Ver versión completa : [Vendido] ####CBR 600 Sport ¡¡¡¡2100 euros!!!!####
Bueno chicos pues finalmente me retiro (no se si temporalmente o definitivamente) de los circuitos
Os pongo los datos de la moto:
Es la CBR 600 Sport del 01-02 (es de Inyección) y tiene:
Centralita power commander dinojet PCIII con software.
Latiguillos metalicos.
Bomba de freno de la cbr 900.
Contador de marchas.
Fibras speedfiber.
Estriberas regulables guilles con opción a cambio invertido(valoradas en 400 y pico euros).
Escape termignoni de carbono.
¡¡¡Otro escape leovince SBK de repuesto!!!.
Topes anticaida.
Desarrollos cambiados (1 menos en piñón y dos más en corona. Paso 520)
Tapa de carbono para el motor.
Horquilla con aceite ohlins.
Puños Renthal compuesto duro.
Cupula sobreelevada.
Batería nueva (tan nueva que aún no la he puesto, jajaja)
Protector depósito.
Las ruedas tienen muy poco uso, me las pusieron los chicos de Yoel-rs de un compañero que las usó para unos entrenamientos para una carrera...pero se puso a llover y los tuvo que cambiar casi sin usar. Son los Pirelli Supercorsa SC1. Además tambíen daría un delantero en SC2 en buen estado.
La moto marca 30000 kilometros, pero tiene menos, como tiene los desarrollos cambiados marca más kilometros de los que hace.
Está dada de baja definitiva, con documentación.
http://img850.imageshack.us/img850/5658/28198023585768311131515.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/2623/user309pic7391292873411.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/2689/user309pic7401292873411.jpg
http://img807.imageshack.us/img807/6520/user309pic7421292873740.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/9615/user309pic7431292873740.jpg
El precio: 2100 Euros.
Podría aceptar como parte del pago una buena cámara de fotos (Canon o Nikon).
A parte por 300 euros más doy unos calentadores IRC ¡¡¡¡SIN ESTRENAR!!! y un laptimer PZracing con emisor+receptor también sin estrenar. Esto si lo compras en una tienda te sale por unos 450 euros (290 los calentadores y 160 el laptimer)
La podréis ver en la tienda de Bob Exhaust Racing (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/Imprint). (Gracias Robertiño)
Saludos.
Ainss, ya estamos como hace un tiempo, que no se si desearte suerte para la venta o no. Weno, mas bien si, te lo mereces. Ya hablamos, y me cuentas si hay novedades en lo otro ;-P
RAUL RR
03-jul-2011, 18:20
Pit lo primero :colleja
Y lo segundo, que tengas mucha suerte con la venta :birras
Ainss, ya estamos como hace un tiempo, que no se si desearte suerte para la venta o no. Weno, mas bien si, te lo mereces. Ya hablamos, y me cuentas si hay novedades en lo otro ;-P
Pues le mandé un correo para preguntarle el tema de la fecha de matriculación (anunciaba mediados 2008).....y parece que ha desaparecido.
Creo que al final será que no, siento haberte molestado para nada.
Pues le mandé un correo para preguntarle el tema de la fecha de matriculación (anunciaba mediados 2008).....y parece que ha desaparecido.
Creo que al final será que no, siento haberte molestado para nada.
Na tranquilo, no fue ninguna molestia. Pero yo esperaria a que pase el finde para sacar conclusiones, que en verano y los findes ya sabes ;-P
Si es lo que te pide el cuerpo,adelante con la venta.......como dicen en mi tierra "hay más días que olla" así que si te da el arranque de nuevo te pillas otra y asunto arreglao....
salu2 melón;)
Si es lo que te pide el cuerpo,adelante con la venta.......como dicen en mi tierra "hay más días que olla" así que si te da el arranque de nuevo te pillas otra y asunto arreglao....
salu2 melón;)
No lo dudes "My friend"
danigixxer
03-jul-2011, 23:04
Te digo lo que te dice Luc... adelante... Suerte con la venta...
Currocky
04-jul-2011, 18:06
Suerte tio!
Sueerte con la venta, Pit
P.D.: Quien compre esta burra va a tener que hacer el rodaje:gayer:gayer. Ventajas de haberla llevado un paketorro:parto:parto:parto:parto:parto
pancho_sv
05-jul-2011, 18:46
Sueerte con la venta, Pit
P.D.: Quien compre esta burra va a tener que hacer el rodaje:gayer:gayer. Ventajas de haberla llevado un paketorro:parto:parto:parto:parto:parto
ya saltó el piloto de los huevos pasado a pelaito. dejate de leches, que el dueño le ha dado lo que ha podido, se ha llevado alguna pegatina de.. no se... suzuki? y la moto anda de puta madre.
suerte con la venta Pedrito, te la mereces. y ya volveremos a los circuitos, mas pronto que tarde.
el que la compre, acierta de pleno
ya saltó el piloto de los huevos pasado a pelaito. dejate de leches, que el dueño le ha dado lo que ha podido, se ha llevado alguna pegatina de.. no se... suzuki? y la moto anda de puta madre.
suerte con la venta Pedrito, te la mereces. y ya volveremos a los circuitos, mas pronto que tarde.
el que la compre, acierta de pleno
¿Qué tal Nachete? ¿Que es de tu vida?
Por cierto con la moto entrego un par de pegatinas que le quité a Pancho en la frenada de la recta de Albacete :parto:parto:parto
pancho_sv
09-jul-2011, 03:15
¿Qué tal Nachete? ¿Que es de tu vida?
Por cierto con la moto entrego un par de pegatinas que le quité a Pancho en la frenada de la recta de Albacete :parto:parto:parto
coño, si la entragas con mis pegatinas, tienes que ponerla mas cara, que te llevaste muchas!
ya te llamo un dia y te cuento, que entre el curro y la niña estoy abducido.
y que si, que la moto esta genial y es una excelente compra circuitera, palabra de despegatinado
mucha suerte y a ver si la vendes pronto y pronto te compras otra porque te entre la morriña..:birras
Venga, una subidita para la moto de Pedro;);)
Venga que este precio es para los foreros.....para los de fuera les sangro un poco más :parto:parto:parto:parto
Como va esto? ;-P
Zupongo que va igual!!! :parto:parto
Muy buenas no consigo ver las fotos podrias mandarme algunas. Te dejo mi correo por si te es mas comodo. Borja_exup@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo
Vuelvo a subir las fotos que con el cambio de la web se habían perdido .
http://img842.imageshack.us/img842/2623/user309pic7391292873411.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/2689/user309pic7401292873411.jpg
http://img807.imageshack.us/img807/6520/user309pic7421292873740.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/9615/user309pic7431292873740.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/2158/user309pic7441292873740.jpg
Vamos que se oxida!!!!!!! :parto:parto
Vamos que se oxida!!!!!!! :parto:parto
Pues sacala a pasear!!! ;-P
Venga regalo una bolsa de pipas con la moto!!!!!!!!
Venga una rebajita veraniega!!!
Dngrx #13
19-ago-2011, 18:02
Tienes un privado
Vamos que luego se acaba la temporada y se oxidan, jajajaja
tablote
05-sep-2011, 21:45
queria saber en que parte salen los datos de la peña que quiere vender motos.
queria saber en que parte salen los datos de la peña que quiere vender motos.
Aqui http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=8
Vamos k para empezar a rodar es lo perfecto , esta barata !!!
Sigue esperando un nuevo dueño.....
Hola Pit,
Curiosamente vivo en Soto del Real y trabajo en Colmenar Viejo. Leche el mundo es un pañuelo. Me he quedado sorprendido al saber que BobExhausts está en Colmenar. Ostras he debido pasar cientos de veces al lado y nunca lo he visto. Bueno, si tu "novia" está ahí me pasaré a echarla un vistazo, con tu permiso claro.
Cuídate mucho campeón.
José Luis
Perfecto....allí la tienes esperandote. Vamos que si te gusta la tienes en 5 minutos en tu casa, jajaja.
Cuando vayas no te agaches teniendo a Roberto detrás....que es un poco :gayer:gayer
Perfecto....allí la tienes esperandote. Vamos que si te gusta la tienes en 5 minutos en tu casa, jajaja.
Cuando vayas no te agaches teniendo a Roberto detrás....que es un poco :gayer:gayer
Un poco dice....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
Pd Y encima chino:rolleyes:
Hola Pit,
Esta mañana he estado en Bob Exhaust Racing para echarle un ojo a tu CBR 600 SPORT y, un ojo, la verdad, sí se lo he echado pero el oído no. Coño que no ha arrancaoooooooo. A ver si le pones esa batería nuevecita que tienes tan bien guardada que después de tantos meses en el "pique" seco se ha agotaoooo. :(
Bueno, si vives en Colmenar avísame y tomamos una cerveza juntos y, de paso, aprovechas para "venderme la moto". Je, je.
Josete
Claro....la bateria está sin montar para que la estrene el nuevo dueño y no se descargue mientras tanto. ¿Te ha gustado la rojita?
¿No estaba Roberto? Supongo que estaría liado, ya que si no te la había arrancado (a empujón) para que veas como suena ese termignoni.
No vivo en Colmenar....pero vamos si quieres que te la venda, lo arreglo rápido, jajajaja
Robertons
03-nov-2011, 16:27
Vengaaaa que nos la quitan de las manos:birras:birras
Robertons
03-nov-2011, 16:31
Hola Pit,
Esta mañana he estado en Bob Exhaust Racing para echarle un ojo a tu CBR 600 SPORT y, un ojo, la verdad, sí se lo he echado pero el oído no. Coño que no ha arrancaoooooooo. A ver si le pones esa batería nuevecita que tienes tan bien guardada que después de tantos meses en el "pique" seco se ha agotaoooo. :(
Bueno, si vives en Colmenar avísame y tomamos una cerveza juntos y, de paso, aprovechas para "venderme la moto". Je, je.
Josete
Josete,, ahora que ya te conozco en persona, tienes que disculparme por tener unos compañeros de tienda tan agradables y tan colaboradores, les habria costado muy poquito arrancar la moto a tiron, arranca siempre a la primera. Y la bateria doy fe que la tengo a mi lado para ponerla el dia que se venda la moto.
Con cualquier duda ya sabes donde encontrarme:birras
Josete,, ahora que ya te conozco en persona, tienes que disculparme por tener unos compañeros de tienda tan agradables y tan colaboradores, les habria costado muy poquito arrancar la moto a tiron, arranca siempre a la primera. Y la bateria doy fe que la tengo a mi lado para ponerla el dia que se venda la moto.
Con cualquier duda ya sabes donde encontrarme:birras
Eres un máquina!!!!!!!
Robertons
03-nov-2011, 18:32
Eres un máquina!!!!!!!
Lo mismo me dice mi mujer en la cama:cama:cama:parto:parto:parto
joe.... a mi me pilla algo lejos pa ir a verla, yo quiero algo asi
Pues como parece que las ventas están paradas.....podría valorar un cambio.
Por ejemplo un equipo de fotografía majete...... una muñeca hinchable, un balón de playa, etc.
Venga a ver si con los cambios estamos más afortunados.
Robertons
30-nov-2011, 17:42
Pues como parece que las ventas están paradas.....podría valorar un cambio.
Por ejemplo un equipo de fotografía majete...... una muñeca hinchable, un balón de playa, etc.
Venga a ver si con los cambios estamos más afortunados.
Pedrito le he pasado tu telefono a un cliente de Valencia, me supongo que te llamara:birras
Pedrito le he pasado tu telefono a un cliente de Valencia, me supongo que te llamara:birras
Ok.....fumando espero, jajajaja
Venga chicos.....que si no la pobre va a pasar las Navidades en la tienda......y le gustaría comerse las uvas en casa de su nuevo propietario :parto:parto:parto
Recuerdo 2200 euros, acepto como parte del pago una cámara de fotos reflex (Canon o Nikon)
tengo una camara de carrete nisun valorada en2300€, si quieres hablamos y ajustamos diferencias:x
Pedro es increible que no la hayas vendido a ese precio:leche creo que si la hubieras puesto mas cara la habrias vendido antes fijate lo que te digo.
P.D. robersaust la tiene quitada de la exposicion que le afea el taller jajajjajaja
Regálatela para estas Navidades.
Sólo hasta el 6 de Enero, por el mismo precio (2.200 euros) regalo el Lap timer Pz racing+emisor de muro (recuerdo que está sin estrenar y valorado en unos 160-180 euros)
carlostl
27-dic-2011, 17:38
hola
tengo un posible candidato ,ya te digo en unos dias.
un chaval que quiere iniciarse:hambre:hambre
hola
tengo un posible candidato ,ya te digo en unos dias.
un chaval que quiere iniciarse:hambre:hambre
Pues que se inicie contigo :cama:cama:cama:cama
y luego vemos lo de la moto :parto:parto:parto:parto
Gracias.
carlostl
27-dic-2011, 17:47
ahhhhhhh vale este emoticono:hambre no era para esto:colleja
lo veo en unos dias y te digo:bye
Venga que en un par de meses empieza la nueva temporada.
La dejo en 2100 € posiblemente precio definitivo, no tengo intención de bajar de ahí......antes prefiero dejarla de adorno.
Venga que en un par de meses empieza la nueva temporada.
La dejo en 2100 € posiblemente precio definitivo, no tengo intención de bajar de ahí......antes prefiero dejarla de adorno.
No te preocupes, así tenemos los dos montura para la Rodada de Viejas Glorias II. Además, aunque seamos igual de glorias, al menos seremos un poco más viejos.
Tal y como andan las ventas, me estoy hasta planteando volver a los circuitos.
Pues salvo que santosqui se de cuenta del gripaje del motor, las horquillas y el chasis doblado por un piñazo a 350 km/h.....y otros pocos de defectos que tiene la moto........mañana la rojita cambia de dueño. :plata:plata:plata
Ains......que penita me va a dar :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Pues salvo que santosqui se de cuenta del gripaje del motor, las horquillas y el chasis doblado por un piñazo a 350 km/h.....y otros pocos de defectos que tiene la moto........mañana la rojita cambia de dueño. :plata:plata:plata
Pues enhorabuena por la venta y tambien al futuro comprador,
PD. Se que tienes otra moto, así que no tienes escusa para meterte en un Albacete o Jarama, .... es que los paquetes necesitamos carnaza¡¡¡¡¡
Coño enhorabuena, esto parecía el parto la burra !!! :ovacion
CONRRAX
24-ene-2012, 16:22
Enhorabuena Pit!!!
Robertons
24-ene-2012, 17:10
Espera a que atine a montarte la bateria, que estas dando por sentado que tengo aptitudes y cualidades para ello:parto:parto:parto:parto
Espera a que atine a montarte la bateria, que estas dando por sentado que tengo aptitudes y cualidades para ello:parto:parto:parto:parto
Como hagas algo a la moto.....mañana te quemo la tienda :parto:parto:parto:parto
Recuerda.....Rojo positivo, negro negativo. jajajaja
Chuckycbr
24-ene-2012, 17:56
Enhorabuena Pit !! :birras
Robertons
24-ene-2012, 17:56
Como hagas algo a la moto.....mañana te quemo la tienda :parto:parto:parto:parto
Recuerda.....Rojo positivo, negro negativo. jajajaja
Menos mal que al final lo hara el mecanico, si no puede el chaval llevarse unos hierros electrocutados, jajajaj
Zanshin
24-ene-2012, 17:58
Enhorabuena por la venta Pit
santosqui
24-ene-2012, 17:58
Menos mal que al final lo hara el mecanico, si no puede el chaval llevarse unos hierros electrocutados, jajajaj
:colleja :colleja :collejano em pongais mas nervioso de lo que estoy dios mio!! :parto :parto
No jodas.....jajajajaja la leche que te han dado......luego págale en carne :gayer:gayer
:colleja :colleja :collejano em pongais mas nervioso de lo que estoy dios mio!! :parto :parto
Me habías dicho que la moto quemada no te valía ¿no? :parto:parto:parto
santosqui
24-ene-2012, 18:13
Me habías dicho que la moto quemada no te valía ¿no? :parto:parto:parto
no... en principio no... xD ni el chasis suelto... xD :bang
no... en principio no... xD ni el chasis suelto... xD :bang
Tranquilo que al incendiarse, el chasis queda soldado :parto:parto:parto:parto
La podemos hacer unas fotos con una buena cámara.....jejeje
santosqui
24-ene-2012, 18:48
Tranquilo que al incendiarse, el chasis queda soldado :parto:parto:parto:parto
La podemos hacer unas fotos con una buena cámara.....jejeje
Eso lo doy por exo!! :D por cierot... las tapas que lleva son lisas como en la firma... o las de la primera pagina..?
Eso lo doy por exo!! :D por cierot... las tapas que lleva son lisas como en la firma... o las de la primera pagina..?
¿Te refieres a los carenados??? Son como los de la primera página. Cuando la compré estaba roja lisa, pero como no me gustaba demasiado la pinté esas partes negras.
Bueno.......llegó el momento. La rojita ha cambiado de dueño. Santi, espero que la disfrutes más de lo que lo he hecho yo.
Gracias a todos!!!!!!!!!!
Cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.