PDA

Ver versión completa : DESPIECE YAMAHA R1 2018 FULL en Cádiz

Jairo Pastrana
20-feb-2021, 01:11
Título DESPIECE YAMAHA R1 2018 FULL Provincia Cádiz Marca Yamaha Modelo R1 2018 Año 2018 Kilómetros 900 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Carenado de fibra
Bomba de freno
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio - Teléfono 664605412 Descripción de la moto SE VENDE DESPIECE COMPLETO R1 2018 FULL
MOTOR CON 900KM
ECAPE COMPLETO SPARK FULL TITANIO
BOMBA BREMBO CNC
CENTRALITA GYTR
AMORTIGUADOR TRASERO OHLINS TTX
DEPOSITO GASOLINA Y BOMBA
CAJA DE FILTRO
SEMIMANILLARES
ESTRIBERAS
PUÑO RAPIDO
CARENADOS DE FIBRA 3 JUEGOS COMPLETOS
CHASIS
BASCULANTE
TIJAS
SUSPENSION DELANTERA
LLANTA DELANTERA
LLANTA TRASERA
ETC...

HABLAR POR WHATSAPP O TELEGRAM PARA PREGUNTAR PRECIOS

664605412

Jairo Pastrana
20-feb-2021, 15:51
Up

Sucucho
20-feb-2021, 19:33
¿Es robada?

frazar
20-feb-2021, 20:26
Hola, que pides por la llanta trasera? y el juego? Subchassis trasero?

Jairo Pastrana
21-feb-2021, 01:25
Hola, que pides por la llanta trasera? y el juego? Subchassis trasero?

Hola, por el juego de llantas sin discos delanteros, sólo el trasero, 1100€
Por el subchasis 400€

664605412 te dejo mi número para cualquier cosa

Jairo Pastrana
21-feb-2021, 01:26
¿Es robada?

No, es mia de carreras

Sucucho
21-feb-2021, 19:52
No, es mia de carreras

¿Y despiezas una moto del 2018 con 900 km?:babas ¿Crees que así sacarás más pasta?

No dudo de que en este caso la moto sea tuya pero para estas cosas se debería pedir algún tipo de justificante en el foro, así evitaríamos facilitar a los amigos de lo ajeno que "coloquen" las piezas de las motos robadas.

Suerte con el despiece y perdona por haberme metido en el tema.

Jairo Pastrana
21-feb-2021, 22:43
¿Y despiezas una moto del 2018 con 900 km?:babas ¿Crees que así sacarás más pasta?

No dudo de que en este caso la moto sea tuya pero para estas cosas se debería pedir algún tipo de justificante en el foro, así evitaríamos facilitar a los amigos de lo ajeno que "coloquen" las piezas de las motos robadas.

No te preocupes! Tengo factura demostrable de la moto! Gracias !

alvaro89
23-feb-2021, 23:11

¿ Qué más da que la quiera despiezar siendo del 2018? Cada uno hace lo que vea conveniente con su moto

Sucucho
24-feb-2021, 11:47
¿ Qué más da que la quiera despiezar siendo del 2018? Cada uno hace lo que vea conveniente con su moto

Correcto. Si es suya si, pero desde luego es raro.

Lo malo es cuando te roban la moto y al mes ves por ahí un despiece de una moto IGUAL que la tuya con unos arañazos en el carenado iguales que los tenía la tuya.

No me estoy inventando nada, le pasó a un amigo con una hayabusa, lo denunció y cuando la policía quiso organizarse ya no encontraron al tío.

Ya no voy a responder más aquí, que el compañero no merece que le llenemos el despiece con debates.

Lotus1908
24-feb-2021, 22:00
Correcto. Si es suya si, pero desde luego es raro.

Lo malo es cuando te roban la moto y al mes ves por ahí un despiece de una moto IGUAL que la tuya con unos arañazos en el carenado iguales que los tenía la tuya.

No me estoy inventando nada, le pasó a un amigo con una hayabusa, lo denunció y cuando la policía quiso organizarse ya no encontraron al tío.

Ya no voy a responder más aquí, que el compañero no merece que le llenemos el despiece con debates.

Aquí te equivocas. Pastrana es un conocido taller y preparador y de los mejores equipos del campeonato de España de Velocidad y Jairo junto a su padre están al frente del mismo.

No digo que esas cosas que dices pasen por desgracia pero en este caso concreto te equivocas.

Sucucho
25-feb-2021, 18:28
Aquí te equivocas. Pastrana es un conocido taller y preparador y de los mejores equipos del campeonato de España de Velocidad y Jairo junto a su padre están al frente del mismo.

No digo que esas cosas que dices pasen por desgracia pero en este caso concreto te equivocas.

Tu no lees antes de responder o que? La madre que me parió y mira que no quería seguir con el tema en el hilo del chaval.

Menos mal que lo tiene repe:

https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/despiece-totalyamaha-r1-2018-full-en-cadiz-66861/