bomba al estar un tiempo sin funcionar así que voy a seguir investigando si la bomba tiene alguna válvula antiretorno o bien es el regulador de presión que está en la rampa de inyección.
Aquí os dejo el video. https://youtube.com/shorts/khCpXzHXMcQ
Después de probar varias cosas me he dado cuenta que si hago funcionar la bomba varias veces antes a arrancarla, arranca bien, no hay caída de vueltas,.
Supongo que se descebará la bomba al estar un tiempo sin funcionar así que voy a seguir investigando si la bomba tiene alguna válvula antiretorno o bien es el regulador de presión que está en la rampa de inyección.
Aquí os dejo el video. https://youtube.com/shorts/khCpXzHXMcQ
Esas motos an tenido bastantes avería de la bomba y creo recordar que es barato
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.