Iniciar sesión

Ver versión completa : dudas de neumáticos


coni46
19-dic-2020, 09:00
hola.
pues últimamente oigo mucho que si tal rueda es una mierda, que no vale nada etc....o que esta va que te cagas, super bien....
ahora mi pregunta es....cuando decis que son una mierda, que os a ocurrido para decir eso? porque por ejemplo las michelin pilot power 2ct muchos dicen que no valen nada, y a mi me van bien, tumbo toda la rueda, rozo rodilla, voy rapidillo y sin problemas nunca, por eso mi duda.

al igual que cuando decis, cuando estan calientes van de lujo y demas....como sabeis que estan calientes? porque yo la verdad que no lo noto si estan calientes o frios jajajajaja

muchas gracias a tod@s
saludos

CBRFHV
19-dic-2020, 09:16
Si les das el uso para el que están destinadas todos los neumáticos son buenos.

Yo no los he probado pero por lo que entiendo es que el Power 2 el problema que tiene es cuando sales de casa que esta el neumático frio tiene poco agarre y le cuesta un poco más que a los otros llegar a temperatura de trabajo.
La gente que se queja del Power 2 suele ser por que al salir de casa, en menos de 5km, en una rotonda o similar se han ido al suelo.

Yo te puedo decir que he probado todos los bridgestone deportivos de calle, BT14, BT16, S20, S21, S22 y RS10 (me falta alguno de nuevo) y por lo que he podido percibir es que los S y RS son más ágiles y duran un poco más, pero problemas de que patinen solo en circuito o algun dia de mucho calor y conduciendo bastante rápido.

coni46
19-dic-2020, 09:38
Si les das el uso para el que están destinadas todos los neumáticos son buenos.

Yo no los he probado pero por lo que entiendo es que el Power 2 el problema que tiene es cuando sales de casa que esta el neumático frio tiene poco agarre y le cuesta un poco más que a los otros llegar a temperatura de trabajo.
La gente que se queja del Power 2 suele ser por que al salir de casa, en menos de 5km, en una rotonda o similar se han ido al suelo.

Yo te puedo decir que he probado todos los bridgestone deportivos de calle, BT14, BT16, S20, S21, S22 y RS10 (me falta alguno de nuevo) y por lo que he podido percibir es que los S y RS son más ágiles y duran un poco más, pero problemas de que patinen solo en circuito o algun dia de mucho calor y conduciendo bastante rápido.

y como sabes si ya estan calientes o no?

CBRFHV
19-dic-2020, 15:31
Por el cambio de sensaciones.

Por decirlo de una forma, si abres gas inclinado con el neumatico frio, notas com si la rueda diera microsaltos, es decir, bota un poquito.
Con el neumático a temperatura la notas más suave.
Pero más o menos cualquier neumático de calle con rodar 5 minutos ya está un poco caliente y ya empieza a ser seguro.
Simplemente ten cuidado los primeros km, y más con mucho frío.