Ver versión completa : Metzeler Racetec TD Slick
tatet91
27-feb-2021, 11:43
Buenos días gente,
Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?
También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas.
Gracias a todos.
Un saludo
Borja_91
26-abr-2021, 18:33
Buenos días gente,
Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos?
Gracias a todos.
Un saludo
Lo upeo ya que tengo también la misma inquietud. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Saludos
alvaro89
26-abr-2021, 22:18
Son los nuevos Racetec mono compuesto tipo los pirelli diablo superbike Pro. Además metzeler se ha apuntado al carro de las rodadas only metzeler al igual que pasa con las michelin power days
nandito
27-abr-2021, 09:55
Buenos días gente,
Gracias a todos.
Un saludo
Hola, pues depende de tu ritmo.
No he usado metzeler nunca, pero, si como dice el compañero son similares a los superbike pro, son para ritmo medio-bajo...yo use unos pro a este ritmo y les saque muchas rodadas...unas 6 o 7...pero si les buscas las cosquillas...
Saludos...
tatet91
27-abr-2021, 10:07
De momento estoy en 1:54 en Albacete, así que supongo que estoy dentro de los ritmos adecuados para esas gomas.
Es que me recomendaron los RR, pero claro, tampoco quiero que me duren únicamente el día de rodada.
Saludos y gracias! [emoji1]
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
alvaro89
27-abr-2021, 17:48
De momento estoy en 1:54 en Albacete, así que supongo que estoy dentro de los ritmos adecuados para esas gomas.
Es que me recomendaron los RR, pero claro, tampoco quiero que me duren únicamente el día de rodada.
Saludos y gracias! [emoji1]
Rodando en esos registros no tienes que preocuparte por el desgaste del neumático sino por el rango de temperatura que serás/ eres capaz de meterle a la goma para que el compuesto funcione bien
tatet91
27-abr-2021, 17:55
Rodando en esos registros no tienes que preocuparte por el desgaste del neumático sino por el rango de temperatura que serás/ eres capaz de meterle a la goma para que el compuesto funcione bienEntonces supongo que los TD son adecuados para mí, puesto que también trabajan en rangos de temperatura más bajos que los RR. Gracias a todos.
CarlosCBR
13-jul-2021, 07:24
S.O.S.
¿Alguien sabe las presiones a las cuales trabaja este neumatico?
¿Es compatible el trasero con un delantero SBK de Pirelli?
Saludos.
S.O.S.
¿Alguien sabe las presiones a las cuales trabaja este neumatico?
¿Es compatible el trasero con un delantero SBK de Pirelli?
Saludos.
Me uno a la duda!
Lleva las mismas presiones que los slicks normales de Metzeler:
https://bikereview.com.au/wp-content/uploads/2021/04/BikeReview-Metzeler-RACETEC-TD2.jpg
Si pincháis en la imagen se amplía
1.8 de media por decir....tambien de pista en funcion del ritmo?
gracias!
CarlosCBR
06-nov-2021, 17:53
1.8 de media por decir....tambien de pista en funcion del ritmo?
gracias!
Siempre tiene que hablar un paquete!
A ver lo que haces en Portimao a finales de este mes, gachon.
carlos258
17-dic-2021, 12:19
gracias por el tema
cotillon (https://festday.cl)
Opossum88
26-may-2024, 21:37
Es un neumatico muy muy bueno , hace tiempo que lo tengo y puedes ir rapido eh y duran muchisimo
Opossum88
26-may-2024, 21:42
Hola, pues depende de tu ritmo.
No he usado metzeler nunca, pero, si como dice el compañero son similares a los superbike pro, son para ritmo medio-bajo...yo use unos pro a este ritmo y les saque muchas rodadas...unas 6 o 7...pero si les buscas las cosquillas...
Saludos...
Ritmos medios / bajos a que te refieres? Rodando En montmelo en 1,54
En alcarras en 1,42
En cheste 1,45
Y aguantan perffectamente y si duran unas 5/6 tandas
kgz74819
08-abr-2025, 13:48
Ritmos medios / bajos a que te refieres? Rodando En montmelo en 1,54
En alcarras en 1,42
En cheste 1,45
Y aguantan perffectamente y si duran unas 5/6 tandas
Justamente quieria preguntar eso, en cheste rodar en 1,45 y que el neumatico no de nada de susto es sacarle bastante partido por el precio.
Duracion de 5 o 6 tandas que es un dia de circuito basicamente o 5/6 dias, que imagino que no, pero si he escuchado a gente sacarle 2 o 3 dias
Opossum88
08-abr-2025, 14:04
Justamente quieria preguntar eso, en cheste rodar en 1,45 y que el neumatico no de nada de susto es sacarle bastante partido por el precio.
Duracion de 5 o 6 tandas que es un dia de circuito basicamente o 5/6 dias, que imagino que no, pero si he escuchado a gente sacarle 2 o 3 dias
Sisi 5/6 dias que no son 5/6 tandas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.