R3beLRed
22-nov-2020, 11:04
¡Buenos días a todos!
A ver si me podéis aclarar algunas dudillas que tengo. Os cuento:
Estoy en ese dulce momento de haberme sacado el carnet del A2 recientemente y estar mirando posibles opciones de motos que comprar. :birras:birras
Aunque sé que es algo muy personal y cada cual tiene su punto de vista, me he decidido a escribir aquí, por ver opiniones de gente que ya tenéis cierta experiencia en este mundillo.
He estado mirando distintas opciones y me he decidido por las motos del A2 limitables y, dentro de las mismas, estoy focalizando mi búsqueda en el segmento de Sport-turismo/Trail asfálticas, aunque también me tiran mucho las naked.
Quiero una moto "para todo", es decir, que sea divertida para echar unas curvas, que la pueda coger a diario en ciudad para ir a trabajar, que pueda realizar algún viaje y que no me penalice demasiado en autovía. Yo creo que teniendo en cuenta eso, lo más adecuado sería sport-turismo o trail asfáltica. Aún así no descarto las naked con las limitaciones que tienen en viajes y autovía.
Mis opciones, tras mirar las opciones de las distintas marcas, son las siguientes:
Naked:
Triumph Street Triple S A2. 2020
Triumph Trident 2021
En Trail Sport Turismo:
Yamaha Tracer 700 2020/2021
La Versys 650 y la V-Strom 650 las descarto por peso y altura, que a mí me penalizan. ¡Me cago en la genética!
La duda sobre la Tracer 700, que ya he probado y me ha encantado, es si podría montarle control de tracción, embrague antirrebote y un quickshifter de subida y bajada. Busco, pero no encuentro información clara al respecto. Estos 3 factores, sobre todo el control de tracción, son los que han hecho que todavía no me haya decidido y que esté valorando las naked, pues las dos que comento si que lo incorporan de serie o como accesorios opcionales.
Ya sé que muchos pensaréis que para la moto que es, por caballos y por motor, quizás no sean necesario estos factores, pero por valorar, ya que voy a hacer una inversión no sólo para dos años, sino para bastantes más (espero), quisiera poder tener las cosas más claras.
Por lo tanto, dudas:
¿Conocéis un buen control de tracción para montarle a la Tracer 700? ¿Alguna marca como sugerencia que sea compatible o se diseñe para este modelo?
¿Alguna marca de embrague antorretobe y quickshifter que me recomendéis para la Tracer 700?
¿Algún taller o casa especializada en montar estas cosas por Madrid o alrededores?
Muchísimas gracias por adelantado. Todas las opiniones son bienvenidas.
¡¡Vssss!!
A ver si me podéis aclarar algunas dudillas que tengo. Os cuento:
Estoy en ese dulce momento de haberme sacado el carnet del A2 recientemente y estar mirando posibles opciones de motos que comprar. :birras:birras
Aunque sé que es algo muy personal y cada cual tiene su punto de vista, me he decidido a escribir aquí, por ver opiniones de gente que ya tenéis cierta experiencia en este mundillo.
He estado mirando distintas opciones y me he decidido por las motos del A2 limitables y, dentro de las mismas, estoy focalizando mi búsqueda en el segmento de Sport-turismo/Trail asfálticas, aunque también me tiran mucho las naked.
Quiero una moto "para todo", es decir, que sea divertida para echar unas curvas, que la pueda coger a diario en ciudad para ir a trabajar, que pueda realizar algún viaje y que no me penalice demasiado en autovía. Yo creo que teniendo en cuenta eso, lo más adecuado sería sport-turismo o trail asfáltica. Aún así no descarto las naked con las limitaciones que tienen en viajes y autovía.
Mis opciones, tras mirar las opciones de las distintas marcas, son las siguientes:
Naked:
Triumph Street Triple S A2. 2020
Triumph Trident 2021
En Trail Sport Turismo:
Yamaha Tracer 700 2020/2021
La Versys 650 y la V-Strom 650 las descarto por peso y altura, que a mí me penalizan. ¡Me cago en la genética!
La duda sobre la Tracer 700, que ya he probado y me ha encantado, es si podría montarle control de tracción, embrague antirrebote y un quickshifter de subida y bajada. Busco, pero no encuentro información clara al respecto. Estos 3 factores, sobre todo el control de tracción, son los que han hecho que todavía no me haya decidido y que esté valorando las naked, pues las dos que comento si que lo incorporan de serie o como accesorios opcionales.
Ya sé que muchos pensaréis que para la moto que es, por caballos y por motor, quizás no sean necesario estos factores, pero por valorar, ya que voy a hacer una inversión no sólo para dos años, sino para bastantes más (espero), quisiera poder tener las cosas más claras.
Por lo tanto, dudas:
¿Conocéis un buen control de tracción para montarle a la Tracer 700? ¿Alguna marca como sugerencia que sea compatible o se diseñe para este modelo?
¿Alguna marca de embrague antorretobe y quickshifter que me recomendéis para la Tracer 700?
¿Algún taller o casa especializada en montar estas cosas por Madrid o alrededores?
Muchísimas gracias por adelantado. Todas las opiniones son bienvenidas.
¡¡Vssss!!