Ver versión completa : Bujías originales r6 05?
pablovr46
26-feb-2021, 14:18
Buenas podríais confirmarme que bujías trae de fábrica la r6 2005,? He visto en manuales que trae la cr10ek pero no sé porque tenía entendido que era la cr9ek.
Gracias!
Sucucho
27-feb-2021, 01:20
CR10EK o si quieres las de iridium CR10EIX
Yo también me lie con las CR9EK, en algún sitio vi que eran esas. Quizá también valen. Yo le puse las CR10EK nada de iridium, creo que no es necesario
pablovr46
27-feb-2021, 08:23
CR10EK o si quieres las de iridium CR10EIX
Yo también me lie con las CR9EK, en algún sitio vi que eran esas. Quizá también valen. Yo le puse las CR10EK nada de iridium, creo que no es necesario
Muchas gracias, en esta semana las pediré, es que tengo un problena al arrancarla en frío que oscila mucho la aguja hasta que coge 40 grados y ya no sé si será bujía que creo que nunca se la han cambiado o bobinas...
Sucucho
28-feb-2021, 15:47
Muchas gracias, en esta semana las pediré, es que tengo un problena al arrancarla en frío que oscila mucho la aguja hasta que coge 40 grados y ya no sé si será bujía que creo que nunca se la han cambiado o bobinas...
A mi lo que me pasaba es que a 12 mil revoluciones la moto hacía como un corte de inyección y después subia de vueltas algo más despacio. Eran las bobinas, pero también cambié bujias y solucionado
Eso de que la aguja se mueva es normal y más en frío, eso es normal y corriente y en caliente también se mueve pero menos, si fallan las bujías o bobinas se notan sobre todo al ir en marcha por que al acelerar notas como rates la moto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.