Ver versión completa : Rascar rodilla.............
Mariajo
03-jul-2011, 16:08
je je je je, aunque ya me desvirgué en cartagena en agosto del año pasaó.. no habia vuelto a rozar rodilla y me daba incluso miedito!! :gayer :gayer :gayer
Pués ayer me solté la melena !! diosssssssssssssss la primera vez otra vez me cagué por la pata abajo pero luego.......:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion
Eso si, esto paso gracias a que fui haciendo caso de todos los consejos que me fueron dando durante el dia y me sentí ...... uf.........
Ná, sólo era pa contaroslo pues me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión ya pensaba en ir vendiendo el penco :lol porque no veia progresion JAJAJAJAJAAJJAJA
lPMpbhra7Xo
que cara tenias, de susto y de euforia todo a la vez
me alegro que lo pasaras tan bien,yo tambien disfrute como hacia tiempo
RAUL RR
03-jul-2011, 18:30
Enhorabuena!!!!:one :ovacion:ovacion:ovacion
¡¡¡¡¡Kemada!!!!!!!!!!
+ 1....kemá pero del tó....
Pd.Me mola leerte estos post Mariajo:ovacion:ovacion...es señal de que lo has pasado de p**amadre....a ver cuando coincidimos en alguna......la del 11-con Abellan??
:birras
Mariajo
03-jul-2011, 19:38
jejejejeejeje damian no seas cabrón que sabes que una vuelta más y te metia :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto la verdad que disfrutamos como enanos, cuando paré la moto iva descojonandome por dentro ja,ja,ja y en realidad estaba acojoná jajajaja
Gracias por la ruedica que me diste, se agradece ;) pero vas mu rapido jajajajajajaja
victor cordoba
03-jul-2011, 19:55
Pero si lo que tenías que dar es con las tetillasssss jajaja:parto:parto:parto:parto
Me alegro que hayas disfrutado Mariajo :birras.....el 11 de septiembre con Abellan, espero que no faltes que me tienes que dar rueda guapa :kiss
:plas:plas:plas:plas:plas asi me gusta la gente con mucha alegria en la pista y disfrutando
danigixxer
03-jul-2011, 23:01
Cuando baje la próxima vez a Almería ya te aviso pa que me des una buena rueda... Enhorabuena!
ke alegria leer cuando lo flipan............... ya sabes a por mas gasssss :god
Piltraz
04-jul-2011, 06:54
:plas:plas:plas:plas:plas asi me gusta la gente con mucha alegria en la pista y disfrutando
amen!!!!
ese es el fin!!!!
me alegro mariajo, leí tu cronica y ahora este post, y se te nota muy contenta de esta rodada, mola.
Juangrensen
04-jul-2011, 10:05
me alegro, esto esta cojiendo un nivel de pilotaje de cojones
Gooselightyear
04-jul-2011, 11:42
Bahhhhhh, otro gasto nuevo... jajajajajaja :parto:parto:parto
Yo me alegro de que estés tocando rodilla y esas cosas, pero me alegro más de que estés disfrutando encima de la moto y que no te joda la lesión :ovacion:ovacion:ovacion.
Mariajo
04-jul-2011, 12:01
Disfrutar por supuesto lo primero!! y si de paso aprendemos algo.. pués mejor que mejor !!! :lol
ndnando
04-jul-2011, 12:26
joer mursi, vaya cambio de estilo, enhorabuena eres un ejemplo de superacion!
CONRRAX
04-jul-2011, 13:49
Me alegro lo pasases de PM en la RDD ....pero no te vicies a rascar que luego no ganas pa rodilleras:parto:parto:parto:parto
Ivantxun
04-jul-2011, 17:02
Primero suenan y da miedo, segundo rascas dos veces y dices; Ostia si estoy tocando:leche, y tercero; Como mola esto!!!!!!!!!!!! Eso pense yo cuando toke rodilla en Almeria. Aseguir gastando deslizaderas Mariajo.:ovacion
Disfrutar por supuesto lo primero!! y si de paso aprendemos algo.. pués mejor que mejor !!! :lol
Me alegro muchísimo Mariajo, enhorabuena por tu saber hacer, eres una fuera de serie:one:one. Me alegro mucho de que disfrutases a rabiar en "tu" circuito;):bye
kema q eres una kema :parto:parto:parto:parto
Mariajo
04-jul-2011, 22:18
ja,ja,ja a rabiar es poco toro, alli disfruto más que .................... eso :cama JAJAJAJAJAJA
ja,ja,ja a rabiar es poco toro, alli disfruto más que .................... eso :cama JAJAJAJAJAJA
:parto:parto:parto:parto Eres la bomba Mariajo, oye, reserva una plaza el 11 de Septiembre, que vamos unos cuantos del foro, que quiero ver como mejoras más aun;)
Mariajo
04-jul-2011, 23:06
está complicado para esa fecha.. pero nunca se sabe ;)
está complicado para esa fecha.. pero nunca se sabe ;)
Caerás en el pecado:rolleyes:
Mariajo
04-jul-2011, 23:17
Como ya te digo, no losé en principio me viene mejor la del 18...... pero depende de mis horarios ;)
pues sigue sigue y en cuatro días a darle la vuelta a la deslizadera!
Mariajo
06-jul-2011, 00:03
pues sigue sigue y en cuatro días a darle la vuelta a la deslizadera!
veremos a ver la próxima jajajajajajjaa
Currocky
06-jul-2011, 16:00
Bueno , yo también me alegro, primero de que sigas disfrutando, segundo que sigas aprendiendo y tercero de que gastes las deslizaderas! jajaja
Que creo que todos los moteros pasamos por esa etapa, la de rozar la rodilla, cuando tienes el primer contacto es impresionante... y luego cuando te acostumbras... nos olvidamos un poco de lo que nos impresionaba antes de hacerlo habitual!
P.D: Viendote en el video, lo de rozar con asiduidad es cuastion de confianza.. ya que lo negro lo tienes muy cerquita!:one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.