PDA

Ver versión completa : Leva embrague K9

amado
17-nov-2020, 12:32
Hola a todos,
alguien me podría decir si la leva del embrague de una suzuki k9, esa que esta abajo , la que mueve el embrague, tiene una posición?. Lleva marcado un punto pero no se si la he vuelto a colocar en su posición.
Gracias y un saludo:like

Gonzrr
17-nov-2020, 14:30
Hola a todos,
alguien me podría decir si la leva del embrague de una suzuki k9, esa que esta abajo , la que mueve el embrague, tiene una posición?. Lleva marcado un punto pero no se si la he vuelto a colocar en su posición.
Gracias y un saludo:like

Buenas, pues la verdad no estoy seguro pero yo creo que eso suele tener su posición y supongo que irá sola al sitio al poner el cable de embrague y si notas que va bien la maneta pues estará bien pero no se cierto

amado
17-nov-2020, 16:20
Es que noto un poco tensado el embrague, o me da esa sensación.

JR.CBR.
17-nov-2020, 18:23
Pues quitale un punto y prueba, yo cuando desmonto algún eje estriado de ese tipo siempre lo marco para volver a montarlo igual.
Un saludo.

Gonzrr
17-nov-2020, 20:38
Es que noto un poco tensado el embrague, o me da esa sensación.
Prueba a soltar desde la maneta un poco y si no te tocará abrir y mirar si por dentro lleva algo para regular pero no puedo ayudarte mucho más lo siento pero alguien te dirá algo seguro, suerte y paciencia💪

amado
18-nov-2020, 04:39
Si, si , yo también lo hago. Pero mira en esta ocasión se me borro y pensé que el punto que lleva coincidiría con otra señal , pero no es así. Gracias.

amado
18-nov-2020, 04:42
Gracias Gonzorr.
Si, espero que si alguien tiene una igual Suzuki gsx r 1000 k9 y me puede enviar una foto de como lo tiene . En la posición que está puesto, pues creo que me ayudaría mucho.
Gracias a todos por los comentarios.