Ver versión completa : Bufff! R1 o R6 ¿Cual comprar?
CarlosCBR
30-oct-2020, 19:17
He hay el dilema!
Cual de las dos os compraríais, si el dinero no fuese el mayor de los problemas.
https://i.postimg.cc/N0NTsjHv/r6.jpg (https://postimg.cc/Y4Wj8kRd)
Me acerco al medio siglo y creo que me iría mejor con la R6 por su manejabilidad, aunque el bramido de la R1 es adictivo hasta el punto de hacerme desearla.
Creo la inmensa mayoría de los que disponemos de una 1000cc Racing, deseamos temerla para que todos sepan que la tenemos grande, pero la realidad es que con una 600cc te diviertes mas.
Espero vuestra savias reflexiones.
https://i.postimg.cc/Hk9vtXf0/r1.jpg (https://postimg.cc/dhD9skQD)
Sucucho
30-oct-2020, 19:44
Con una 600 iríamos mejor, más que suficiente... Yo me acabo de comprar una gsxr 1000 2020 :grrr
franR6bcn
30-oct-2020, 19:59
Yo tengo 2, 1000cc , y me iría e iré de cabeza por la 600.
Ruedas mas baratas, cansa menos físicamente y en calle con la de radares de tramo que hay y habrá te sobra por todos lados .
Para un uso diario en ciudad recomendaria una 600 pero en lo personal llevo una 1000
brutusblade
30-oct-2020, 23:12
Pillate la 1000, con 50 Tacos ... estamos para chuletones...aunque la Hamburguesa sea de Kobe
Peucos R1
30-oct-2020, 23:43
Con la 600 nos sobra a la mayoría, no le sacaremos rendimiento y bla bla bla... 😂😂 pero yo tengo una R1 y repetiría...
Miguehn5
31-oct-2020, 07:49
Las dos son muy buenas maquinas y no te las acabaras
son dos conducciones diferentes
Si has llevado las dos cilindradas tienes más fácil la elección.
Saludos
Si es para usarla en la calle no te recomiendo la r6, se calienta mucho y es muy incómoda cuando se circula de paseo, y si no la llevas alta de vueltas se nota la falta de potencia.
Si tu uso va a ser en circuito la cosa cambia, personalmente me gustan más las 600, se va prácticamente igual de rápido que con la 1000 y los neumáticos duran el doble...
Quitando el catalizador, flasheando centralita y ajustando el desarrollo ya tienes un buen cohete
https://i.postimg.cc/YCx90Rdg/IMG-20200630-130419.jpg (https://postimg.cc/zyV5PCZX)
CarlosCBR
31-oct-2020, 08:58
Hola, alguien sabe algo de este tema.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-r1-2020-357212876.htm
Por favor, ahorraros insultos/comentarios innecesarios.
CarlosCBR
31-oct-2020, 09:02
Con una 600 iríamos mejor, más que suficiente... Yo me acabo de comprar una gsxr 1000 2020 :grrr
Sucucho, unas fotitos de esa bestia por favor.
Sergiogemelo
31-oct-2020, 11:58
Si es para usarla en la calle no te recomiendo la r6, se calienta mucho y es muy incómoda cuando se circula de paseo, y si no la llevas alta de vueltas se nota la falta de potencia.
Si tu uso va a ser en circuito la cosa cambia, personalmente me gustan más las 600, se va prácticamente igual de rápido que con la 1000 y los neumáticos duran el doble...
Quitando el catalizador, flasheando centralita y ajustando el desarrollo ya tienes un buen cohete
https://i.postimg.cc/YCx90Rdg/IMG-20200630-130419.jpg (https://postimg.cc/zyV5PCZX)
Me gustaría que probases una r1 de las modernas, a ver si cambiarias de opinión
CarlosCBR
31-oct-2020, 14:16
Me gustaría que probases una r1 de las modernas, a ver si cambiarias de opinión
Hola Sergio, por favor dinos que es lo que tendriamos que opinar tras probar una r1 de las modernas.
Saludos.
Aloooo, yo e tenido las dos, 600 y 1000, BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE, las sensación es de las mil son impresionantes y la aceleración es bestial, es mi opinión claro 👍👍👍👍👍👍
CarlosCBR
31-oct-2020, 15:32
Aloooo, yo e tenido las dos, 600 y 1000, BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE, las sensación es de las mil son impresionantes y la aceleración es bestial, es mi opinión claro 👍👍👍👍👍👍
Evidentemente, las 1000cc doblan en potencia a las 600cc. De correr esta claro que las miles corren mas, pero realmente son necesarias para un tandero.
Coincido con puchos "Corre------rectas" en circuito con Panigales y R1 que después se apartan la llegar a la curva para que le pases con la R6 del 2005.
franR6bcn
31-oct-2020, 16:03
Como tu dices las 1000 son para rectas, para paso por curva se va mas rápido con 600.
Y yo sinceramente entro al circuito para ir rodilla al suelo contre mas rato mejor, no para ponerme a 300 en la recta.
La 1000 cansa mas, es mas exigente que las 600 y tienes que frenar antes.
La 600 te puedes pasar por la piedra a las 1000 en frenada en paso por curva etc, y con el control de tracción de la R6 que nombras puedes ir mas fuerte con tranquilidad.
También depende los circuitos a los que vayas, aquí en Cataluña solo vale la pena una 1000c en Montmeló y tampoco, porque con la 1000 te haces casi todo el circuito en 3ª-4ª. en el resto de circuitos van mejor las 600cc.
CarlosCBR
31-oct-2020, 16:33
Como tu dices las 1000 son para rectas, para paso por curva se va mas rápido con 600.
Y yo sinceramente entro al circuito para ir rodilla al suelo contre mas rato mejor, no para ponerme a 300 en la recta.
La 1000 cansa mas, es mas exigente que las 600 y tienes que frenar antes.
La 600 te puedes pasar por la piedra a las 1000 en frenada en paso por curva etc, y con el control de tracción de la R6 que nombras puedes ir mas fuerte con tranquilidad.
También depende los circuitos a los que vayas, aquí en Cataluña solo vale la pena una 1000c en Montmeló y tampoco, porque con la 1000 te haces casi todo el circuito en 3ª-4ª. en el resto de circuitos van mejor las 600cc.
Gracias Fran, es lo que necesitaba oír, y ya sabia.
Por favor no mas comentarios en este post.
Administrador cierralo.
Gracias a todos.
:vss:gasss:gasss
Sucucho
31-oct-2020, 22:01
Jjajajaja :llorandoderisa Deja que la gente siga respondiendo si quiere no?? Lo mismo a alguien en tu situación le sirve.
Yo sinceramente iba mejor con la 600 y mejor aún con la 750. Con las 1000 me canso muchísimo más, las frenadas (que son mi punto fuerte) ya no se me dan tan bien, los tiempos tampoco han bajado tanto, etc...
Ahora bien... Una moto moderna (nueva) es otro mundo. Las frenadas son otra historia con el bajando marchas sin embrague y sin que se mueva nada... Yo me estoy adaptando aún pero uuuffff las posibilidades que tiene son bestiales, ahora bien, hay que tener co**** para hacerla ir rápido de verdad.
Sucucho, unas fotitos de esa bestia por favor.
Ahí va una de su debut en circuito :grrr
CarlosCBR
31-oct-2020, 22:17
Jjajajaja :llorandoderisa Deja que la gente siga respondiendo si quiere no?? Lo mismo a alguien en tu situación le sirve.
Yo sinceramente iba mejor con la 600 y mejor aún con la 750. Con las 1000 me canso muchísimo más, las frenadas (que son mi punto fuerte) ya no se me dan tan bien, los tiempos tampoco han bajado tanto, etc...
Ahora bien... Una moto moderna (nueva) es otro mundo. Las frenadas son otra historia con el bajando marchas sin embrague y sin que se mueva nada... Yo me estoy adaptando aún pero uuuffff las posibilidades que tiene son bestiales, ahora bien, hay que tener co**** para hacerla ir rápido de verdad.
Ahí va una de su debut en circuito :grrr
Gracias compañero, que envidia me das!
Disfrutala.
Yo me pillaré una r6 de las nuevas en cuanto me sea posible.
Saludos
Gracias compañero, que envidia me das!
Disfrutala.
Yo me pillaré una r6 de las nuevas en cuanto me sea posible.
Saludos
Yo me compre la r6 también y voy con línea escape completa filtro k&n y puesta punto y disfrutas un montón y e tenido motos de 1000 y al final las que más e disfrutado son las 600 y te aconsejo no tardar en comprarla porque la r6 desaparece ya mismo del mercado europeo y en España ya no hay casi stock, a disfrutarla
Evidentemente, las 1000cc doblan en potencia a las 600cc. De correr esta claro que las miles corren mas, pero realmente son necesarias para un tandero.
Coincido con puchos "Corre------rectas" en circuito con Panigales y R1 que después se apartan la llegar a la curva para que le pases con la R6 del 2005.
Corre.....rectas 🤣🤣🤣🤣🤣 nunca lo había oído.
La panigale y la r1 seguramente no estaban en su grupo correcto, o estos dos hiban muy lentos o el de la r6 andaba mucho, el que va rápido le da lo mismo una 600 una 1000 o un triciclo, no son las motos las que corren si no las manos del que las lleva, respeto tu opinión esta claro, lo importante es que disfrutes de tu elección y que lo pases bien rodando 👍👍👍👍👍👍👍
Bueno, no he probado nunca un r 600 solo nakeds.. Pero la sensacion de las 1000 al salir de curba no es la de una 600. El girar la moto con gas..., las sacudidas de atras al abrir...
La 1000 es mucho mas fisica, se te acumula el trabajo cuando empiezas a ir rapido, la moto se levanta, se quiere escapar mas, mientras que la 600 va mas por el sitio sin quejarse. Todo pasa mas rapido y mas dificil.
Las frenadas de las 1000 son mas complicadas tambien, entre su peso de mas y sus 30kmh mas rapido que llegas...
Para calle cojeria una 1000, para circuito tandero y tal una 600, si vas rapido y estas bien de forma una 1000 de circuito. Si dominas la 1000 te lo pasas mucho mejor
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multivesa
03-nov-2020, 21:12
He hay el dilema!
Cual de las dos os compraríais, si el dinero no fuese el mayor de los problemas.
https://i.postimg.cc/N0NTsjHv/r6.jpg (https://postimg.cc/Y4Wj8kRd)
Me acerco al medio siglo y creo que me iría mejor con la R6 por su manejabilidad, aunque el bramido de la R1 es adictivo hasta el punto de hacerme desearla.
Creo la inmensa mayoría de los que disponemos de una 1000cc Racing, deseamos temerla para que todos sepan que la tenemos grande, pero la realidad es que con una 600cc te diviertes mas.
Espero vuestra savias reflexiones.
https://i.postimg.cc/Hk9vtXf0/r1.jpg (https://postimg.cc/dhD9skQD)Tú mismo piensas que la R6 es más divertida. Parece que ya has elegido. En cuanto a prestaciones ambas van sobradas.
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