DUNLOP
04-jul-2011, 12:52
Victoria de Marc Márquez en el gran premio de Mugello con unas condiciones climatologicas cambiantes durante el fin de semana.
Los neumáticos de lluvia se comportaron muy bien con la pista mojada con tiempos de vuelta solo 12 segundos mas lentos que en seco.
La elección de neumático mas blanda el 753 y 3868 mostraron mucha abrasión probablemente la mayor en lo que llevamos de temporada la elección del 717 delante y el 3838 detrás redujo considerablemente esta abrasión con una diferencia muy pequeña en los niveles de agarre.
La mayoría de los pilotos optaron por el compuesto mas duro tanto delante como detrás con solo tres pilotos optaron por montar el compuesto mas blando detrás y uno solo en montarlo delante.
La apariencia del desgaste de los neumáticos fue buena, los pilotos quedaron contentos con el rendimiento, siempre ahí que tener en cuenta que una superficie de pista nueva es mas abrasiva con los neumáticos.
Al final la vuelta rápida fue para Bradl con un registro de 1.53.362
Los neumáticos de lluvia se comportaron muy bien con la pista mojada con tiempos de vuelta solo 12 segundos mas lentos que en seco.
La elección de neumático mas blanda el 753 y 3868 mostraron mucha abrasión probablemente la mayor en lo que llevamos de temporada la elección del 717 delante y el 3838 detrás redujo considerablemente esta abrasión con una diferencia muy pequeña en los niveles de agarre.
La mayoría de los pilotos optaron por el compuesto mas duro tanto delante como detrás con solo tres pilotos optaron por montar el compuesto mas blando detrás y uno solo en montarlo delante.
La apariencia del desgaste de los neumáticos fue buena, los pilotos quedaron contentos con el rendimiento, siempre ahí que tener en cuenta que una superficie de pista nueva es mas abrasiva con los neumáticos.
Al final la vuelta rápida fue para Bradl con un registro de 1.53.362