Iniciar sesión

Ver versión completa : Se apagan las luces. R1 2006

broderpower1
09-dic-2020, 23:10
Buenas. Tengo una Yamaha R1 del 2006, y el problema es que de vez en cuando, se apagan las luces, y en el cuadro de mandos, se enciende el indicador de las luces largas y los intermitentes. Al momento vuelve todo a la normalidad... Pero si es de noche.. imaginate el problema...
¿ A alguien le ha pasado algo similar? Por saber por dónde mirar, ya que no sé si se trata de un mal contacto, de los mandos.... O a saber..
Muchas gracias 😉

Gonzrr
09-dic-2020, 23:13
Buenas. Tengo una Yamaha R1 del 2006, y el problema es que de vez en cuando, se apagan las luces, y en el cuadro de mandos, se enciende el indicador de las luces largas y los intermitentes. Al momento vuelve todo a la normalidad... Pero si es de noche.. imaginate el problema...
¿ A alguien le ha pasado algo similar? Por saber por dónde mirar, ya que no sé si se trata de un mal contacto, de los mandos.... O a saber..
Muchas gracias 😉

Quizás tengas una mala conexión en algún lado y te hace cierre que ami en el coche me paso o el regulador de luz que no funcione bien

broderpower1
12-dic-2020, 18:34
Ni idea. He pensado que es algún relé...

Gonzrr
12-dic-2020, 19:40

La verdad no se si las luces de la moto van con relé, piense que es una mala conexión o tema de regulador o incluso as comprobado que la batería tenga su voltaje y el alternador varge bien y no tenga picos de bajada?

Gonzrr
12-dic-2020, 19:43

También puedes investigar a ver si lleva algún tipo de centralita para las luces, ami en el coche se me iba la luz de un faro y se me encendía para compensar la antiniebla y luego volvía y era por una centralita que lleva el faro pero claro ablamos de xenos y también tenías los cables pelados y hacían cierre y me toco desmontar todo y encentar cable a cable, esos fallos son una mierda la verdad, espero resuelvas pronto amigo 👍💪💪

Victorrizzlaedition
27-may-2024, 23:48
Muchas gracias 😉
Hola, as encontrado el fallo? Me pasa lo mismo🤔

listo123
06-nov-2024, 23:39
Estimados, alguien encontró solución?