Ver versión completa : Focused Events - Anulacion rodadas COVI
CarlosCBR
29-oct-2020, 09:59
Hola, tengo contratada mi participación el las rodadas organizadas por Focused Events en el Circuito de Almería para los próximos días 30 y 31 de Octubre de 2020.
Estoy afectado por la norma de restricción de movilidad impuesta por la Junta de Andalucía, soy de la provincia de Sevilla y no me permiten salir de esta por COVI.
¿Alguien sabe si esta familia devolverá el dinero?
Los llame y no pude hablar con ellos.
Saludos
CarlosCBR
29-oct-2020, 10:12
!Yo mismo me contesto¡
Recibo respuesta a través de llamada telefónica y se me indica que me guardan la aportación realizada para el próximo evento que desee participar con ello.
Solución que me parece magnifica.
Gracias focus Events! .
CarlosCBR
23-nov-2020, 05:51
Hola, alguien sabe algo al respecto de “un documento” que te permite desplazarte durante el confinamiento para la ida y vuelta al circuito desde casa.
Saludos.
Hola, alguien sabe algo al respecto de “un documento” que te permite desplazarte durante el confinamiento para la ida y vuelta al circuito desde casa.
Saludos.
Es algo que tiene que plantearlo el Organizador y quizás no todos hacen sus tareas. Ellos pueden convenir con la federación de motociclismo regional para inscribir el evento como entrenamiento federado (pagando ellos el canon por cada inscrito) y que sea la Federación quienes emitan los justificantes de movilidad.
Si dios quiere yo rodaré en dos semanas en Cartagena y está a un paseo desde Córdoba :grrr
CarlosCBR
23-nov-2020, 06:33
Es algo que tiene que plantearlo el Organizador y quizás no todos hacen sus tareas. Ellos pueden convenir con la federación de motociclismo regional para inscribir el evento como entrenamiento federado (pagando ellos el canon por cada inscrito) y que sea la Federación quienes emitan los justificantes de movilidad.
Si dios quiere yo rodaré en dos semanas en Cartagena y está a un paseo desde Córdoba :grrr
Gracias cpsd, lo comentare con el organizador.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.