Iniciar sesión

Ver versión completa : Dudas amortiguador zx10r 2015


Pujo
20-nov-2020, 13:17
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano ya que voy un poco perdido con el tema . Tengo una ZX10R 2015 y aprovechando que le tocaría mantenimiento al amortiguador pues lo cambiaría para poner un TTX de ocasión si hay posibilidad. Las dudas que tengo son la siguientes :
- Cual seria la dureza del muelle que tendría que poner ? Con el mono y todo yo peso unos 85 kg y mi nivel es medio-alto, ritmo de 1.56 Montmeló, 1.43 Alcarràs o 1.50 Castellolí.
- Qué distancia tendría que dejar entre los ejes del amortiguador antes de montarlo? o sea fuera de la moto ?
Un saludo,*gaaaaassssss

RK7
22-nov-2020, 01:07
Ya que te vas a dejar más de 1000 pavos en un amortiguador, yo llevaría la moto a un preparador y que te lo hiciese él como es debido, y te ahorras tiempo y disgustos.

Pujo
23-nov-2020, 08:40
Creo que es lo que voy a hacer. Pero las preguntas eran por si encuentro uno usado. Gracias

RK7
24-nov-2020, 20:07
Buenas,


Si encuentras uno usado, el mismo consejo, más aún si cabe. No sabes qué estado estará, y siempre es mejor hacerle un mantenimiento completo. Quizás hasta ni tenga el muelle apropiado para tu peso.




Un saludo

Pujo
26-nov-2020, 13:23
Ok gracias

Peucos R1
26-nov-2020, 23:42
Cuando compras ese tipo de amortiguador te preguntan varias cosas para pedirlo específico para tu peso y tipo de conducción y si lo compras de 2a mano lo suyo es llevarlo a que le hagan una revisión y te lo modifiquen si hace falta para ti, en Bobexhaust creo que tienen uno en oferta para tu modelo.