Ver versión completa : Faros full led KT
Schwantzionado
17-ene-2021, 15:52
Habéis montado estos faros en la zx10r o en otra moto?
https://www.ktmoto.com/fit-for-kawasaki-ninja-zx10r-zx10rr-2016-2020-full-led-headlight-assembly/
Habéis montado estos faros en la zx10r o en otra moto?
https://www.ktmoto.com/fit-for-kawasaki-ninja-zx10r-zx10rr-2016-2020-full-led-headlight-assembly/
nunca los habia visto pero estan impresionantes y creo que para itv no tendras problemas al ser una moto nueva.
Schwantzionado
17-ene-2021, 18:37
nunca los habia visto pero estan impresionantes y creo que para itv no tendras problemas al ser una moto nueva.
Me temo que para la itv no valen, no tienen homologación europea pero, por lo menos no cantan mucho para la policía 🤷*♂️
Me temo que para la itv no valen, no tienen homologación europea pero, por lo menos no cantan mucho para la policía 🤷*♂️
pues yo creo que te pasa itv seguro seguro ya que no es un faro que da el cante y la moto es nueva
Schwantzionado
17-ene-2021, 18:41
pues yo creo que te pasa itv seguro seguro ya que no es un faro que da el cante y la moto es nueva
Ojalá 👍👍
La itv se las saben todas y si coges aun espabiladillo te deniega la itv
Schwantzionado
18-ene-2021, 09:20
La itv se las saben todas y si coges aun espabiladillo te deniega la itv
Eso me temo pero, no me preocupa, es cada 2 años, me preocupa la policía, no sé si cantan mucho
Eso me temo pero, no me preocupa, es cada 2 años, me preocupa la policía, no sé si cantan mucho
La policía no te va decir nada por eso
Schwantzionado
18-ene-2021, 09:35
La policía no te va decir nada por eso
Esperemos, aquí te multan por llevar bombillas led, como sepan lo que es me crujen 🤣
Esperemos, aquí te multan por llevar bombillas led, como sepan lo que es me crujen 🤣
Aquí en mi zona también por todo lo que no sea de origen te multan este bien o no 😂😂😂😂
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.