JimmyGSXR
14-feb-2021, 14:48
Título Daytona 675 circuito. 2008 3500€ negociables. Provincia Granada Marca Triumph Modelo Daytona675 Año 2008 Kilómetros 14366 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno y maneta embrague accossato
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Precio 3500 Teléfono 655637166 Descripción de la moto Bueno chic@s... Un minuto de silencio para mí...
Tras varios años parada, llegó el momento de pasar página...
Se vende esta maravilla que tanto disfrute me ha dado... Matagigantes, facilita de llevar, ligera, potente... Una maravilla...
Como ya sabéis, por cambio de aficiones... Finalmente hasta hemos camperizado la furgoneta, y ya no podría ni llevar la moto de circuitos...
Le he dado un repaso. Ha habido que cambiarle la bomba de gasolina, del tiempo que llevaba parada, y suena de nuevo que como la arranque y le dé un par de golpes de gas, no la vendo 😭...
Tiene 14366Km, la compré en 2010 con 5000Km, sólo para circuito... Desde el primer día fui más rápido que con mi GSXR1000... Es una verdadera matagigantes, muy disfrutada, muy ligera, potente, con muchos bajos y muy pocas inercias... Nos dio muy fuerte, pero de repente, cuando más cargado estaba de cosas, dejamos de ir de circuitos...
Subchasis de carbono(hecho a mano), Mapa original competición en su centralita y además Centralita Bazzaz personalizable(carga 2 mapas intercambiables en pista), culata y transfers hechos (según manual competi de triumph), cambio semi, puño rápido, bomba freno radial, escape full titanio completo y silenciador carbono, batería de litio, desarrollos, radiador, cadena buena, GPS conectado al propio marcador para coger y ver los tiempos por vuelta en el propio marcador de la moto en circuito...
La vendo con todo:
-Como 13 gomones traseros y 4 delanteros, en distinto estado de aprovechamiento. (La mayoría Dunlop KR, pero también otros...) (Depende de tu ritmo, tienes slicks pata negra para de 10 a 20 rodadas, si no más... Yo tenía para echar el año entero que dejamos de ir...)
-Un segundo motor con una biela rota que me encartó quedarme muy barato y me lo quedé por si necesitase piezas(Del que no he necesitado nada)...
-1 juego nuevo de calentadores, y otro antiguo(pero funcionando)
-Caballetes delantero y trasero...
Seguro que me dejo alguna cosa, que no recuerde... Yo ya quiero cerrar página de circuitos...
Faltaría cambiar aceites y líquidos para tenerla a tope 💪 Tengo incluso una garrafa de Castrol Power1 y filtro aceite, para que le cambies el aceite...
Está dada de baja temporal desde que la compré, pero tiene su matrícula original GCX.
Atiendo whatsapp, cualquier consulta o comentario...
https://i.postimg.cc/bJK15Z14/148564184-10157888460052393-7002483072822424118-n.jpg (https://postimages.org/)
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno y maneta embrague accossato
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Precio 3500 Teléfono 655637166 Descripción de la moto Bueno chic@s... Un minuto de silencio para mí...
Tras varios años parada, llegó el momento de pasar página...
Se vende esta maravilla que tanto disfrute me ha dado... Matagigantes, facilita de llevar, ligera, potente... Una maravilla...
Como ya sabéis, por cambio de aficiones... Finalmente hasta hemos camperizado la furgoneta, y ya no podría ni llevar la moto de circuitos...
Le he dado un repaso. Ha habido que cambiarle la bomba de gasolina, del tiempo que llevaba parada, y suena de nuevo que como la arranque y le dé un par de golpes de gas, no la vendo 😭...
Tiene 14366Km, la compré en 2010 con 5000Km, sólo para circuito... Desde el primer día fui más rápido que con mi GSXR1000... Es una verdadera matagigantes, muy disfrutada, muy ligera, potente, con muchos bajos y muy pocas inercias... Nos dio muy fuerte, pero de repente, cuando más cargado estaba de cosas, dejamos de ir de circuitos...
Subchasis de carbono(hecho a mano), Mapa original competición en su centralita y además Centralita Bazzaz personalizable(carga 2 mapas intercambiables en pista), culata y transfers hechos (según manual competi de triumph), cambio semi, puño rápido, bomba freno radial, escape full titanio completo y silenciador carbono, batería de litio, desarrollos, radiador, cadena buena, GPS conectado al propio marcador para coger y ver los tiempos por vuelta en el propio marcador de la moto en circuito...
La vendo con todo:
-Como 13 gomones traseros y 4 delanteros, en distinto estado de aprovechamiento. (La mayoría Dunlop KR, pero también otros...) (Depende de tu ritmo, tienes slicks pata negra para de 10 a 20 rodadas, si no más... Yo tenía para echar el año entero que dejamos de ir...)
-Un segundo motor con una biela rota que me encartó quedarme muy barato y me lo quedé por si necesitase piezas(Del que no he necesitado nada)...
-1 juego nuevo de calentadores, y otro antiguo(pero funcionando)
-Caballetes delantero y trasero...
Seguro que me dejo alguna cosa, que no recuerde... Yo ya quiero cerrar página de circuitos...
Faltaría cambiar aceites y líquidos para tenerla a tope 💪 Tengo incluso una garrafa de Castrol Power1 y filtro aceite, para que le cambies el aceite...
Está dada de baja temporal desde que la compré, pero tiene su matrícula original GCX.
Atiendo whatsapp, cualquier consulta o comentario...
https://i.postimg.cc/bJK15Z14/148564184-10157888460052393-7002483072822424118-n.jpg (https://postimages.org/)