Iniciar sesión

Ver versión completa : Cambiar bomba frenos r1 2020..cual?

pablovr46
19-ene-2021, 18:01
Buenas, pues mañana si no pasa nada recibiré mi r1 2020, después de leer comparativas, foros y demás tengo bastante claro que sí hay algo en lo que coincide todos, son sus frenos... Y precisamente no por lo bien que frenan.

Tan solo era por saber si este mal de esta moto se subsana simplemente con una bomba, o por contrario habría que cambiar todo el sistema de frenos(bomba latiguillos y pinzas) apuntar también que el ABS de momento no tengo pensado anularselo.
Gracias

Gero77
19-ene-2021, 19:11
Yo la probaría tal que así ,según vayas viendo......

Sucucho
19-ene-2021, 21:54
Depende para lo que la quieras pero estoy seguro que si frenas apretando fuerte la maneta haces el pino puente... Otra cosa es el tacto y cuando se calienta en circuito y tal

llavaeru_13
19-ene-2021, 22:16
testado en varios amigos que la tienen, bomba anular abs latiguillos directos a pinza, y como no amortiguador de dirección, en el momento que entres en pista con ella, necesitarás eso

pablovr46
20-ene-2021, 08:15
Si, tengo claro que primero la probaré a ver que tal, la pregunta la hacía porque he leído por ejemplo la kawa frena muy bien, y quería saber en el caso de la r1 si esa ineficacia que se supone que tiene, venía dada por la bomba, pinzas o incluso que el ABS fuese peor que el de la kawa.

RK7
23-ene-2021, 11:59
Depende para lo que la quieras pero estoy seguro que si frenas apretando fuerte la maneta haces el pino puente... Otra cosa es el tacto y cuando se calienta en circuito y tal

+8 nunca he leído sobre esto y me cuesta pensar mucho que una moto deportiva de 20k y de este año frene mal.
Mal puede frenar una bici de 250€ del Carrefour.:parto

aleba
23-ene-2021, 13:33
yo la tengo con bomba brembo rcs19 corsacorta,pastillas zocco endurance y liquido motul rbf 700 y es alucinante el cambio.tambien te recomiendo que cambies las traseras por que no frenan nada de nada.manteniendo el abs y latiguillos originales.