Ver versión completa : hola a todos!
hola!
soy nuevo por aqui, vengo recomendado por un amigo...a ver si me tratais bien!:D
acabo de pasar de una sv650 a una gsxr 1000 con la idea de rodar todo lo posible...hasta que se acaben los cuartos:mad:
y nada mas! que ya ire molestando por aqui con alguna consultilla que se me plantee y con la idea de ayudar en lo que se pueda (soy bastante musgo...:cabeza)
EL-CHUKY
02-jul-2011, 20:30
aupa bien venido y esperemos k vengas bien recomendado
un saludo y unas birras desde la rioja
Bienvenido!!!:birras
Vsss
Bienvenido! menudo cambio :leche:leche que disfrutes.
yo a este tio le conozco pero no se si le he recomendado que se incorpore a este foro :kiss:kiss.
Pasa y ponte comodo....que ganitas de ver a esa nueva maquina entre tus piernas...jeejeje
victorio
02-jul-2011, 23:13
Bienvenido desde valencia :birras:birras
gracias a todos por la bienvenida! asi da gusto...
yo a este tio le conozco pero no se si le he recomendado que se incorpore a este foro :kiss:kiss.
Pasa y ponte comodo....que ganitas de ver a esa nueva maquina entre tus piernas...jeejeje
venga tonto! que la maquina que llevo entre las piernas ya la has visto! y probao!!!!:cama
@ el-chuky
me parece que a ti ya te conozco...tienes una cbr 1000 y estuviste en la rodada de racing100 en los arcos? estuve de visita-mecanico NO RETRIBUIDO :D
@ gaboco
bah! como mas...:plata
PD: no se citar varios mensajes...
Piltraz
03-jul-2011, 07:57
bienvenido y saludos desde valencia
un saludo desde almeria y bienvenido al foro :birras.
RAUL RR
03-jul-2011, 10:28
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
bienvenido desde Badajoz!!!!! Buena makina:one
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido :birras:birras
welcome to the foro¡¡¡
por dia me sorprendo mas de mi ingles jajajajajaja
gracias a todos por la bienvenida! asi da gusto...
venga tonto! que la maquina que llevo entre las piernas ya la has visto! y probao!!!!:cama
@ el-chuky
me parece que a ti ya te conozco...tienes una cbr 1000 y estuviste en la rodada de racing100 en los arcos? estuve de visita-mecanico NO RETRIBUIDO :D
@ gaboco
bah! como mas...:plata
PD: no se citar varios mensajes...
que capullin que eres...ya sabes como me pone esa makina, a ver si la veo en directo. Cualquiera te sigue en los arcos ahora...y si entras en alcañiz ya ni te cuento
que capullin que eres...ya sabes como me pone esa makina, a ver si la veo en directo. Cualquiera te sigue en los arcos ahora...y si entras en alcañiz ya ni te cuento
buf! dices alcañiz y me subo a 150 ppm...:x
bienvenido!!!!!!!!!! jajajajaja que tengo miedito de ir a los arcos contigo y tu nuevo misil....se bueno y dosifica los hachazos....
CONRRAX
04-jul-2011, 13:05
Bienvenido al foro:birras
Moyali_76
04-jul-2011, 15:37
Bienvenido tio :birras ese cambio es el que voy buscando yo, de momento ya he dado el primer paso que era vender mi R6 circuitera, ahora a buscar pelas y a por la 1000 jajajajaj...:parto.
dimoniet
04-jul-2011, 17:35
bienvenido, buena bicha te has pillado :leche, a ver si nos vemos en alguna rodada :birras
Pues bienvenido al foro navarrico.
:birras
Bienvenido y saludos desde CT, ya explicarás como te ha ido el cambio... se parece como un huevo a una castaña... disfruta!
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras
Bienvenido desde Bcn!!!! un saludo
Brunoaspe
01-ago-2011, 22:58
Bienvenido y que lo pases cojonudo como yo :birras
saludako desde aspe city las vegas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.