Ver versión completa : habeis probado Mocool?
Pues eso que he leido bastante de él pero no conozco a nadie que lo haya probado aver si funciona de verdad aunque sea la mitad de lo que promete me conformo.:bye
:leche Gabi no se ni de que hablas tío.
Ilustranos un poco PKT :one
cocogsxr
02-jul-2011, 17:10
Joe yo tampoco tengo ni idea de lo que esss :parto:parto:cabeza
Pues ésto es un aditivo de la marca motul que se mezcla con el refrigerante del motor (preferentemente agua destilada) y dice que puede bajar la temperatura del motor hasta 15º
:lol:lol:lol
Aquí teneis: http://www.motul.es/es/es/fluidsearch?utf8=%E2%9C%93&fluidsearch%5Bq%5D=mocool
CAFERES
02-jul-2011, 18:33
Ese no, pero estos si:
http://www.redlineoil.com/product.aspx?pid=74&pcid=10
http://www.engineice.com/about_us.html
Y unos 4-5 graditos si reducen...
cocogsxr
02-jul-2011, 18:43
:leche:leche entonces cual? alguien lo a probado?
Creo que el mocool es posterior a los que pone caferes,supuestamente funciona lo suyo sería
que alguien que lo haya probado contara pero bueno por 10-15€ creo que lo probaré.
No creo que baje 15º como dice motul pero si baja 5-7 dpm,porque si esto no funciona la única solución para rodar en verano sin que el motor se ponga por encima 95-100º pasa por poner un radiador supletorio como minimo y eso es una pasta,no hablemos ya de uno tipo taleo etc.
CAFERES
02-jul-2011, 21:26
Como te he dicho antes del mocool no tengo ni idea, no lo he probado. Los otros 2 si. Si lo pruebas y te agradeceria que nos comentaras el resultado por aqui, ya que es mucho mas facil de conseguir que los otros 2.
dalo por hecho caferes cuando lo pruebe,de momento con temperatura ambiente 37-38º la moto en pista se pone a 95º así que conque bajara 5º ya me daba con un canto.
He visto que no es anticongelante así que sólo valdría para el verano.Bueno en mi zona creo que se podría usar hasta en diciembre jeje.
Se mezcla con el agua destilada???
si,tambien se puede mezclar con la mayoría de anticongelantes pero hay que ver que sea compatible.Supongo que lo suyo es aprovechar y quitar el radiador limpiarlo bien y ponerle el mocool con agua destilada y en invierno vaciar y rellenar con anticongelante.
Yo siempre llevo agua destilada, tanto invierno como verano. Sobre todo por seguridad.
Hospitality Motobox
05-jul-2011, 08:16
El Mocool 3-4 grados si baja.
un saludo
pues será cuestión de probar porque la R1 estos días con la que estaba cayendo... no bajama de 93-95... así que el que lo tenga claro clarinete... que vaya informando!
algo asi iba buscando yo, que el otro dia al parar la moto se llego a poner a 122 ºC. Y como refrigera mas mezclandolo con anticongelante o con agua destilada??
Yo siempre llevo agua destilada, tanto invierno como verano. Sobre todo por seguridad.
Pues entonces tendrás que limpiar de vez en cuando el radiador porque el anticongelante tambien se pone porque previene la oxidación si pone agua y no se limpia...
Por seguridad? supongo que te refieres en caso de caida por lo que desliza no?
:birras:birras:birras
algo asi iba buscando yo, que el otro dia al parar la moto se llego a poner a 122 ºC. Y como refrigera mas mezclandolo con anticongelante o con agua destilada??
Creo que cuanto más anticongelante menos refrigera,yo por eso llevo anticongelante al 10% que como no pienso rodar a - 10º creo que para climas no extremos cumple de sobra.
Creo que cuanto más anticongelante menos refrigera,yo por eso llevo anticongelante al 10% que como no pienso rodar a - 10º creo que para climas no extremos cumple de sobra.
Muchas gracias, esto es lo que queria saber. Entonces hechare un 10-20% de anticongelante (alguna sugerencia, valen los de coche??) luego el mocool y el resto agua destilada hasta completar, mas o menos es asi??
Si le echas mocool al anticongelante tienes que asegurarte que sea una anticongelante compatible.Creo que lo suyo es echarlo con agua destilada en la proporción que dice el mocool y en todo caso en invierno si no te fias de no llevar anticongelante,pues vacias y vuelves a rellenar con anticongelante.
Yo creo que lo voy a hacer así y ya aprovecho para limpiar y peinar el radiador
Si le echas mocool al anticongelante tienes que asegurarte que sea una anticongelante compatible.Creo que lo suyo es echarlo con agua destilada en la proporción que dice el mocool y en todo caso en invierno si no te fias de no llevar anticongelante,pues vacias y vuelves a rellenar con anticongelante.
Yo creo que lo voy a hacer así y ya aprovecho para limpiar y peinar el radiador
Ok, muchas gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.