PDA

Ver versión completa : Alguien probó los nuevos contirace ?

jos43
23-oct-2020, 13:17
Hola , alguien puede dar su opinión de esas gomas? Yo monto las anteriores y tienen el mismo precio prácticamente, gracias

jos43
09-nov-2020, 18:52
Nadie

Txori89
20-nov-2020, 21:34
Buenas,
Yo uso los contiraceattack y encantado. Por "comparar" para que te hagas una idea...son parecidos a pirelli sc, metzeler recatec...todos en sliks. Buena durabilidad, sin sustos y te avisa. Algo más baratos que los que te he dicho.
Saludos.

jos43
21-nov-2020, 06:47
Hola ,
Yo tb los uso y estoy contento , preguntaba por los contirace 2 , q ya han salio y el trasero vale igual que el modelo anterior

Buenas,
Yo uso los contiraceattack y encantado. Por "comparar" para que te hagas una idea...son parecidos a pirelli sc, metzeler recatec...todos en sliks. Buena durabilidad, sin sustos y te avisa. Algo más baratos que los que te he dicho.
Saludos.

CCA
12-dic-2020, 14:46
Este año he corrido con una Ducati 916 el campeonato de España Legends con los neumáticos contiraceattack2 y hemos ganado el campeonato. También he conseguido bajar en un segundo los mejores tiempos de Jerez, Cheste y Cartagena.
Saludos y Gasssss....

jos43
13-dic-2020, 08:30
Gracias

Este año he corrido con una Ducati 916 el campeonato de España Legends con los neumáticos contiraceattack2 y hemos ganado el campeonato. También he conseguido bajar en un segundo los mejores tiempos de Jerez, Cheste y Cartagena.
Saludos y Gasssss....