PDA

Ver versión completa : z155 montar culata, duda


juanito954
10-dic-2020, 22:18
buenas,

iba a cambiar los muelles de valvulas por unos duros, y nada mas quitar la tapa observe que la marca de la T de la derecha (para el PMS del piston) coincidia, pero la de la corona de la distribucion (izquierda) no, estaba como desfasada 15 grados

lo volvi a montar igual, la he arrancado y suena bien, sin problema (no he podido rodar con ella)


deberia de haber forzado con algun destornillador para que cuadrase con la marca de la izquierda? adjunto imagen por si se entiende mejor

https://i.imgur.com/AUdEoDS.jpg

miguers125
11-dic-2020, 19:23
En el 190 el tiene dos marcas el volante de inercia, en una esta alineado y en la otra no. (Creo q la otra es para el encendido)
Igual, te falta el otro troquelado y ya está
Si la hubieras calado mal; te costaría arrancar, vibraria muchísimo...
Y si la calas muy mal pisas válvulas

Un saludo

juanito954
12-dic-2020, 21:29
En el 190 el tiene dos marcas el volante de inercia, en una esta alineado y en la otra no. (Creo q la otra es para el encendido)
Igual, te falta el otro troquelado y ya está
Si la hubieras calado mal; te costaría arrancar, vibraria muchísimo...
Y si la calas muy mal pisas válvulas

Un saludo

viendo mil videos en youtube me venia mal calado ya de fabrica (desfase de 3 piñones)

de hecho la primera vez que meti las galgas no entraba ni la de 0.05...

ya lo he corregido :like

miguers125
13-dic-2020, 06:38
¿Has gastado un motor desfasado 3 dientes y no le notabas nada raro?

juanito954
13-dic-2020, 21:41
¿Has gastado un motor desfasado 3 dientes y no le notabas nada raro?

que deberia haber notado? le costaba bastante arrancar (15 patadas bien dadas) y a veces le daban infartos en cuarta con gas a fondo, por eso?

PitbikeGP.com
09-ago-2022, 22:26
Hola Juanito, si la moto va bien y corre bien deja como la tienes, pero 3 dientes es imposible que venga desfasada, no arrancaría.

Estas motos a vece si puede ser o parecer que tiene la corona en el arbol no en linea con el encendido... pero cuando pasa esto hazlo a la vieja usanza para quedarte tranquilo. Saca bujía, pistón arriba del todo y reglaje. :like

Por cierto que por eso escribo, intenta no arrancar ese motor con la palanca y si a "empujón" en segunda por ejemplo... 15 patadas como dices y no arranca... estos motores sufren un poco al arrancarlos a patada, sobretodo los 190.

PitbikeGP.com
09-ago-2022, 22:28
Por cierto en la web de PitBikeGP puedes pinchar en BLOG y ahí sale un poco como montar muelles de valvula, reglaje etc quizás te ayude a ver o quedarte mas tranquilo el tema de la corona y ajuste etc...

franklope
19-dic-2022, 12:02
gracias por el tema















https://amueble.cl