Ver versión completa : Falla de Aceleracion en CBR 1000 2007 REPSOL
martingazzo
23-dic-2020, 15:45
Tengo una honda CBR 1000 RR Repsol 2007, l amoto anda perfecta pero cuando la acelero en cualquier cambio no supera los 180/190 km/h y corta, no se apaga solamente no supera esa velocidad y falla. Le cambie el sensor de velocidad, revisamos bomba y tira perfecta presion (hasta la probamos en ruta).. Solamente hace esa falla en el cambio que la lleves cuando quieres superar los 180/190 km/h. Que podra ser?
Tengo una honda CBR 1000 RR Repsol 2007, l amoto anda perfecta pero cuando la acelero en cualquier cambio no supera los 180/190 km/h y corta, no se apaga solamente no supera esa velocidad y falla. Le cambie el sensor de velocidad, revisamos bomba y tira perfecta presion (hasta la probamos en ruta).. Solamente hace esa falla en el cambio que la lleves cuando quieres superar los 180/190 km/h. Que podra ser?
Podría ser algún tipo de sensor o los inyectores de alta presión, le an metido la máquina a ver que salta?
joelr605
24-dic-2020, 16:41
Normalmente ese tipo de errores son por el sistema de inyección de combustible, has dicho que has revisado la bomba, y el regulador de presión? Etc...
Pero hantes de poner a mirar más cosas, por casualidad has mirado el filtro del aire? Un filtro obstruido puede causar ese tipo de fallos.
P.D: Algún tipo de error en el display de la moto?
Estado de bujías y demás?
siglo1250
25-dic-2020, 02:15
Tengo una honda CBR 1000 RR Repsol 2007, l amoto anda perfecta pero cuando la acelero en cualquier cambio no supera los 180/190 km/h y corta, no se apaga solamente no supera esa velocidad y falla. Le cambie el sensor de velocidad, revisamos bomba y tira perfecta presion (hasta la probamos en ruta).. Solamente hace esa falla en el cambio que la lleves cuando quieres superar los 180/190 km/h. Que podra ser?
En Japón se limitan las motos a 180 kmh, la limitación es de la centralita y de ahí que te lo haga en en una marcha u otra, es raro que esté limitada porque si vienen para Europa esa limitación está desactivada, sin otra información podemos suponer cambio de centralita en algún momento o que la moto haya sido importada de "aquella manera", digo esto porque si como parece la moto es segunda o tercera zarpa a lo mejor está tocada de centralita y álguien activó sin querer la limitación o montaron una centralita que ya la tenía activada.
Slds
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.