Ver versión completa : Resultados r6 2018 flaseada cv
Hola buenas os dejo datos de mi moto flaseada con línea completa y filtro k&n a ver que os parece yo lo noto bastante en respuesta, no sé subir 2 fotos ya que el par es donde más se noto pero no se ponerla
Hola buenas os dejo datos de mi moto flaseada con línea completa y filtro k&n a ver que os parece yo lo noto bastante en respuesta, no sé subir 2 fotos ya que el par es donde más se noto pero no se ponerla
Venga va que seguro sois muchos los que entendéis de estas dos gráficas y podéis aportar me 1 granito de arena pero los que quieran criticar porqué no se an podido llevar su comisión mejor que ni lean mis post, gracias
yo se lo e echo a mi r1 2018 y tengo tambien la grafica pero no la entiendo,solo decirte que la moto es otra es una pasada .antes andaba muchisimo pero ahora es exagerado.en el mode A PUFFF es brutal .
yo se lo e echo a mi r1 2018 y tengo tambien la grafica pero no la entiendo,solo decirte que la moto es otra es una pasada .antes andaba muchisimo pero ahora es exagerado.en el mode A PUFFF es brutal .
Sisi se nota un montón, sube grafica que la veamos
Aki la tienes
Es la R1 nueva?la gráfica se ve una buena ganancia
Aki la tienes
Que llevas puesto?
Es la R1 nueva?la gráfica se ve una buena ganancia
si es la 2017
Que llevas puesto?
llevo cola akrapovic y supresor y filtro aire bmc
en el mode A que es donde entrega toda su potencia es brutal casi te diria que para calle no vale ,es demasiado exagerado ese modo ,yo la suelo llevar en mode B
cuando le das gas en mode A es casi incontrolable ,estoy acostumbrado a ella y cuando la pongo en A EL CAMBIO ES BRUTAL
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.