Ver versión completa : De que compuesto son las baterías de las r6 nuevas?
Hola buenas, tengo una duda quiero comprar un mantenedor para la batería ya que apenas la utilizo pero no tengo claro si las baterías que monta yamaha y en concreto la r6 nuevas si son de agm lithio gel ect, creo que son agm de la marca yuasa pero tengo la duda si son de material agm, gracias
DavidEme72
26-ene-2021, 01:31
BATERIA YUASA (YTZ7S)
https://www.yuasa.es/batteries/moto-e-powersport/alto-rendimiento-sin-mantenimiento/ytz7s.html
BATERIA YUASA (YTZ7S)
https://www.yuasa.es/batteries/moto-e-powersport/alto-rendimiento-sin-mantenimiento/ytz7s.html
Si las que digo yo, es para saber de mantenedor de baterias comprar pero vanos que sirve cualquiera
DavidEme72
26-ene-2021, 14:12
Lo que tienes que tener en cuenta es que proporciones el amperaje que necesitas, si te fijas en la foto te marca que a 0,6 amperios te hace una carga normal y a 3 amperios si quieres hacer una carga rápida. Yo tengo un cargador especifico de baterías de la marca FERVE que no me costó muy caro y cumple las dos funciones, carga si es necesario o bien se pone en modo mantenimiento cuando la batería está cargada completamente. Como en cualquier tipo de batería cuanto mas rápida sea la carga (mayor amperaje) menor será la vida útil de la misma, un saludo y GAAASSS !!!
Lo que tienes que tener en cuenta es que proporciones el amperaje que necesitas, si te fijas en la foto te marca que a 0,6 amperios te hace una carga normal y a 3 amperios si quieres hacer una carga rápida. Yo tengo un cargador especifico de baterías de la marca FERVE que no me costó muy caro y cumple las dos funciones, carga si es necesario o bien se pone en modo mantenimiento cuando la batería está cargada completamente. Como en cualquier tipo de batería cuanto mas rápida sea la carga (mayor amperaje) menor será la vida útil de la misma, un saludo y GAAASSS !!!
Yo lo comprado de 2 amperios ya que menos es muy poco 2 3 amperios es lo lógico para una batería de moto, el mio también se apaga solo y se enciende cuando vuelve a bajar la batería ya que yo me tiro meses sin sacar la moto y dejo la instalación ya puesta y sacada por un lateral y así no tengo que estar destornillador el asiento ni nada, lo dejo y ya me olvido y tengo la moto siempre preparada
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.