PDA

Ver versión completa : (Vendida)Daytona 675 2008. 3500€ negociables. En Granada


JimmyGSXR
14-feb-2021, 14:48
Título Daytona 675 circuito. 2008 3500€ negociables. Provincia Granada Marca Triumph Modelo Daytona675 Año 2008 Kilómetros 14366 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno y maneta embrague accossato
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas

Precio 3500 Teléfono 655637166 Descripción de la moto Bueno chic@s... Un minuto de silencio para mí...
Tras varios años parada, llegó el momento de pasar página...
Se vende esta maravilla que tanto disfrute me ha dado... Matagigantes, facilita de llevar, ligera, potente... Una maravilla...
Como ya sabéis, por cambio de aficiones... Finalmente hasta hemos camperizado la furgoneta, y ya no podría ni llevar la moto de circuitos...

Le he dado un repaso. Ha habido que cambiarle la bomba de gasolina, del tiempo que llevaba parada, y suena de nuevo que como la arranque y le dé un par de golpes de gas, no la vendo 😭...
Tiene 14366Km, la compré en 2010 con 5000Km, sólo para circuito... Desde el primer día fui más rápido que con mi GSXR1000... Es una verdadera matagigantes, muy disfrutada, muy ligera, potente, con muchos bajos y muy pocas inercias... Nos dio muy fuerte, pero de repente, cuando más cargado estaba de cosas, dejamos de ir de circuitos...
Subchasis de carbono(hecho a mano), Mapa original competición en su centralita y además Centralita Bazzaz personalizable(carga 2 mapas intercambiables en pista), culata y transfers hechos (según manual competi de triumph), cambio semi, puño rápido, bomba freno radial, escape full titanio completo y silenciador carbono, batería de litio, desarrollos, radiador, cadena buena, GPS conectado al propio marcador para coger y ver los tiempos por vuelta en el propio marcador de la moto en circuito...

La vendo con todo:
-Como 13 gomones traseros y 4 delanteros, en distinto estado de aprovechamiento. (La mayoría Dunlop KR, pero también otros...) (Depende de tu ritmo, tienes slicks pata negra para de 10 a 20 rodadas, si no más... Yo tenía para echar el año entero que dejamos de ir...)
-Un segundo motor con una biela rota que me encartó quedarme muy barato y me lo quedé por si necesitase piezas(Del que no he necesitado nada)...
-1 juego nuevo de calentadores, y otro antiguo(pero funcionando)
-Caballetes delantero y trasero...

Seguro que me dejo alguna cosa, que no recuerde... Yo ya quiero cerrar página de circuitos...
Faltaría cambiar aceites y líquidos para tenerla a tope 💪 Tengo incluso una garrafa de Castrol Power1 y filtro aceite, para que le cambies el aceite...
Está dada de baja temporal desde que la compré, pero tiene su matrícula original GCX.

Atiendo whatsapp, cualquier consulta o comentario...
https://i.postimg.cc/bJK15Z14/148564184-10157888460052393-7002483072822424118-n.jpg (https://postimages.org/)

JimmyGSXR
06-mar-2021, 09:32
Para poder transferirla se daría de alta, con permiso de circulación sin validez sin ITV (Así no pasa la ITV claro).
Como nos quitamos de circuitos, se daría con todo... Caballetes, calentadores, incluso si se quiere: una destalonadora y plomos para cambiar los neumáticos en casa y equilibrar las ruedas uno mismo... De todo...

Erikillo2004
06-mar-2021, 22:28
Una pena que estés tan lejos si no ya la tenías vendida...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

DrSergio13
09-mar-2021, 10:49
Si no estuviera tan lejos, ya te la habría adquirido. Tengo una Street Triple de calle con la que entró a circuito y es una máquina, pero quiero algo exclusivo de circuito. Preciosa

JimmyGSXR
09-mar-2021, 15:05
Gracias, la moto iba de lujo, desde el primer día fui más rápido que con mi GSXR1000 y yo no era precisamente lento...
Ahora le cambié la bomba de gasolina que se fastidió de estar parada para ponerla en orden de marcha, y faltaría cambiar líquidos como repaso ponerse y al día con ella... Poca cosa, y hay neumáticos y un motor entero de repuesto como garantía de que no va a surgir nada que pueda salir caro...

He añadido unas fotos de los slicks sueltas que me pidieron por whatsapp...
Traseros todos gomones: 2 pirellis diablo, 1 bridgestone battlax, 7 Dunlops KRs y 2 Dunlop moto2.
Delanteros: 2 dunlops KR y 1 dunlop moto2.

Eso más la que van puestas claro... Algunas en muy buen estado de desgaste, otros a media vida, pero como poco para echar un día de tandas... El juego de Moto2 por ejemplo era de Nico Terol y está nuevo nuevo, que me salió por un pico...

Cualquier cosa me dais un toque y hablamos... 655637166

Erikillo2004
09-mar-2021, 15:19
Gracias, la moto iba de lujo, desde el primer día fui más rápido que con mi GSXR1000 y yo no era precisamente lento...

Ahora le cambié la bomba de gasolina que se fastidió de estar parada para ponerla en orden de marcha, y faltaría cambiar líquidos como repaso ponerse y al día con ella... Poca cosa, y hay neumáticos y un motor entero de repuesto como garantía de que no va a surgir nada que pueda salir caro...



He añadido unas fotos de los slicks sueltas que me pidieron por whatsapp...

Traseros todos gomones: 2 pirellis diablo, 1 bridgestone battlax, 7 Dunlops KRs y 2 Dunlop moto2.

Delanteros: 2 dunlops KR y 1 dunlop moto2.



Eso más la que van puestas claro... Algunas en muy buen estado de desgaste, otros a media vida, pero como poco para echar un día de tandas... El juego de Moto2 por ejemplo era de Nico Terol y está nuevo nuevo, que me salió por un pico...



Cualquier cosa me dais un toque y hablamos... 655637166Una pena que estemos tan lejos y el puto covid.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk