Iniciar sesión

Ver versión completa : Zx6r 2010 oportunidad

Aitortxo
04-jul-2011, 10:30
Hola gente, bueno con toda la pena del mundo tengo que vendermi juguete.
No llega a 12000 km de los cuales 1500 son en circuito la moto esta impecable de todo.
Zx-6r 2010
bomba brembo
pastillas sinterizadas
latiguillos
semimanillares lsl
carenados speed fever
colectores supresor y escape leo vince carbono
estriberas multiregulables
tapas motor carbono
cambio semi dinojet
power comander v
y seguro que algo me olvido.

Necesito unos 7000 eurillos de na.
Cambiaría solo por una monster 696 y dinero pero lo que me hace falta de verdad es la tela.

Esta tarde pondré fotos aunque si buscáis post anteriores míos allí las tenéis.
Es la moto de mi avatar, por cierto tengo casi todo el material de serie.

gaboco
04-jul-2011, 10:34
Suerte con la venta.

Portu
04-jul-2011, 11:05
Joder Aitor, vaya putada... :cabeza

Yo estuve el 26 en los arcos rodando con el, y la moto esta perfecta, todo bien puesto y perfecto... :ovacion

Suerte con la venta Aitor, ya sabes que tenemos que vernos todavia mucho, nos quedan unas pendientes... :birras:birras

Aitortxo
04-jul-2011, 11:08
Se a complicado alguna cosilla y ya sabes.... Lo primero en salir es la moto. Ya te contare.

QUE
04-jul-2011, 11:16
Suerte con la venta "!!

Portu
04-jul-2011, 11:30
Se a complicado alguna cosilla y ya sabes.... Lo primero en salir es la moto. Ya te contare.

Vale Aitor, si te puedo echar una mano en algo, hazmelo saber.

Gooselightyear
04-jul-2011, 11:46
Pon unas fotillos de la mákina, que me apetece :babas:babas:babas un rato...

Aitortxo
04-jul-2011, 11:47
Non ti preocupare portu luego te llamo y te cuento, son problemillas de liquidez nada que no se resuelva con un poco de cash!!!!

Aitortxo
04-jul-2011, 12:03
http://www.todocircuito.com/foro/index.php

Aitortxo
04-jul-2011, 12:08
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5059
ahora creo que si

Pope
04-jul-2011, 12:34
Aitortxo tienes un MP!!:birras

Fire_
04-jul-2011, 12:51
Vaya pena tiu!! Suerte coin la venta y espero que todo lo economico se resuelva pronto ;-P

Aitortxo
04-jul-2011, 13:29
Por cierto lleva las pastillas delanteras u las dos ruedas con una rodada.
Las ruedas son las dunlop d211 gp racer slick compuesto medio.
El precio es negociable y mi tlfn 637759947

Dapol
04-jul-2011, 14:19
joe macho que pena. espero que tengas suerte en la venta.

Gooselightyear
04-jul-2011, 14:58
joe macho que pena. espero que tengas suerte en la venta.

Po zi, peazo de pepino, que bonita...:babas:babas:babas

Aitortxo
04-jul-2011, 15:23
También vendería las chuches a ser posible en un pack:
ruedas
Puno rápido
línea completa leo vince
carenados
power comander
cambio semi
estriberas
tapón rápido
diabolos
tapas carbono

Todo por 1500 eurillos,
tiene todo muy poco uso

Ivantxun
04-jul-2011, 16:55
Suerte con la venta Aitor, una pena ke te tengas ke desacer de ella, la tienes flamante tio!! pero bueno al tiempo te compraras otra mas gorda y la estaras disfrutando igual o mas todavia. Lo dicho suerte con la venta!!

Aitortxo
04-jul-2011, 17:29
hay van unas fotos de calle y de circuito.
http://img155.imageshack.us/img155/8937/38704018.png
http://img97.imageshack.us/img97/5490/img0299id.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/6738/img0300bv.jpg
http://img807.imageshack.us/img807/2151/unledyl.png

Fire_
05-jul-2011, 00:31
http://img155.imageshack.us/img155/8937/38704018.png

http://img97.imageshack.us/img97/5490/img0299id.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/6738/img0300bv.jpg

http://img807.imageshack.us/img807/2151/unledyl.png

No se ven mucho, pero algo es algo ;-P

Brunoaspe
05-jul-2011, 20:16
preciosa :babas:babas:babas

suerte con la venta

Aitortxo
07-jul-2011, 15:15
Vamos a darle un empujoncito:
nuevo precio hasta el día 15,(si no la e vendido para esa fecha la venderé de serie)

6000 eurillos
ahora si es una oportunidad

Rafa
07-jul-2011, 16:52
Menudo precio la verdad. Qué oportunidad!! Mucha suerte con le venta, seguro q te la quitan rápido a ese precio...

V'ssssss

Portu
07-jul-2011, 21:20
Vamos a darle un empujoncito:
nuevo precio hasta el día 15,(si no la e vendido para esa fecha la venderé de serie)

6000 eurillos
ahora si es una oportunidad

Joder Aitor, Vaya precio, si la vendes de serie y las cubierta trasera es 190 me interesan, ya me diras lo que sea.

Como me jode ver estas cosas por problemas de pasta....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Este domingo vamos a Los Arcos si puedes y quieres ya sabes, alli estaremos y echamos unas :birras

Aitortxo
07-jul-2011, 21:28
Joder Aitor, Vaya precio, si la vendes de serie y las cubierta trasera es 190 me interesan, ya me diras lo que sea.

Como me jode ver estas cosas por problemas de pasta....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Este domingo vamos a Los Arcos si puedes y quieres ya sabes, alli estaremos y echamos unas :birras

Ei portu haber si tengo suerte y alguien le interesa. La rueda es 180 tío, este domingo tenemos comida familiar, ya sbes, a cumplir pero ala siguiente que vengáis podéis venir de víspera a cenar y dormir en mi casa. Ya hablaremos!!!

osmapa
08-jul-2011, 00:02
suerte con la venta compañero,,q preciosidad,,,,,gooslighyear esta con tu mono verde bufffffff,,sigo sin el cronorace,,ajjajaja

Gooselightyear
08-jul-2011, 00:17
gooslighyear esta con tu mono verde bufffffff

Yo estoy contento con mi R6, no la voy a cambiar, me queda mucho que hacer con ella, pero la verdad es que veo estas oportunidades y alucino, lo siguiente que le queda es regalarla...:leche

Portu
08-jul-2011, 08:45
Ei portu haber si tengo suerte y alguien le interesa. La rueda es 180 tío, este domingo tenemos comida familiar, ya sbes, a cumplir pero ala siguiente que vengáis podéis venir de víspera a cenar y dormir en mi casa. Ya hablaremos!!!

Perfecto Aitor no problema, eso es, primero la familia y mas la que tu tienes, que tienes 3 preciosidades, lo demas ya hablaremos, tiempo tenemos de sobra. :birras

Te iva a decir que tambien vamos el 14 de Agosto, por si te podias animar, pero espero que ya no tengas la moto pa esa fecha, porque si todavia la tienes, es que la cosa esta muy jodida, porque ya no te queda mas que regalarla.... :cabeza :cabeza

Portu
11-jul-2011, 07:22
Que, como va el tema Aitor ??.. :birras

Aitortxo
11-jul-2011, 09:04
Que, como va el tema Aitor ??.. :birras

Pues ya ves chico no se mueve na de na!!!!!
Que tal en los Arcos?

Portu
11-jul-2011, 09:39
Pues ya ves chico no se mueve na de na!!!!!
Que tal en los Arcos?

Parada, ya te digo, llevo yo 3 meses con la furgo en venta, que en el mes que viene cojo la otra y ya me veo con dos furgos en casa... :parto:parto

Pero lo raro que teniendo al precio que la tienes, nadie se anime... :leche:leche

Ayer de cine, a la mañana no hacia calor, despues de comer apreto un poco, pero bueno ni comparacion con lo del otro dia... lo pasamos de cine, dos sustos, una ida de alante saliendo de la recta de atras, y un latigazo serio serio al final del circuito, pero bueno los mismos tiempos del otro dia y con la rueda con mas vueltas todavia.... :plata:plata:plata

Ahora esperaremos hasta el 14 de Agosto pa volver, que tengo a la parienta un poco cansada y como pa que no, en 3 semanas 3 rodadas.... :colleja:colleja

Aitortxo
11-jul-2011, 12:29
Parada, ya te digo, llevo yo 3 meses con la furgo en venta, que en el mes que viene cojo la otra y ya me veo con dos furgos en casa... :parto:parto

Pero lo raro que teniendo al precio que la tienes, nadie se anime... :leche:leche

Ayer de cine, a la mañana no hacia calor, despues de comer apreto un poco, pero bueno ni comparacion con lo del otro dia... lo pasamos de cine, dos sustos, una ida de alante saliendo de la recta de atras, y un latigazo serio serio al final del circuito, pero bueno los mismos tiempos del otro dia y con la rueda con mas vueltas todavia.... :plata:plata:plata

Ahora esperaremos hasta el 14 de Agosto pa volver, que tengo a la parienta un poco cansada y como pa que no, en 3 semanas 3 rodadas.... :colleja:colleja

A la siguiente preparamos buena barbacoa en mi casa y igual cuela masfacil jajaja.
Pues haber si en esta semana se mueve un poco lo de la moto, si no el lunes que viene se convertirá en utilitario de calle, una penika pero bueno....

Aitortxo
14-jul-2011, 14:13
Nadie se anima??????
Si que esta parada la cosa, si alguien tiene el interés que me lo haga saber cuanto antes, lo digo porque el lunes cierro el post para convertir la fiera en dócil corderita...... Y venderla de serie o cambiarla por algo que mi mujer pueda y quiera manejar.
Venga que son 6000 euros de na

Dapol
14-jul-2011, 23:50
las bajao a 6 mil pavos con todo?

Fire_
19-jul-2011, 23:57
Lastima no poder pillartela yo, que seria perfecta, pero no esta mi economia para nada asi. Mucha suerte Aitortxo ;-P

culebra
21-jul-2011, 21:50
jodeeer está de PM!!! dan ganas de comprarla!!!

Aitortxo
22-jul-2011, 21:12
jodeeer está de PM!!! dan ganas de comprarla!!!

Pues animate que le queda poco tiempo, hay un chico bastante interesado y si no se la lleva la pondré de calle y la usare hasta que la venda.

lacamen
23-jul-2011, 19:53
estoy estudiando la oferta pero tendria que vender la mia si sabes de alguien que quiera una 636 del año 2003 por 3000 euros ya sabes yo lo estoy intentando por mi cuenta de todas maneras la moto preciosa un abrazo desde barcelona

Aitortxo
23-jul-2011, 20:52
estoy estudiando la oferta pero tendria que vender la mia si sabes de alguien que quiera una 636 del año 2003 por 3000 euros ya sabes yo lo estoy intentando por mi cuenta de todas maneras la moto preciosa un abrazo desde barcelona

no se de nadie pero por el foro hay muchos post de gente que busca motos en ese precio, miralos y hablamos.

muiska
24-jul-2011, 15:09
hola buenas!!! estoy muy interesado en la moto... mi mail es muiska01@hotmail.com . por favor ponte en contacto o envia telefono al cual te pueda llamar.. la quisiera con todo lo de circuito.
un saludo

Aitortxo
24-jul-2011, 19:12
hola buenas!!! estoy muy interesado en la moto... mi mail es muiska01@hotmail.com . por favor ponte en contacto o envia telefono al cual te pueda llamar.. la quisiera con todo lo de circuito.
un saludo

tienes un mail.

Portu
25-jul-2011, 01:01
Todavia andamos asi.... :colleja:colleja:colleja:colleja

No se venden ni los chollos ya o queee... :leche

Aitortxo
25-jul-2011, 12:15
Todavia andamos asi.... :colleja:colleja:colleja:colleja

No se venden ni los chollos ya o queee... :leche

Ei portu que tal tío, la verdad que algo ya se esta moviendo la cosilla, ya te contare
que tal todo?

Portu
25-jul-2011, 12:51
Ei portu que tal tío, la verdad que algo ya se esta moviendo la cosilla, ya te contare
que tal todo?

Eso, cuenta cuenta... :plata:plata

Pos nada como siempre currando, y esperando a que llegue el 14 de Agosto pa ir a Los Arcos... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Haber si nos pasamos por alli de visita y echamos unas :birras :birras

Aitortxo
26-jul-2011, 20:34
bueno pues ya esta, vendida, el primero que la a visto se la queda, muchas gracias a todos los que os habeis interesado.la pena es que no se quede en el foro pero bueno.....

Fire_
27-jul-2011, 01:13
bueno pues ya esta, vendida, el primero que la a visto se la queda, muchas gracias a todos los que os habeis interesado.la pena es que no se quede en el foro pero bueno.....

Joer, me da pena que la hayas vendido, porque era una oprtunidad unica, normal que se la hayan quedado. Ya nos contaras tus siguientes pasos ;-P

Portu
27-jul-2011, 08:25
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Me alegro Aitor, lo raro es que no se vendiera antes... :confused:

Haber si coincidimos donde la ultima vez y pasamos otro dia de cine... :chupi:chupi

:birras

osmapa
28-jul-2011, 01:01
hey tio q te lo mande yo el comprador no ?????jjajaj de easyracer puede ser ???

Zanshin
28-jul-2011, 09:54
Enhorabuena Aitor :birras recurda lo que has disfrutado con ella y lo que vas a disfrutar con la que llegue. Saludos.

Aitortxo
28-jul-2011, 10:00
hey tio q te lo mande yo el comprador no ?????jjajaj de easyracer puede ser ???

Se la a quedado un chico de Pamplona pero creo que no es de ningún foro, de todos modos gracias por mandarme gente, la verdad es que la cosa esta mu jodida para vender.

Aitortxo
28-jul-2011, 10:05
Enhorabuena Aitor :birras recurda lo que has disfrutado con ella y lo que vas a disfrutar con la que llegue. Saludos.

De momento ya e cogido la pasta que necesitaba y de regalito para mi maquinita de reñir una 696 blanquita preciosa, haber si saca el carnet y va pillandole el truco a la moto para la temporada que viene darle pista y pillar una s1000rr para rodar los 2 por los circuitillos, haber si sale bien el plan!!!!!

Pit
28-jul-2011, 19:00
Enhorabuena. Cierro el post!!!!!!