Ver versión completa : Casi me hostio en Albacete!!! video...
victor cordoba
05-jul-2011, 18:34
Circuito de Albacete, 3ª tanda de 8, cuando estoy empezando a disfrutar y cogiendo un poco de ritmito, me ocurre ésto :mad:
YouTube - ‪Casi hostia en Albacete‬‏
Uffffff:eek:...lo que faltó!!! el se fué a los chinos y yo entré en la curva como pude roto2....pero bueno, quedó en una anécdota y nos reímos en el box jejeje:x:x:x........me pegó Jesus (forero el Jefe) con su susi mil k8 y me arrancó el protector de basculante de cuajo y me comió un poco el diábolo y arañó el basculante...pa cagarse ji ji ji :leche
...en fin, en las siguientes tandas pudimos rodar en 47-48ssss que es una mierda pero bueno, para lo pkt que es uno :gayer
Mañana cuelgo alguna foto que no me han llegado aún :ovacion
BROLIN_ZX10R
05-jul-2011, 18:44
No es por meterme contigo paquete pero creo que es un poco culpa tuya clavas frenas muy muy pronto tanto que el que te sige no se lo espera y te come...
Vamo que eres una nenaza con la moto que lleva tendrias que apurar al maximo la recta usar esos pedazo de frenos y el gran paso por curva para entrar follao y que las 4 cilindros no te jodan vivo pero veo que eres mas cono de lo que esperaba jajaja
PD: en almeria te kedas sin pegatinas ruedo en albacete en 41" de ritmo jajaja PAKETE:parto:parto:parto:parto
no me seas cabrón que son 10 minutos de vídeo, di minuto y segundo maldito!!!
kikocbr
05-jul-2011, 18:51
a alguien le han dado por detrás!!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:gayer
victor cordoba
05-jul-2011, 18:52
No es por meterme contigo paquete pero creo que es un poco culpa tuya clavas frenas muy muy pronto tanto que el que te sige no se lo espera y te come...
Vamo que eres una nenaza con la moto que lleva tendrias que apurar al maximo la recta usar esos pedazo de frenos y el gran paso por curva para entrar follao y que las 4 cilindros no te jodan vivo pero veo que eres mas cono de lo que esperaba jajaja
PD: en almeria te kedas sin pegatinas ruedo en albacete en 41" de ritmo jajaja PAKETE:parto:parto:parto:parto
41 :eek: ufffff estás para correr el manchego pkt :hambre
Era la 3ª tanda e ibamos tranquilos cogiendo referencias....es la 1ª vez que rodaba en Albacete capullo!!!:x......o tú picastes 41 la primera vez :rolleyes:
De todas formas, me queda mucho que aprender, sobre todo a frenar jejeje:colleja
Suko.....minuto 6:32 joder!!!! mira que eres perro cojones!!!:gayer
Currocky
05-jul-2011, 18:57
Buuuufff... menudo cagueee... debe dar... sentir un golpe así que no te esperas y te sorprende por detrás !!! menos mal que no os paso nada a ninguno... que es lo verdaderamente importante.....
CONRRAX
05-jul-2011, 19:01
:leche:leche:leche:leche.....me dijo Yosu que fue apurado pero podiais haberla liado gorda en el final de recta.....:D:D:D menos mal todo quedo en un susto y unos cuantos euros en piezas....pon luz de freno en la Kati y te evitaras sustos asi pkt:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:lecheVictor valla susto, pero chaval como clavas la moto que te paso!!!!
CONRRAX
05-jul-2011, 19:03
Buuuufff... menudo cagueee... debe dar... sentir un golpe así que no te esperas y te sorprende por detrás !!! menos mal que no os paso nada a ninguno... que es lo verdaderamente importante.....
Pues imaginate lo que sientes cuando ves que te lo vas a comer sin remedio:hambre....en ambos casos para mear y no echar gota
pero pero perooooo que pedazo de pakete que eres jajajajaja eres de los mios que nos gustan los chinos heeeeeeeeeeeeeee, espero que no te pasara nada y que luego te puedieses reincorporar sin problemas.
victor cordoba
05-jul-2011, 19:07
Entre la miopía roto2 y lo pkt que es uno, freno mucho antes :colleja
Currocky
05-jul-2011, 19:14
Pues imaginate lo que sientes cuando ves que te lo vas a comer sin remedio:hambre....en ambos casos para mear y no echar gota
Ya ves... la verdad que si que en ambos casos... te cagas... en una porque ves la ostia venir... y en otra porque sin esperarlo...tienes una osita.. hay... jajaja.
Currocky
05-jul-2011, 19:16
Entre la miopía roto2 y lo pkt que es uno, freno mucho antes :colleja
Jajajaajaja....:parto ... pues ya sabes... pasa con la visera del casco por multioptica... jajaja.....
La verda que si da sensacion de que frenas muy pronto.. pero bueno... imagino que no tan solo es eso... todo influye... en estos casoos... y creo que el dia de calorro... tambien perjudica en todo... concentracion...confianza.... etc. etc...
dimoniet
05-jul-2011, 19:25
ufff menudo susto! y sin vaselina ni na!! yo creo que tambien fue un poco que la susi a final de recta llega mucho mas rápido y no se esperaba que frenaras así...
por lo menos quedó en el susto, el domingo pasado un par de compañeros les pasó algo parecido con peores consecuencias, una R6R medio destrozada, no señaló la entrada a boxes y el otro lo embistió de lado :leche
vicente bikestarloco
05-jul-2011, 20:19
jajjajajaj joder ahora ya no solo te falta motar en blobo............porque por detras ya te han dado jajajajajjajajajajaj... menos mal que no fue nada.
Menos mal que no os paso nada a ninguno.
Pd. Esa Katy frena de verdad
ndnando
05-jul-2011, 21:26
madre mia que librada victorrrr!!!
Te aseguro Browlin, que con las heridas de guerra que tiene Víctor en su cuerpo, tiene, no mucho, sino muchísimo mérito andar en los tiempos que hace él, y más la primera vez, si coincides con Víctor, que te lo cuente, y luego valoras.....
El que llevaba la camara era yo, y menuda salvamos los dos, buff.
Dijeron que no se podian hacer caballitos pero no dijeron nada de los invertidos jejej
Veo Victor que ya te ha llegado el CD con los videos, espero que los disfrutes, ya me contaras
Suerte para los dos que no paso nada.:D:D
Yo tambien me fui a la chinas en el mismo sitio, tampoco me paso nada.:D
Se llega muy fuerte al final de recta, y si os fijais es una curva donde suele haber habitualmente salidas o caidas, siempre que he ido he visto gente salirse en ese mismo sitio.
Mariajo
05-jul-2011, 22:01
:parto :parto :parto victor que mariquita eres !!!!!!! no me esperaba eso de un pedazo de macho como tu cordobés !!!!! :x :x :x :x
Me alegro que solo quedara en un susto ;)
que todo se quede en eso, en un susto y un puñao de euros...lo de la luz de freno no es mala Victor..jejejejeje
Bambino41
05-jul-2011, 22:55
Ufffff... que cague, menos mal que no pasó nada y solo quedó en el susto.
Vaya susto tenia el pobre Jefe cuando llego al box mirando si te habia pasado algo en tu moto. La verdad es que hubo suerte que se quedara en un susto. El hace hasta un invertido por intentar no comerte o darte por detras :cama ;-P
Joder como frena la kati!!!!! Tienen que poner las rayas de la distancia de seguridad en los circuitos que tanto se estan poniendo de moda, sino te va a tocar poner un laser en la kati que te avise de que no hay nadie a menos de 50 metros, y si lo hay a frenar como las personas animal. Menos mal que quedo en una anecdota, una coas mas que contar a los nietos
joder, que putada le haces macho, ¿cómo coño te marcas esa frenada en el 300? al JEFE se le tuvieron que poner los huevos de corbata :leche
victor cordoba
06-jul-2011, 08:02
Bueno chicos, contesto en general para todos y todas :birras
Decir que después de todo, sólo quedó en eso, una anécdota con mucha suerte para el Jefe y el muá jejeje:x....y para colmo podemos disfrutar del talegazo, porque si escucháis el vídeo suela de cojones cuando me folla roto2 y lo podemos ver :D
El tema de si frena uno o no frena, de que si tal y cual :rolleyes:......comentaros que el Jefe me daba rueda porque no tenía ni puta idea del circuito y como el había rodado ya en él, y picando un modesto 48, pues estabamos rodando juntos :plas....claro, pero no tan juntos :parto:parto:parto
Era las primeras tandas, creo que fue la tercera, y empezaba a estar agusto con la Kati, que me dió mucho problemas con las gomas y las suspensiones, ya estabamos hacercandonos a los 50ssss y ocurrió eso :cama....pero por suerte, no pasó nada :birras
Al final del día, terminamos frenando sobre los 200 e incluso frenando dentro de la curva, pero como comprenderéis, no somos unos pilotos de regionales ni nacionales y ese día no veas la peña que había :eek: éra un placer estorbar por allí jejeje:hambre
También comentaros, que hice las 8 tandas, la última me salí un poco antes, pero como un campeón-cuarentón y con muchas heridas de guerra roto2, como dice Toro7 que sabe mi historial médico, aguanté con dos cojones :god y quisiera ver a más de uno que hubiera hecho después de la follada que me mete el Jefe por detrás ji ji ji :babas....lo mismo recoge los bártulos y para casa :rolleyes:.....que es lo más normal ;)
Bueno, decir que nos vemos en Jerez, un circuito rápido y para tíos jejeje:ovacion:ovacion:ovacion
Pd: deciros, que se me olvidaba, que sois todos unos putos pktssss jajajaja:parto:parto:parto
Menos mal que solo se queda en el susto y se arregla con chapa y pintura...
Aparte de ver el peazo de pakete que eres... te fundo vivooo..... o te enculoo... :cama:cama total ya has probado una susi y parece que te a gustado... :gayer:gayer:gayer:gayer
BROLIN_ZX10R
06-jul-2011, 08:11
41 :eek: ufffff estás para correr el manchego pkt :hambre
Era la 3ª tanda e ibamos tranquilos cogiendo referencias....es la 1ª vez que rodaba en Albacete capullo!!!:x......o tú picastes 41 la primera vez :rolleyes:
De todas formas, me queda mucho que aprender, sobre todo a frenar jejeje:colleja
Suko.....minuto 6:32 joder!!!! mira que eres perro cojones!!!:gayer
El año que viene correre la promo ya lo tengo decidido jejeje aun asi ahi que mejorar para la categoria de 1000 necesito mejores tiempos si kiero subir al podium alguna vez...
tengo unas ganas de ir a Almeria el 11 con el Abellano jajaja:plata
BROLIN_ZX10R
06-jul-2011, 08:13
Te aseguro Browlin, que con las heridas de guerra que tiene Víctor en su cuerpo, tiene, no mucho, sino muchísimo mérito andar en los tiempos que hace él, y más la primera vez, si coincides con Víctor, que te lo cuente, y luego valoras.....
Me se la historia Toro solo le pikaba un poco para joder era con ironia no ves que el esta todo el dia llamado pakete a todo el mundo...:parto:parto:parto
PD el tema era pinxarle un pokito
PD tu tb eres un pakete y los sabes jajaja
victor cordoba
06-jul-2011, 09:12
Menos mal que solo se queda en el susto y se arregla con chapa y pintura...
Aparte de ver el peazo de pakete que eres... te fundo vivooo..... o te enculoo... :cama:cama total ya has probado una susi y parece que te a gustado... :gayer:gayer:gayer:gayer
Me encantan las churrukis y lo sabes :rolleyes:....tuve la misma que la tuya pero la Kati tiene un no se que :eek: que lo flipas jejeje:x:x:x
...por cierto, cuando te coja te voy a hacer en curva un por fuera que te vas a cagar so pktónnnn:hambre:hambre
El año que viene correre la promo ya lo tengo decidido jejeje aun asi ahi que mejorar para la categoria de 1000 necesito mejores tiempos si kiero subir al podium alguna vez...
tengo unas ganas de ir a Almeria el 11 con el Abellano jajaja:plata
Me se la historia Toro solo le pikaba un poco para joder era con ironia no ves que el esta todo el dia llamado pakete a todo el mundo...:parto:parto:parto
Brolin......con ese pepino que llevas y petado hasta las trancas :eek: es para que estuvieras en Jalbacete en 36-38 so mojón :parto:parto:parto
Lo que pasa, es que el otro día en el box con Toro7 y charlando de la puta vida :chupi pues comentamos el tema de la edad, que si uno está ya echo polvo, patatín, patatán......y cuando le digo mi historial jajaja:gayer...se quedó frío :leche.....pero que sepas que en Almería te voy a fundir pkt jejeje:ovacion:ovacion:ovacion
CARASETA
06-jul-2011, 11:03
un poco más y te pones a frenar a principio de recta :lol :x
vaya susto para el k da x detras , de no ver donde meterse !!! y a la tierra claro....jejjejej
[I]En Almería coges la SV....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:bye:bye
menudo susto:leche. la verda q clavas frenos . pero es lo q tiene rodar pegado.
cocogsxr
06-jul-2011, 20:49
joe vaya susto PKT , :parto:parto:parto, lo bueno es que no paso a ninguno nada, las makinas se arreglan y punto.:colleja
victor cordoba
06-jul-2011, 21:11
un poco más y te pones a frenar a principio de recta :lol :x
A tí te voy a dar yo cuando te coja jajaja:parto:parto:parto.....lo que tienes que hacer ya, es comprarte una moto para hombres :x:x:x
vaya susto para el k da x detras , de no ver donde meterse !!! y a la tierra claro....jejjejej
Joder!!! :eek: pues tiene 9 metros a la derecha para tirarse y esquivarme ;)
...y el susto mío roto2 que no sabía si me había reventado la goma, la cadena o me había pegado un camión por detrás :D...y luego entra en curva con la moto revoloteá jejeje:colleja....no veas como lo flipé :parto:parto:parto
[I]En Almería coges la SV....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:bye:bye
Toro7....me haces que me sonrroje :o.....como tu dices, en Almería le das a Brolin el tanque que tu llevas y que pique 46 jejeje:parto:parto:parto......un besote picha :kiss
menudo susto:leche. la verda q clavas frenos . pero es lo q tiene rodar pegado.
Joder!! el que va detrás es el que tiene que ir al loro :eek:....y si clavo frenos, que lo esquive Nano :birras
joe vaya susto PKT , :parto:parto:parto, lo bueno es que no paso a ninguno nada, las makinas se arreglan y punto.:colleja
Desde luego,menos mal, porque el marrón hubiera sido gordo roto2......paisano, vente para Jerez en agosto o en septiembre para Almería :birras
Piltraz
07-jul-2011, 07:03
vaya telita victor, la verdad es que cuando llego jefe al box y bajo de la moto con esa cara blanca y acojonao porque habia dado por detras y no llevaba papeles :parto:parto:parto, nos cachondeamos un poco y demas, pero no me imagine que ocurriese todo tan deprisa, pense que habria sido de otra manera.
guau chaval, no me canso de verlo :eek:
CARASETA
07-jul-2011, 07:26
A tí te voy a dar yo cuando te coja jajaja:parto:parto:parto.....lo que tienes que hacer ya, es comprarte una moto para hombres :x:x:x
tranquilo... tienes aproximadamente un año para entrenar, luego puede que de una sorpresa en los circuitos (todavía no he pillado la 950 y ya tiene fecha de caducidad jajajaajaj)
Melentinik
07-jul-2011, 09:24
Bufff vaya tema pisha:leche
el sonido cuando te dan es :leche
en la carrera de alcañiz fue mi hermano el que le dio al que iba 2º, he visto el video en facebook y es acojonante
menos mal que cuando te da no te pega con el freno delantero si no la cosa hubiese sido muy distinta:eek:
para jerez acuerdate de sacar a pista la rampa de subir las motos al carro para que los que te vamos a pasar por encima lo tengamos mas facil :parto:parto y nadie mas te de por detras :parto:parto
bueno, nadie mas te de por detras mas de lo que tu quieres :gayer
Melentinik
07-jul-2011, 09:37
Anda mira si esta congado en youtube
se ve pasar la moto blanca de mi hermano y el tambien dando vueltas despues
YouTube - ‪Salida Andres 30 abril 2011‬‏
no se ponerlo para que salga aqui directamente
si alguien me ayuda:god
Anda mira si esta congado en youtube
se ve pasar la moto blanca de mi hermano y el tambien dando vueltas despues
YouTube - ‪Salida Andres 30 abril 2011‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=M-yoDZr8o5w)
no se ponerlo para que salga aqui directamente
si alguien me ayuda:god
Joder... :leche:leche:leche que hizo pa caerse en mitad de la recta.... al final al que iba segundo le da?? lo tira??? :eek::eek::eek:
Melentinik
07-jul-2011, 16:01
pues con el tractor que tiene salia 7º y se quito a la fila de delante de caballito:plata
y cuando llego a los 2 primeros el de delante cambio la trayectoria y le cerro, se le subio encima literalmente:cabeza
el otro, como dato curioso, acaba ganando la carrera
victor cordoba
07-jul-2011, 20:19
Vaya papa Melenti :leche.....menos mal que no pasó nada ;)
Me encantan las churrukis y lo sabes :rolleyes:....tuve la misma que la tuya pero la Kati tiene un no se que :eek: que lo flipas jejeje:x:x:x
...por cierto, cuando te coja te voy a hacer en curva un por fuera que te vas a cagar so pktónnnn:hambre:hambre
Brolin......con ese pepino que llevas y petado hasta las trancas :eek: es para que estuvieras en Jalbacete en 36-38 so mojón :parto:parto:parto
Lo que pasa, es que el otro día en el box con Toro7 y charlando de la puta vida :chupi pues comentamos el tema de la edad, que si uno está ya echo polvo, patatín, patatán......y cuando le digo mi historial jajaja:gayer...se quedó frío :leche.....pero que sepas que en Almería te voy a fundir pkt jejeje:ovacion:ovacion:ovacion
eii eiii victor q yo no digo q sea culpa tuya q el q viene de tras es el q tiene q estar al loro :cama lo mejor de to esto es qno paso nada grave tron. un saludo.
victor cordoba
07-jul-2011, 20:52
Nano....no te preocupes pkt :birras
Bueno.....os pongo un par de vueltas frenando ya en casi 200 jejeje:ovacion....es la cuarta tanda, la de después del susto ...y ya estaba picando 48ssss ....para que os hagáis una idea de como se va en ese tiempo ji ji ji :hambre
YouTube - ‪Albacete RC8 VÃ*ctor Córdoba‬‏
....y ya lo sé, soy un puto pkt mojonero jejeje
Tendrias la misma que la mia, pero la mia es mejor, porque??? porque es mia.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Ansioso me allo esperando ese exterior que me vas a hacer, yo te hare un interior cuando empieces a frenar en el 300 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Brunoaspe
07-jul-2011, 23:29
otia:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama:cama:cama:cama:
victor eres un makina, que sepas que tu no tienes nada de culpa absolutamente nada menos mal que no os paso nada me alegro muchisimo
victor haber cuando coincidimos ya para septiembre o octubre antes imposible mi mujer :colleja:colleja:colleja un saludako
Mariajo
08-jul-2011, 00:15
Bueno, decir que nos vemos en Jerez, un circuito rápido y para tíos jejeje:ovacion:ovacion:ovacion
Pd: deciros, que se me olvidaba, que sois todos unos putos pktssss jajajaja:parto:parto:parto
:parto :parto :parto :parto me parto :parto :parto
victor cordoba
08-jul-2011, 07:19
Gracias Bruno :birras
...y tranquilo, seguro que en alguna RDD que organicemos el foro, coincidimos :ovacion
Mariajo.......Jerez es también un circuito para mujeres con dos ovarios como tu jejeje:x:x:x
Por cierto, ya queda menos pktsssss:plata:plata:plata
Susto.
Se nota que el que casi impacta domina el temita, si es un paquete de los grandes igual pierde el control y os comeis los mocos los dos.
Me alegro que solo fuera el susto y unos euretes en piezas.
Vais com vais y pasa lo que pasa ......... :parto
:birras
maximo85
08-jul-2011, 21:25
gua yo me hubiera ido al suelo, seguro,que control teneis de las maquinas, un saludo
Puff yo veo el video ahora y pasa en segundos, pero cuando estaba haciendo el invertido me parecio que estuve mucho mas tiempo con la rueda en el aire y me dio tiempo a pensar en cortar un poco pa no dar la vuelta de campana. Luego ya en la hierba fue aguantar el chaparon agarrado a la niña como una lapa, y en la graba soltar de alante y clavar el de atras. No creo que sea domine el tema pero salio por suerte como salio.
PAKETEEEEEEEEEEEE !!!!!
Va,en serio,menos mal que solo ha sido un susto !:leche
victor cordoba
09-jul-2011, 11:39
Nano....no te preocupes pkt :birras
Bueno.....os pongo un par de vueltas frenando ya en casi 200 jejeje:ovacion....es la cuarta tanda, la de después del susto ...y ya estaba picando 48ssss ....para que os hagáis una idea de como se va en ese tiempo ji ji ji :hambre
YouTube - ‪Albacete RC8 VÃ*ctor Córdoba‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=WG9wRzSBr4w)
....y ya lo sé, soy un puto pkt mojonero jejeje
Bueno Jefe.....en éste se ve la mejora pkt jejeje:parto......y así es la vida, ocurre o no ocurre, depende de la suerte o mala suerte que tenga uno ;)
Haber si nos juntamos todas en Almería cojones!!!:D.......Diablo, Brunoaspe, ck7, etc......que veo que ni vais a Jerez ni pollas roto2
Brunoaspe
09-jul-2011, 11:52
Bueno Jefe.....en éste se ve la mejora pkt jejeje:parto......y así es la vida, ocurre o no ocurre, depende de la suerte o mala suerte que tenga uno ;)
Haber si nos juntamos todas en Almería cojones!!!:D.......Diablo, Brunoaspe, ck7, etc......que veo que ni vais a Jerez ni pollas roto2
que fecha?
Circuito de Albacete, 3ª tanda de 8, cuando estoy empezando a disfrutar y cogiendo un poco de ritmito, me ocurre ésto :mad:
YouTube - ‪Casi hostia en Albacete‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=BvjA4_0xtUM)
Uffffff:eek:...lo que faltó!!! el se fué a los chinos y yo entré en la curva como pude roto2....pero bueno, quedó en una anécdota y nos reímos en el box jejeje:x:x:x........me pegó Jesus (forero el Jefe) con su susi mil k8 y me arrancó el protector de basculante de cuajo y me comió un poco el diábolo y arañó el basculante...pa cagarse ji ji ji :leche
...en fin, en las siguientes tandas pudimos rodar en 47-48ssss que es una mierda pero bueno, para lo pkt que es uno :gayer
Mañana cuelgo alguna foto que no me han llegado aún :ovacion
Cuando escuchaba decir "como frena la KTM" pensaba que era porque frenabas tarde.....no porque frenases en el cartel del "200" so paketon
Cuando escuchaba decir "como frena la KTM" pensaba que era porque frenabas tarde.....no porque frenases en el cartel del "200" so paketon
jajajajajaja que cabron :birras
victor cordoba
10-jul-2011, 09:17
que fecha?
Mira los anuncios de RDD :ovacion
Jerez: 21 de agosto 2011.
Almería: 11 de septiembre 2011.
Haber si puedes ir a alguna pkt :birras
Sí, mi asignatura pendiente, aprender a frenar tarde, pero con la miopía pues roto2....de todas formas, en éste vídeo ya va uno algo mejor, es la tanda después de la hostia :x
YouTube - ‪Albacete RC8 VÃ*ctor Córdoba‬‏
...aparte, es verdad, uno es un puto cono-pkt de los cojones!!!! jejeje:parto:parto:parto
Ni se te ocurra faltar el 11 de septiembre a Almería :hambre
Mira los anuncios de RDD :ovacion
Jerez: 21 de agosto 2011.
Almería: 11 de septiembre 2011.
Haber si puedes ir a alguna pkt :birras
Sí, mi asignatura pendiente, aprender a frenar tarde, pero con la miopía pues roto2....de todas formas, en éste vídeo ya va uno algo mejor, es la tanda después de la hostia :x
YouTube - ‪Albacete RC8 VÃ*ctor Córdoba‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=WG9wRzSBr4w)
...aparte, es verdad, uno es un puto cono-pkt de los cojones!!!! jejeje:parto:parto:parto
Ni se te ocurra faltar el 11 de septiembre a Almería :hambre
Jejeje....sabes que te lo digo desde el cariño:kiss
victor cordoba
10-jul-2011, 09:33
Jejeje....sabes que te lo digo desde el cariño:kiss
Si si si......si lo sé perfectamente, tu sabes que para tomarme algo mal :rolleyes: es bastante dificil :plata
...lo que me tienes que enseñar es a frenar, tumbar, abrir gas, etc...jejejeje:hambre:hambre:hambre......un besote picha :kiss
Melentinik
11-jul-2011, 09:37
Oye victor estaba pensando..............
si eres miope no tendrias que frenar mas tarde?????:parto:parto:parto:parto
quiero decir que para cuando ves el cartel ya casi te lo has pasado no??:parto:parto:parto
asi que eso no vale como excusa, eres un pakete y punto:colleja
victor cordoba
11-jul-2011, 10:29
Oye victor estaba pensando..............
si eres miope no tendrias que frenar mas tarde?????:parto:parto:parto:parto
quiero decir que para cuando ves el cartel ya casi te lo has pasado no??:parto:parto:parto
asi que eso no vale como excusa, eres un pakete y punto:colleja
Jajaja que cabronazo :parto.....de todas formas, vea o no vea :rolleyes: uno es un pkt jejejeroto2
aqui por una o por otra victor es sacar defectos al contrario y no ver los propios, yo sin embargo soy perfecto ya que mis pequeñas impercciones son las que me hacen perfecto jajajajajajaja que bonito m queao coño, eso lo digo por que no tengo abuela y no me queda mas remedio que decirmelo a mi mismo. no obstante victor seguiras siendo paketon con miopia, antismatismo o tuerto. jajajajaja
victor cordoba
12-jul-2011, 09:26
aqui por una o por otra victor es sacar defectos al contrario y no ver los propios, yo sin embargo soy perfecto ya que mis pequeñas impercciones son las que me hacen perfecto jajajajajajaja que bonito m queao coño, eso lo digo por que no tengo abuela y no me queda mas remedio que decirmelo a mi mismo. no obstante victor seguiras siendo paketon con miopia, antismatismo o tuerto. jajajajaja
Jajaja así es David, como se consuela uno no te consuela nadie :ovacion.....y lo que digo yo, el que quiera que pique la primera vez 47 en Albacete jejeje:x:x:x
...ya sé, es un crono de fu de estambul, pero algo es algo ;)
Ya queda menos para Jerez jejeje :babas....haber si rodamos en 00 :rolleyes: que también es una mierda de tiempos :gayer
Victor, os vi cuando llegasteis a boxes y contasteis la casi-hostia, la verdad es que llegasteis con la cara blanca (mucho mas valiente la Kati, que no se quejaba de nada) :rolleyes:
Me alegro que "solo" fuera un susto, pero entiendo al Jefe perfectamente, la noche anterior me estuvo contando que quería follarte a toda costa, y la verdad es que no me queda muy claro si fue el que solo miraba tu colin, o tu que frenaste un pelin antes, para provocarle... jejejeje. En cualquier caso sois los 2 unos bujarras de mucho cuidado. :parto
Por cierto, frenar no es tan facil como parece,,,, no?
Os mando un abrazo (flojito) a los 2, y espero que las siguientes cronicas sean como ésta. Un casi hostion.
victor cordoba
13-jul-2011, 08:00
Victor, os vi cuando llegasteis a boxes y contasteis la casi-hostia, la verdad es que llegasteis con la cara blanca (mucho mas valiente la Kati, que no se quejaba de nada) :rolleyes:
Me alegro que "solo" fuera un susto, pero entiendo al Jefe perfectamente, la noche anterior me estuvo contando que quería follarte a toda costa, y la verdad es que no me queda muy claro si fue el que solo miraba tu colin, o tu que frenaste un pelin antes, para provocarle... jejejeje. En cualquier caso sois los 2 unos bujarras de mucho cuidado. :parto
Por cierto, frenar no es tan facil como parece,,,, no?
Os mando un abrazo (flojito) a los 2, y espero que las siguientes cronicas sean como ésta. Un casi hostion.
Gracias Kenny :birras
Espero que estés bien, tanto físicamente como mentálmente :ovacion...la moto poco a poco la arreglas ;)
Bueno, un abrazo tío, que eres buena gente y muy simpático pkt jejeje:x:x:x
Dapol......vente el 21 de agosto a Jerez cojones!!!! ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.